Pedido conjunto a bimmian (IMPORTANTE LEER AL FINAL !!!)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
AFG19 dijo:
El tema del descuento y demas lo podremos saber al final, lo que esta garantizado es el 5% para ls foreros y el 15% para los socios, ademas para los socios del club habrá una sorpresa al final que ahora no puedo contaros. Lo que voy a intentar es que bimmian nos mantenga nuestros descuentos y paguen los gastos de envio pero veremos a ver que me dicen ya que los alerones, luces y demas cuesta un huevo mandarlas.. Os ire informando de todo segun hable con ellos .

Un saludo

Eso que tu planteas estaría muy bien,conservar el 15% de descuento y que es eso de la sorpresita???? ummmmmmm con lo que me gustan a mi las sorpresas...

J

JotaBe

Invitado
Como puedo ser que esto esté en la segunda página ???!?!?!? UP !!!!!!!!!!!! ;-)

D

davidrivera

Invitado
BMTAS dijo:
Buenóóóóóóóóóóóóó ya veras que rapido le encuentro yo sitio a las 14 bombillitas,si de mas munca están.
dame ideas????????? :mus-

H

Herlinm

Invitado
Buenos días, Vamos a ver si me aclaro un poquito. Yo tengo un 320cd de finales del 2003 con intermitentes blancos, y quisiera bombillas anti huevo frito y las xenon interiores. Voy a apuntar las referencias que he cogido de los compañeros y las que creo que son, porque me resulta más facil y más cómodo. Hay va:

1-Ref: IXB46AYYY Interior Xenon Bulbs E-46 Coupe / Sedan- 16 bulb kit.

1-SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit

1 juego de cada. Espero haberlo pedido bien. Gracias ;-)

Y si alguien pudiera aconsejarme para unas luces delanteras efecto xenon, pues de maravilla. Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
BMTAS dijo:
Eso que tu planteas estaría muy bien,conservar el 15% de descuento y que es eso de la sorpresita???? ummmmmmm con lo que me gustan a mi las sorpresas...

je je.... todo a su tiempo BMTAS.... ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
AwaKe dijo:
Uppppp!!!! da alguna pista de la sorpresa!!!

Nu puedo no me dejan.. me han dicho que me cortaran el cuello..
eusa_silenced.gif
eusa_silenced.gif

jreimon

Forista
Reacciones
0
Pues yo quiero los aros Silver para E-46.

For E46 | Silver€ 31GRI46ASYY

Reacciones
0
Alfonso, apuntame un juego de bombillas azules de interior como las tuyas.
Creo que la referencia es:

Son para un 330D berlina de primeros de 2001.
El pago te lo hago en persona cuando te venga bien.

Mañana te recojo los aros.
Gracias.,
Saludos
Ruben

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Arriba que luego no lo encuentro
eusa_whistle.gif

R

Robertoucendo

Invitado
Hola amigos!!! yo me quiero apuntar !!!! pero no tengo ni idea de como hacerlo !!!!! yo soy Illescas (a 30 kms de Madrid), y me interesaría conseguir el juego de pilotos traseros rojos con intermitente blanco, los dos intermitentes laterales blancos, y los delantero igualmente blancos. Total seis piezas. Todo ello para un 320d del año 2001. Ah!!! y alguna posibilidad para poder pillar los angel eyes!!! y como montarlos!!! YO OS ENVIO LO QUE HAGA FALTA DE DATOS Y DEMAS. ROBERTOUCENDO@HOTMAIL.COM

Quirov

En Practicas
Reacciones
0
1 Aros Silver para E 46.
Gracias x tu gestión.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Robertoucendo dijo:
Hola amigos!!! yo me quiero apuntar !!!! pero no tengo ni idea de como hacerlo !!!!! yo soy Illescas (a 30 kms de Madrid), y me interesaría conseguir el juego de pilotos traseros rojos con intermitente blanco, los dos intermitentes laterales blancos, y los delantero igualmente blancos. Total seis piezas. Todo ello para un 320d del año 2001. Ah!!! y alguna posibilidad para poder pillar los angel eyes!!! y como montarlos!!! YO OS ENVIO LO QUE HAGA FALTA DE DATOS Y DEMAS. ROBERTOUCENDO@HOTMAIL.COM

Buenas, yo te puedo apuntar todo lo que dices no es problema. Los angel eyes vienen con instrucciones y no es muy complicado ponerlos pero tienes que desmontar los faros.

En principio te apunto lo que me has pedido y ya me lo confirmaras cuando te diga el precio. Siendo de illescas lo mejor es que un dia quedemos y te lo acerque cuando lo tenga porque los portes de mandarte los pilotos es mucha pasta por su peso.. Tengo un amigo en Yuncos así que un dia que me pase a verle quedamos y te lo acercaría ;-)

De momento no necesito ningun dato mas pero estate pendiente del post porque la semana que viene habra precios y tendries que confirmar e ingresar el dinero
Un saludo

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Afg19 te mande un privado, pero igual se te paso, tengo una duda los pilotos traseros con intermitente blanco son con leds o no? seria para un 330 cd de este año
Gracias

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Es la primera vez queria hacer un pedido desde el foro y tengo una duda estoy atiempo todavia?.Tambien queria saber por cuanto me saldrian las bombillas imitacion xenon q se llaman creo xenesis blue o algo asi.Seria para un 320i del 99 tambien quiero las bombillas tipo xenon para antiniebla(los antiniebla son originales del m3,los redondos).alguien podria decirme algo

