Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , pues mejor explicado que kratzer imposible, pero te doy mi opinion.
Comodidad pues perfecta , la he probado por asfalto bastante malo debido a baches , parches y ninguna pega ...estoy encantado , yo desde luego que si la recomiendo ....no te van a decepcionar.
No, si ya la llevaba en mi ex Focus. Es cierto que no era demasiado incómoda. Mi duda viene con respecto a la M. Imagino que la B12 sujetará mucho mejor la carrocería, pero de comodidad respecto a la M? Baches, rebotes, etc.?
Respecto a la M,es bastante mejor en todo,y lo mejor es que no es rebotona como la M.
De dureza es un punto más que la M,pero no es tabla el coche va bien guiado,para mi gusto y mi uso se me quedan cortas.
Lo bueno de la B12 es que en uso normal no resulta incómoda, pero después cuando le exiges al coche en las curvas se vuelve eficaz.
Un ejemplo pero al contrario es que en uno de los e30 llevo una suspensión que vas como una piedra y sin embargo después en conducción deportiva no responden como debería y hasta la notas blanda.