Pedido Conjunto Pinzas(tapas Brembo) MUY IMPORTANTE MIRAD PAGINA 32 MENSAJE #383

D

davidmc

Invitado
q tal gente , q tal druhill , ya me llegaron, estan muy guapas, a mi me gustan,a ver si tengo un hueco para ponerlas, creo q para un M3 no servirian ya q la pinza es muchooooo massssss grandeeeeeeee jejejje gracias por el pedido conjunto nos hemos beneficiado bastante gente x e trabajo realizado x una sola persona GRACIAS paisano

druhill

Forista
Reacciones
2
-Gente Gracias Ya Soy Papi De Nuevo ANOCHE A Las 1.39 De La Noche Y Despues De 16 Horas De Contacciones Etc Etc....a Nacido Mi 2 Hijaaaaaaaaaaaaaaaa ,
estoy Hiper Contento Es Fin De Semana No Me Vereis Por Aqui Acabo De Llegar Del Hospital Y Ahora Me BaÑo, Me Areglo De Nuevo Y Para El Hospital De Nuevo........

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
druhill;4171825 dijo:
-Gente Gracias Ya Soy Papi De Nuevo ANOCHE A Las 1.39 De La Noche Y Despues De 16 Horas De Contacciones Etc Etc....a Nacido Mi 2 Hijaaaaaaaaaaaaaaaa ,
estoy Hiper Contento Es Fin De Semana No Me Vereis Por Aqui Acabo De Llegar Del Hospital Y Ahora Me BaÑo, Me Areglo De Nuevo Y Para El Hospital De Nuevo........
ENHORABUENA TIO.
SALUD PARA TODA TU FAMILIA

Akenaton

Forista
Reacciones
1
druhill;4171825 dijo:

!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
druhill;4171825 dijo:

Enhorabuena amigo,;-).

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
FELICIDADES DRUHILL !!!!!

yo pensaba pasar a buscarlas este finde jejeje,:descojon: ya me diras....saludosss

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Felicidadeeesssssssss Vete Buscandola Un Z4 Cabrio O Un Mini, Jee Felicidades De Nuevo

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!

Noguera

En Practicas
Modelo
530d e60///M
Reacciones
3
Ya sabes Dani,no hace falta que te diga mas....FELICIDADES COMPADRE!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR TODO CHAMPION!!!!!ME ALEGRO POR TI....

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno quien no lo quiera k me lo comente, que ay un amigo k los quiere;-)

320_136cv

Forista
Reacciones
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena campeón, espero que pronto estéis en casa sanitos y la mami recuperada del esfuerzo, acuérdate de ponernos unas fotillos de la criatura, que tenemos que convertirla poco a poco en Bemeuvera :desocojon::descojon:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
atestado;4170701 dijo:
haber quien las monta en un 320d con tornillos ,haber como se le da,mi taladro nio fue capaz de agujerear la pinza , habra que tirarlo jeje , espero fotitos

Yo en las pinzas no lo he intentado, lo he hecho en los hierrecitos que la sujetan, pero de momento solo lo he conseguido en uno, he roto 7 brocas y no hay manera, me niego a pegarla a pesar de tener el poliuretano :descojon::descojon:

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
repito quien se arrepienta k me lo dija k ay un amigo interesado!!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EL NIÑO;4177373 dijo:
Yo en las pinzas no lo he intentado, lo he hecho en los hierrecitos que la sujetan, pero de momento solo lo he conseguido en uno, he roto 7 brocas y no hay manera, me niego a pegarla a pesar de tener el poliuretano :descojon::descojon:
no viste k lo puse? en otro :finga::finga: si miraras y no es de uno solo avemos masbiggrin

torraoo

Forista
Reacciones
0
juer pues tan duras van las pinzas el niño ya me veo yo comprando 2 docenas de brocas jeje

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
atestado;4177890 dijo:
pues duras son ya me dires como lo taladrais
a ver tu no las avia vendido? en que quedamos, estas echo un lio emm!!:descojon::descojon:

atestado

Forista
Reacciones
39
vtr;4178050 dijo:
a ver tu no las avia vendido? en que quedamos, estas echo un lio emm!!:descojon::descojon:

aun las tengo , le dije al comprador me diera un par de dias ,voy a intentarlo por ultima vez, si soy un cabezon :finga: lo se

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues a ver si yo tengo más suerte y no dan tantos problemas, ya os contaré.

SDS

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Con pegarlas no sirve? Nadie tiene fotos para ver como kedan con las llantas del pack M?

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pasa algo con tan solo pegarlas?? es decir, s epuede caer?? a la hora de cambiar pastillas hay q quitarlas/romperlas?? te dicen algo en la itv?

torraoo

Forista
Reacciones
0
a ver donde hay que taladrar se rompera algo al intentar taladrar que alguien de fotos y diga algo please ¡¡

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
atestado;4177890 dijo:
pues duras son ya me dires como lo taladrais

que son duras???? pero sin se ven muy endebles.. sonde plastico muy fino.. nose que tipo de broca estais probando..

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo creo que al ser de plastico.. si calientas la broca bastante.. el plastico se derrite facilmente.