Buenas.. estoy interesado en cambiar la suspensión de mi serie 1, la oferta es solo de bilstein B12 o podemos buscar otras alternativas? Estaba mirando la KW variante 2 por prestaciones, opiniones.. Pero es bastante cara, habría posibilidad de oferta en B14 o B16 pss10?
Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
En KW no podemos hacer nada?
Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Impresionante oferta, a ver si cuando tenga un poco de dinerillo podemos hablar Kratzer!
Buenos dias kratzer ye deje un mp ..dome algo cuando puedas.Hola,
Si te valen para tu 120d![]()
Sobre la homologación se puede hacer cuando quieras, no te preocupes, como sino te dicen nada en la ITV y la quieres hacer en unos años.
Saludos!
hola,
Me pido unos para mi E87 120d LCI del 2011, creo que la ref. que me hace falta es la 46-180490
Sin problemaSi quieres te preparo el enlace para pagar con tarjeta, como hicimos con tu otro pedido sino recuerdo mal.
Saludos
perfecto! fue rápido y cómodo
Precio para 335i e92 B12 por favor
Me alegro que os resulte cómodo. Aquí tienes:
EDITADO
Saludos!
pagado![]()
Por cierto, ya los tengo montados en mi 135 y van muuuy bien, los recomiendo.
este comentario tiene que ir acompañado de fotos de ese 135i con la B12Por cierto, ya los tengo montados en mi 135 y van muuuy bien, los recomiendo.
Que ansiedad me está entrando al leer este hilo! En cuanto suele salir el montaje?
Hola , acabo de dacarlo del taller y me han cobrado 90e por el montaje, el paralelo para cuando lo ruede un poco que justo me coincide con el cambio de las ruedas traseras.Que ansiedad me está entrando al leer este hilo! En cuanto suele salir el montaje?
Ya te dire en cuanto pueda probarlas un poco ,, espero que hoy despues de currar me escape por algun lado ..pero si no en cuanto pueda comento.De comodidad como lo veis?
De comodidad como lo veis?