Vendo Patrocinador: Suspensión Bilstein B12 (Amortiguadores + Muelles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
el siguiente yo, espero que prontito :):):)

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
De comodidad como lo veis?
Hola , pues mejor explicado que kratzer imposible, pero te doy mi opinion.
Comodidad pues perfecta , la he probado por asfalto bastante malo debido a baches , parches y ninguna pega ...estoy encantado , yo desde luego que si la recomiendo ....no te van a decepcionar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
Son cómodos, no te preocupes que el coche no se convierte en una tabla.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
No, si ya la llevaba en mi ex Focus. Es cierto que no era demasiado incómoda. Mi duda viene con respecto a la M. Imagino que la B12 sujetará mucho mejor la carrocería, pero de comodidad respecto a la M? Baches, rebotes, etc.?

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Uf respecto a la suspension "m" ...pues ni idea, alomejor hay alguien que lo pueda aclarar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Respecto a la M,es bastante mejor en todo,y lo mejor es que no es rebotona como la M.
De dureza es un punto más que la M,pero no es tabla el coche va bien guiado,para mi gusto y mi uso se me quedan cortas.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
yo estoy deseando quitarme la M por incómoda, y en todas partes he leido que las b12 pueden ser más duras, pero son más cómodas... no se si me explico

en breve os contare

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
yo estoy deseando quitarme la M por incómoda, y en todas partes he leido que las b12 pueden ser más duras, pero son más cómodas... no se si me explico

en breve os contare

Lo bueno de la B12 es que en uso normal no resulta incómoda, pero después cuando le exiges al coche en las curvas se vuelve eficaz.

Un ejemplo pero al contrario es que en uno de los e30 llevo una suspensión que vas como una piedra y sin embargo después en conducción deportiva no responden como debería y hasta la notas blanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.