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
quiero pedir tambien los aros Silver para E-46 por cuanto me salen?son para 320i. AFG19 dime cuanto valen y como te doy el dinero

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
MICADOS29 dijo:
Es la primera vez queria hacer un pedido desde el foro y tengo una duda estoy atiempo todavia?.Tambien queria saber por cuanto me saldrian las bombillas imitacion xenon q se llaman creo xenesis blue o algo asi.Seria para un 320i del 99 tambien quiero las bombillas tipo xenon para antiniebla(los antiniebla son originales del m3,los redondos).alguien podria decirme algo

Si que estas a tiempo no te preocupes. Del precio todavia no se nada. Mira el web de bimmian (www.bimmian.info/E46) y ahi tienes toda la infromacion y los precios de lista (sobre los que tendremos un descuento). Echale un vistazo y si aun asi tienes alguna duda con algo mandamelo por MP y lo resolvemos ;-).

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Herlinm dijo:
Buenos días, Vamos a ver si me aclaro un poquito. Yo tengo un 320cd de finales del 2003 con intermitentes blancos, y quisiera bombillas anti huevo frito y las xenon interiores. Voy a apuntar las referencias que he cogido de los compañeros y las que creo que son, porque me resulta más facil y más cómodo. Hay va:

1-SOL46AJAK Solaris Invisi-bulbs For E46 (with OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit

1 juego de cada. Espero haberlo pedido bien. Gracias ;-)

Y si alguien pudiera aconsejarme para unas luces delanteras efecto xenon, pues de maravilla. Un saludo

Juasssssssss te sobran unas cuantas bombillas... para quitar los "huevos fritos" en un coupe nuevo con los intermitentes en blanco solo necesitas 2, las delanteras ya que el resto son leds ;-) Te apunto lo esas dos .

Un saludo

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
uppppppppppppp que no puede estar en la 2 página.

Guillex

Forista
Reacciones
5
BMTAS dijo:
uppppppppppppp que no puede estar en la 2 página.

Que podian fijar el post...digo yo.

Otra cosa...cuando de cierra el plazo??
Seguramente lo ponga por ahí pero son muchas páginas que leer..jejej

J

JUAN CHEFARO

Invitado
HOLA AFG,PUES YO TAMBIÉN ME VOY A APUNTAR(A ULTIMA HORA COMO SIEMPRE).HE ESTADO UNOS DIAS SIN APARECER POR EL FORO PORQUE HE ESTADO CURRANDO EN BURGOS Y CASI ME LO PIERDO.PUES BIEN,YO TENGO UN 330D RESTILING DEL 2003 Y QUIERO LO DE CASI TODOS:
-IXB46AYYY (Luces interiores de xenon 16 bombillas) 1 juego
-SOL46AJAK(Juego de intermitentes con efecto anti-huevo frito)1juego.Mi coche venía con int.blancos.Creo que es with OEM lenses ELECTRUM.
Ya me diras como pagartelo y a donde me lo mandas.Me imagino que lo haremos igual que la otra vez con los aros.Pues nada, un saludo y muchísimas gracias por liarte la manta a la cabeza otra vez.

C

CharmonM3SmgII

Invitado
Pues yo voy a pedir esto:

Solaris Invisi-bulbs
For E46 (with OEM lenses) IXB46AYYY
Electrum (Amber) 6 Bulb Kit

Interior Xenon Bulbs
E46 Coupe / Sedan - 16 Bulb Kit SOL46AJAK

Byrons Leather Care Kit
For Any Vehicle
16oz Cleaner + 16oz Conditioner Kit BLCAAALKY

M3 Style Lip Spoiler for E46 Sedan SPE008637

Si te hace falta ayuda de algun tipo, ya sabes, a pedir.

M

Maboschi

Invitado
Tengo una duda, estas bombillas de interior que estáis pidiendo se vben luego de color azul tunero o solo son más blancas. Quería pedir las de imitación a xenon para exterior pero en la web de binnmian no se cuales son, me lo podriáis decir por favor.

J

JotaBe

Invitado
Yo espero que sean azules tipo xenon, compre una de esas azules para probar y me cago en diez, las quite a los 2 segundos, además que no iluminan, espero que esto sea simplemente luz blanca en vez de amarilla que lleva ahora ......

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
AFG19 dijo:
Juasssssssss te sobran unas cuantas bombillas... para quitar los "huevos fritos" en un coupe nuevo con los intermitentes en blanco solo necesitas 2, las delanteras ya que el resto son leds ¿¿son leds tambien las laterales??;-) Te apunto lo esas dos .

Un saludo

JEJEJEJE que majete eres ALfonso, solo ten encuenta una cosilla que si solo pides dos lamparas las pequeñitas de los indicadores laterales no vienen (¿¿no me jorobes que tambien son leds esas???? :-# :-# , si es asi me callo , pero sino, uppss (de todas formas si pides 6 tienes 2 de recambio ;-))

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
yo me apunto, quiero un kit de luces interiors de xenon para un e46 compact es el 14 bulb kit Ixb46kyyy es la referencia

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Augustroyer dijo:
JEJEJEJE que majete eres ALfonso, solo ten encuenta una cosilla que si solo pides dos lamparas las pequeñitas de los indicadores laterales no vienen (¿¿no me jorobes que tambien son leds esas???? :-# :-# , si es asi me callo , pero sino, uppss (de todas formas si pides 6 tienes 2 de recambio ;-))

Pues no te jodo, (paso de vuestros rollos wakis :descojon: ) pero las laterales tambien son leds ;-)