Pedido Conjunto Pinzas(tapas Brembo) MUY IMPORTANTE MIRAD PAGINA 32 MENSAJE #383

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por druhill, 16 Oct 2007.

  1. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si los pego, como cambio las pastillas??? Alguien lo sabe???
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    atornillados no se mueven ni de coña te lo aseguro, un tornillo rosca-chapa a presion eso no afloja
     
  3. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ok atestado... yo los pondre como tu. no es mas rapido pero si mas practico y facil de quitar.


    PD. en el brico te he hecho una pregunta sobra el color de la pintura.. cuando puedas me aclaras esa duda.

    un saludo y gracias!
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues simplemente tirando con tiento no a lo bestia y una vez quitado con un cuter kitas el resto, y vuelta a pegar.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pegarlos es la opción practica desde luego y el pegamento que se usa silker que es como una silicona negra parece que no pega pero asi que seca pega muchisimo pero se puede cortar como dice el amigo vtr con lo cual se puede quitar tambien;-)
     
  6. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    me puedes decir la marca entera del pegamento marca y modelo o referencia
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    el pegamento es este sikaflex de la marca silka pero que te lo confirme VTR si es el que uso el.

    [​IMG]
    ----------------
     
  8. si alguien q los aya comprado no los quiere a mi me interesan
    saludos
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    puedes poner foto del morro de tu coxe para ver las tres franjas aver como kedan
     
  10. davidmc

    davidmc Guest

    [​IMG]


    este es mi brico fijaros q tiene dos tornillos de mas y son de soporte con rosca milimetrica ya puse un brico
     
  11. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    una cosa x si os interesa, estas pinzas tienen un tornillo para purgar, si lo pusierais quedaria mucho más real.
     
  12. davidmc

    davidmc Guest

    ya si es el pulgador , pero ya de por si conseguir la tapa era dificil imaginate el pulgador sera cuestion de pasar por la chatarra
     
  13. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hombre, atestado :tonqe

    Yo lo que hice con mis cubrepinzas fue darles una pasada con un spray de laca de pintar, es transparente y al echarla sobre el cubrepinza, además de darle algo más de vida al color y brillo del cubrepinza, protege las pegatinas que además de llenarse de mierdecilla por los filos, se despegarían seguro en cuanto le des unas cuantas veces con la máquina de agua a presión... verás el tacto que tienen luego las pegatinas, ya no se notan los filos vivos porque la laca las cubre y no hay posibilidad de que se despeguen o se llenen de mugre en los filos...

     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hombre erpepe aqui estamos jeje

    pues mirare de echarle esa laca protectora, s epodria echar sin desmontar la pinza?
     
  15. davidmc

    davidmc Guest

    seria buena idea si señor
     
  16. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    donde podria conseguir esa laca?? que es, laca para pinturas?? marca?
     
  17. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si es laca en spray para pinturas pidela asi en cualquier sitio de pinturas un poco bueno han de tenerla .
     
  18. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    si, buena idea eso de la laca...
     
  19. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hombre, yo la eché antes de montar. Si la tienes cogida con tornillos, pues lo tienes fácil, los aflojas y listo, te evitas que pueda caer la laca en el disco o cualquier otro sitio... si no puedes o no tienes ganas de desmontarla, pues proteges un poco la zona de alrededor y le das con spray con cuidadito que no caiga en otras partes como el disco.

    No tendrás que echar mucha cantidad, solo un poco hasta que no se ven los filos vivos de la pegatina, empezarán a verse suavizados y brillantes cuando estén ya cubiertos con la laca... cuidado con echar mucha cantidad que chorreaaa :descojon:

    Para los que lo busquen, pues lo que ha dicho atestado, no es nada del otro mundo, es una laca en spray que te compras en cualquier sitio donde vendan pinturas y les dices por ejemplo que es para echar en la llanta despues de pintarla, para que la pintura vaya mas protegida... obviamente debe ser totalmente transparente...

    Yo me compré los cubrepinzas hace meses por mi cuenta, pero no sé por qué creo que vinieron muy pequeños... no son el modelo que habéis pedido aquí, tienen otra forma... y aún no los tengo instalados, a ver que ñapa les hago para que queden decentes...

    Saludos!
     
