invitado17
Invitado
- Modelo
- 320d e46 /330xi
- Reacciones
- 2.339
Infórmate bien de los precios y requisitos para homologar. Lo vas a tener que hacer si o si en un momento u otro y además si tienes algún accidente, ojalá que me equivoque, puedes tener problemas con el seguro ya que esa es una modificación importante del vehículo que deberías comunicar. El riesgo asegurado no es el mismo que tu declaras en la póliza. Si lo comunicas, lo más probable es que te pidan el certificado de homologación. En la ficha del coche pondrá DA o les saldrá en el ordenador y te tirarán seguro en la ITV. No creo que puedas usar piezas de segunda mano para que te homologuen, esto es sólo una impresión mía, con lo que el precio ya será distinto. También necesitarás certificado del taller, así que o conoces a alguien que te pueda hacer el certificado y que se arriesgue, o tendrás que pasar por taller, no podrás hacerlo tu mismo. Antes de hacer nada, pásate por la ITV y comenta lo que vas a hacer y lo que necesitas para hacerlo legal, al menos es lo que yo haría y una vez que tenga eso claro, sumar todo y a por la conversión.
De cajas auto no entiendo nada pero no se ven tantos fallos como para pensar en un "mal endémico" de caja. Si te gusta el auto y parece que si por lo que dices del coche del trabajo, yo ni me plantearía la conversión. Cambiaría por otra igual y a seguir disfrutando sin complicaciones. Lo otro es meterse en un "embolao" del que tampoco tienes un 100% seguro que te vaya a salir perfecto.
De cajas auto no entiendo nada pero no se ven tantos fallos como para pensar en un "mal endémico" de caja. Si te gusta el auto y parece que si por lo que dices del coche del trabajo, yo ni me plantearía la conversión. Cambiaría por otra igual y a seguir disfrutando sin complicaciones. Lo otro es meterse en un "embolao" del que tampoco tienes un 100% seguro que te vaya a salir perfecto.
Última edición: