bcn92
En Practicas
- Reacciones
- 289
En tu caso al cambuar de motor es todo un pelin mas complicao.Sabrías, cuales son los números de los pines del embrague?
En tu caso al cambuar de motor es todo un pelin mas complicao.Sabrías, cuales son los números de los pines del embrague?
Pues no lo se a ciencia cierta,pero la centralita va unida al inmovilizador( no se si el tuyo lleva) y al modulo de luces y a la llave,y no se como,entre estas cosas se comunican y sino cuadra no arranca.Es decir tu centralita va ligada a un numero de chasis,y el modulo de luces y es cuadro,etc...si luego algo no cuadra no te arrancara.Pero que yo no soy ningun experto.Miralo bien.Tengo puesta la del m3 manual.
Lo que no tengo es la del automático, a no ser que sirva la del 28
Suerte..A ver si no está semana, al meterle la obd que pasa. Jeje
Pues por lo que dices si le has puesto todo del M,no deberias de puentear nada.Supongo que solo cambiar el modulo de luces y ya esta.Cuadro también tengo puesto de m3,lo único que tiene del 28 es la instalación del habitaculo del 28, y el módulo de luces que es el que va detrás de la caja de fusibles,no?
Me gustaría saber:
1-como puentear la P.
2-los pines del pedal desembrague
3-saber si se anula el display cn la makinita, o si hay que desconectar algún pin.
Al poner el contacto gasolina me llega,pero por miedo no he girado más la llave.![]()
Al modulo de detras de los fusibles.La instalación interior es del 28, con modulo de luces..
Te refieres a la llave de luces o a un módulo q va detrás de la caja de fusibles?
Por que el pin 24 de la centralita se bifurca en 3lines,una va al módulo abs,al sensor de pedal de freno y al pin 25 de la llave de luces y esto lo comparten.
No lo creo,pero no lo estabas montando en un e46?Una cosa he estado pensando..que los e30 que llevan el s54, dudo que lleven ese módulo de luces.
Estoy en lo cierto??
Hola,por lo que comentas,vas a poner un motor de 330ci automatico en un e46 que monta un 330,pero manual.Hola, como llevais el tema,, yo tengo el 330ci con el motor mal y tengo un donante de motor que llevaba cambio automatico y le pondre mi caja manual, me podeis dar algun consejo, sobre todo cables y adaptaciones en centralita, un saludo, gracias
Muy buenas!
Caja,cardan,diferencial(tuve que ponerle las bridas de salida del diferencial que llevava con la caja automatica,porque no coincidian los agujeros de los tornillos,y era eso o cambiar palieres).
Pedal de freno y embrague,varillaje de la caja,embrague y bimasa,todo el hidraulico del embrague,pomo,fuelle y cuero de la palanca,reprogramar centralita y puentear la conexion que va al interruptor del cambio automatico.
Hola,yo el tema de la repro me han cambiado el mapa motor poniendolo mas parecido a un manual.Va genial,lo unico que al hacer el cambio de marchas se queda acelerado un segundo o quiza algo menos y ya baja de vueltas,se nota sobretodo pq en marchas cortas,al hacer el cambio rapido,como no he dejado tiempo a que baje de vueltas da un tiron raro.Buenos dias.
Yo supuestamente tengo ya todo lo necesario, recién recogido de Bmw para entrar en taller mi 330XDA para la semana que viene si tienen hueco.
Buscando mucha info de la parte eléctrica y habiendo relativamente poca info fuera de foros americanos, acabo de leer lo que subrayo en rojo, (reprogramar centralita) Con la repro has conseguido salvar el apartado de la cartografía diferente entre manual y auto? El mío ya le tenia repro pero acabo de escribir a BND UNLIMITED que fueron los que le hicieron repro por si ellos pueden ajustárlo directamente.
El sensor de la marcha atrás acabo de leerlo y eso me falta tendré que comprar el enchufe para conectarlo.
Hola,yo el tema de la repro me han cambiado el mapa motor poniendolo mas parecido a un manual.Va genial,lo unico que al hacer el cambio de marchas se queda acelerado un segundo o quiza algo menos y ya baja de vueltas,se nota sobretodo pq en marchas cortas,al hacer el cambio rapido,como no he dejado tiempo a que baje de vueltas da un tiron raro.
No se si es algo de centralita,creo que si,he cambiado mariposa de admision y acelerador electronico y sigue igual.