  20. davidmc

    davidmc Guest

    er pepe q tal , no te gusta de l aforma q yo los hice ? lo del tornillo de rosca chapa no me convencia
     
  21. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola davidmc, supongo que te refieres a ésto no?

    [​IMG]

    La verdad es que algo así había pensado yo, lo que pasa es que las mías sí tienen el purgador como las originales, y pilla en medio. De todas formas, mi idea era sustituir alguno de los que ya tiene por tornillos de verdad que enroscaran en la pinza, pero la verdad es que la pinza está dura la puñetera... y no sé luego cómo hacerle el roscado al agujero que le haga a la pinza... ¿como lo has hecho tu??
     
  22. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    pero tan cutres las veis que hay que lacarlas tapas porque sino se despintan o se borran las letras de brembo?.....
     
  23. davidmc

    davidmc Guest

    Joer Tio, Jejejeje Tengo Un Buen Taladro De Baterias , Eso Ayuda , Pero...... El Truco Ya Lo A Dicho La Gente Esta En La Broca , La Gente Esta Hablando De Agujeros De 2mm, Yo Abri Agujeros De 4 Mm, Jejeje ,tarde En Hacer El Agujero, Unos 20 Segundos ,¡¡¡¡ Cuidadoo¡¡¡¡¡¡ No Inclinar O Doblar El Taladro Mientras Se Esta Haciendo El Agujero , Para El De Rosca Chapa No Pasa Nada , Pero Pa La Milimetrica, Como La Mia ,tal Cual Hagas El Agujero De Doblado, La Rosca Se Quedara Doblada, X Lo Tanto, El Tornillo Q Vayamos A Poner, Tambien Se Quedara Doblado
     
  24. davidmc

    davidmc Guest

    No Es Q Sean Cutres Si No Q Las Pegatinas Estan Sobre Puestas Y Con El Calor Y Con El Agua A Presion En Una Semana No Tienes Pegatinas
     
  25. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Vamos a ver, señores, no desvariemos :descojon:... cualquier moto deportiva tiene un monton de pegatinas por todo el carenado, y normalmente solo las del depósito van cubiertas con laca, de forma que cuando las tocas con el dedo, te das cuenta de que están por debajo de la laca... porque tienen el roce continuo de las piernas en los laterales y es para que no se despeguen.

    Las pegatinas que llevan los cubrepinzas están en una zona sensible, pues reciben calor, frio, aire, polvo de las pastillas y del asfalto, luego al lavar las llantas le darás con la máquina de lavado a presión... asi que es normal que puedan despegarse, pues tienen muchos bordes.
     
  26. davidmc

    davidmc Guest

    Er Pepe , Siento Rectificarte Pero , Las Pegatinas Del Tanque Barnizadas No Son Para El Roce De Las Piernas , Si Te Das Cuenta Es La Unica Pieza D Ela Moto Q Se Barniza Sabes X Q ?? X Q Es En El Unico Sitio Donde Le Echas La Gasolina , Siempre Sale La Gotita Ahhhhhh Q A Nadie Le Gusta O Se Reboza , Q Le Pasaria A La Pegatina Con Una Sola Gota De Gasolina ?? Pues Eso Se Cuartea X Eso Esta Barnizada No X El Roce Te Diria Q Tiene Mas Roce Las Pegatinas Del Culin Q Las Del Tanque Las Del Tanque Nunca Llegas A Tocarlas Con Las Piernas
     
  27. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hombre, será por varias cosas, entre ellas que chorree gasolina como tu dices, el roce... yo desde luego cuando me monto en mi cbr, las piernas las pego al depósito, y los brazos cuando voy tumbado van pegados también al depósito... y eso es roce... :descojon: pero ya te digo, será por varios motivos... y sobre el tema del colín, la verdad es que si llevas paquete, te aseguro que las piernas no las puede cerrar mucho... biggrin
     
  28. agalmen

    agalmen Guest

    ¿Alguien que haya comprado las tapitas, y no las vaya a poner, por lo que sea, me las vende?
     
  29. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    en accesorio avia unos k las vendia
     
  30. SAGASTY

    SAGASTY Guest

    Pues Yo Creo Que Esto No Se Despega Ni De CoÑa, Pero Igual Las Barnizo, Por Si Acaso Teneis Razon Jejeje
     

Compartir esta página