Duda Pasar de faros halogenos a LED

Modelo
BMW 523i
Reacciones
3
Buenas noches familia, he estado buscando en los bricos pero no he encontrado lo que buscaba, así que espero obtener respuesta por aquí, mi duda es la siguiente:

Tengo un e39 del 2000, prerestyling. Tengo faros normales, es decir sin xenon, sin lupa y sin angel eyes, y quiero ponerle unas bombillas led, en lugar de las h7 halogenas que trae de serie, para que alumbre más y además a ser posible que no me del fallo en el cuadro

Gracias de antemano.

https://ibb.co/FxY6Rjm
FxY6Rjm

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.406
No sé si habrá algún fabricante que comercialice faros led para un modelo de esos años, me extrañaría, aparte del problema que habría para homologaciones. Te quedaría la solución de encontrar unas bombillas led para ese servicio, que seguro que las hay, porque poco hace falta para dar más luz que unas halógenas.

Modelo
BMW 523i
Reacciones
3
Perdona compañero edite el texto por que creo que no me explique bien, quiero cambiar las bombillas halógenas por unas led manteniendo los faros con las tulipas y todo originales, es decir, solo cambiar bombillas

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
Yo las tengo puestas en un post y solo necesite un adaptador de bombillas de xenon,en AliExpress los tienes.

Modelo
BMW 523i
Reacciones
3
Yo las tengo puestas en un post y solo necesite un adaptador de bombillas de xenon,en AliExpress los tienes.

Pero yo no tengo xenon, supongo que deberia haber un adaptador para que enrrosque en el faro como una bombilla h7 original no ?

gracias.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Mi opinión ...... no montes estas bombillas , es mas , en un faro sin lupa. No os imagináis el daño q provocáis al q te encuentras de frente por la noche lloviendo!!!
Solo es cuestión de tiempo q la GC te pare y te multé.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Hace poco hubo un hilo en el subforo E46 sobre este tema. Llevar bombillas LED en un faro halógeno está prohibido ya que deslumbrarás a todo coche que venga de frente con el peligro que ello comporta.

Échale un vistazo al folleto que colgó Eduma en este hilo, lo entenderás mejor: ¿Que bombilla led H7 me recomendais?.

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
Pero yo no tengo xenon, supongo que deberia haber un adaptador para que enrrosque en el faro como una bombilla h7 original no ?

gracias.
Yo tampoco,pero es una pieza que sirve para sujetar el led y que se llama así, pero como te dice el compañero vas a dar la nota con esas bombillas.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
En faros sin lupa que hagan el corte... LED nunca

sebas318i

Forista
Reacciones
11
En faros sin lupa que hagan el corte... LED nunca

En faro con lupa hay alguna recomendable que sea poner y listo? Lo cierto es que con lupa y la halogena alumbra muy mal, menos que el un e87 con faro normal sin lupa..

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
En faro con lupa hay alguna recomendable que sea poner y listo? Lo cierto es que con lupa y la halogena alumbra muy mal, menos que el un e87 con faro normal sin lupa..
Tengo un brinco hecho de hace bastante tiempo, si quieres en el buscador búscalo y te saldrá fácil. Lo mejor, no escatimes en unos buenos LED, eso si, como el Xenon de origen en E39 no hay nada.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Tengo un brinco hecho de hace bastante tiempo, si quieres en el buscador búscalo y te saldrá fácil. Lo mejor, no escatimes en unos buenos LED, eso si, como el Xenon de origen en E39 no hay nada.

Eso es........ incluso das un paso mas si al xenon de origen le instalas las lupas royalin bi-xenon , con su lavafaros q es poner una bomba mas y un rele , triunfas. Asi queda OEM y no hay problema

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Eso es........ incluso das un paso mas si al xenon de origen le instalas las lupas royalin bi-xenon , con su lavafaros q es poner una bomba mas y un rele , triunfas. Asi queda OEM y no hay problema
Es la siguiente cosa que voy a hacer, aunque tenía entendido que daban mejor resultado las lupas del Audi A6 C6 (son compatibles)

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Si alguno necesita faros con lupa yo tengo una pareja original hella con intermitentes blancos de un e39 post. Que me envíe un mp y hablamos.

En mi 530 llevo con lupa unas bombillas Led y alumbran francamente bien sin deslumbrar y sin dar el cante. Parecen originales. Se necesitan unos casquillos especiales para su montaje

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Es la siguiente cosa que voy a hacer, aunque tenía entendido que daban mejor resultado las lupas del Audi A6 C6 (son compatibles)

probablemente las del A6 sean de mejor calidad pero al tener 20 años de uso alumbraran ya mucho peor que unas nuevas de Royalin u otra marca.

un saludo

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
probablemente las del A6 sean de mejor calidad pero al tener 20 años de uso alumbraran ya mucho peor que unas nuevas de Royalin u otra marca.

un saludo
Si si, pienso igual que tu, pero obviamente no las iba a comprar usadas jajaj hay paginas donde venden las lupas del C6 por unos 60€ la pareja, no esta mal

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Si si, pienso igual que tu, pero obviamente no las iba a comprar usadas jajaj hay paginas donde venden las lupas del C6 por unos 60€ la pareja, no esta mal

efectivamente, todo eso ha bajado mucho y hay mucho donde elegir en los ultimos tiempos

un saludo