Si señor.Si que lo pone.Pero t pone en el modelo una A si lo es
A la que voy yo son bastante permisivos.Pero t pone en el modelo una A si lo es
Permisivos son hasta que dejan de serlo. Y siempre es en el peor momento. Yo pase con el pack m original del e36 varias itv y sin problemas. Y cuando menos tiempo tenia me tiraron. Lo mismo te lo estoy poniendo muy chungo pero yo lo veo asi.A la que voy yo son bastante permisivos.
A ver que me dicen.
Si no pasa supongo que toca gastarse pasta en un ingeniero,informe de taller,pagar homologacion en itv...etc,etc.Una pasta no?
El cuadro también varia pero no se si lo podrás conservarY a ver si puedes. Pregunte en tuhomologacion.com y me dijeron que te hacia falta la relacion de las marchas y esos datos solo te los da el fabricante de la caja. Te metes en u paston como no hagas la obra tu. Seguramente tambien tengas que cambiar el árbol de transmisión pedales bomba de embrague y lo mismo hasta el bote de liquido de frenos. No se si t compensa la verdad. Yo por eso me.tire casi 2 años buscando una unidad manual
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por lo que he ido mirando tengo que cambiar caja,cardan,pedales y tocar electronica.El deposito de liquido lleva el pitorrillo para el tubo del embrague.Y parece ser que el cuadro tambien me vale,aunque con la parte del cambio inutilizada.El diferencial tambien vale aunque la relacion de marchas seria algo mas corta.Ya me esta bien asi.El cuadro también varia pero no se si lo podrás conservar
Que majos,eh!Permisivos son hasta que dejan de serlo. Y siempre es en el peor momento. Yo pase con el pack m original del e36 varias itv y sin problemas. Y cuando menos tiempo tenia me tiraron. Lo mismo te lo estoy poniendo muy chungo pero yo lo veo asi.
Tengo un 330i de julio del 2004 automatico y jamas me dado ninguna problema, pasa poco que fallen... todo en esta vida y mas con la mecánica te puede pasar aqui en el foro hay forero que ya va por su segunda caja de 6, los rodamientos de la misma son SKF una marca que no esta a la altura de la circunstancias, ósea que si piensas que ya has sollucionado haciendo el swap pues tienes posibilidades de que no.Las cajas automaticas suelen dar problemas.Esta claro que no todas van a romper pero me tiro a lo fiable.Una caja manual de las de toda la vida es muy,muy raro que se rompa.Tendre el lio de montarlo todo,pero si se hace bien es para siempre y te olvidas de la puñetera caja de cambios.
Gracias.
Esta claro que todo en esta vida puede fallar.Pero sigo pensando que los automaticos de esa epoca son mucho menos fiables que los manuales.Es lo que creo por experiencia propia y porque llevo mucho tiempo documentandome.No me vais a sacar de ahi.Ahora bien,por mucho que yo diga seguro que hay muchas cajas automaticas con 500.000 kms y sin problemas,pero sigo diciendo que hay muchas automaticas de la epoca que rompen.Harto de ver posts de foreros que llevan dos y hasta tres de intercambio.Y otros que la han cambiado directamente en bmw nueva y al tiempo otra vez.Tengo un 330i de julio del 2004 automatico y jamas me dado ninguna problema, pasa poco que fallen... todo en esta vida y mas con la mecánica te puede pasar aqui en el foro hay forero que ya va por su segunda caja de 6, los rodamientos de la misma son SKF una marca que no esta a la altura de la circunstancias, ósea que si piensas que ya has sollucionado haciendo el swap pues tienes posibilidades de que no.
1. Es que me da igual lo que hagas si quieres poner una caja de Volvo FM 12 para que te dure el coche una vidaEsta claro que todo en esta vida puede fallar.Pero sigo pensando que los automaticos de esa epoca son mucho menos fiables que los manuales.Es lo que creo por experiencia propia y porque llevo mucho tiempo documentandome.No me vais a sacar de ahi.Ahora bien,por mucho que yo diga seguro que hay muchas cajas automaticas con 500.000 kms y sin problemas,pero sigo diciendo que hay muchas automaticas de la epoca que rompen.Harto de ver posts de foreros que llevan dos y hasta tres de intercambio.Y otros que la han cambiado directamente en bmw nueva y al tiempo otra vez.
Seguro que a alguno con manual tambien le ha tocao la china,pero en mi humilde opinion tienes muchas mas posibilidades con la automatica de romper.
Ojala tu caja sea de las de 500.000 para arriba.
Gracias!!!1. Es que me da igual lo que hagas si quieres poner una caja de Volvo FM 12 para que te dure el coche una vida
2. Seguro nadie en este foro esta interesado en cambiar lo que piensas.
me retiro del post...
A ver si acabo de aclararme,sobretodo con la electronica.Yo te animo a lo del cambio, aparte de que cuando uno tiene problemas acaba harto y seguro que estas deseando jeje. Estaría bien que si lo terminas haciendo pongas algún DIY, o sea tutorial etc a mi me encantan los procesos de cambios cuando se documentan bien, se aprende un montón.![]()
Estoy en ello.En breve voy a pasar itv y me informo bien de todo.Pero harias toda la obra tu? Mi consejo es que lo primero dejes claro el tema de documentación
Sabrias ayudarme a interpretar mi contraseña de homologacion?Te va a tocar buscarte un poco la vida. Cuando homologue el pack m le pregunte por la caja de cambios del mercedes y me dijo lo que te conte antes. Y luego me dijo que hay empresas que lo homologan de forma "rara" es decir irregular pero qye ellos no.
Bueno.A ver cuando vaya si saco algo en claro.Que va solo tienen acceso a ello en la itv
La empresa es de aqui del foro,por si a alguien le interesa.Pues parece ser que no es tan dificil homologar.He contactado con una empresa de homologaciones y es bastante sencillo y bien de precio,creo.
Ah!!pues cuenta,cuenta....Buenas compi, yo como te puse antes te recomiendo eso que lo pases a manual, yo este fin de semana pasé mi 330cd de automático a manual y no es nada complicado, si tienes cualquier duda me lo dices y encantado de ayudarte, con lo de la homologación, yo en principio probaré a pasar la ITV así que no creo que se den cuenta,y si lo hacen pues toca homologar que no creo que sea muy difícil
Porque no explicas un poco los pasos en tena de software? Vendría bien saberloBuenas compi, yo como te puse antes te recomiendo eso que lo pases a manual, yo este fin de semana pasé mi 330cd de automático a manual y no es nada complicado, si tienes cualquier duda me lo dices y encantado de ayudarte, con lo de la homologación, yo en principio probaré a pasar la ITV así que no creo que se den cuenta,y si lo hacen pues toca homologar que no creo que sea muy difícil
Quedo perfecto, pero aún no lo terminé del todo como para probarlo, me falta cambiar un manguito de agua que va a la botella porque el radiador cambia también.Ah!!pues cuenta,cuenta....
Como ha quedado?
Como lo hiciste con lo de la centralita?
Que cambiaste?
Mucho follon no?
Pero vale la pena verdad?