Por lo que respecta a la suspensión autonivelante, yo solo la valoro sí se van a hacer muchos kilómetros cargado. El primer coche que tuve que la llevaba de serie era el Scorpio 2.8i Ghia (año 1985) y me supuso un buen leñazo de amortiguadores cuando le tocó cambio.
Por cuanto a la pilotada..... en el E65 no la echo de menos, por el tipo de conducción que realizo. Bien es cierto que debe ser una verdadera maravilla en este tipo de mastodonte, pero miedo me da una avería de este tipo.
En el A8, fue un descubrimiento, porque no sabía que la llevaba instalada. También es cierto que cuando cambias de Confort a Automatico no le noto excesivo cambio, así como sí paso de Automático a Dynamic. Creo que en este caso, el coche te suele llevar en deportivo el 85% del tiempo, para sentir que vas más firme. Para más inri, cuando me toque dentro de unos 30-40.000 km repararla (desconozco totalmente el mantenimiento, pero entiendo que más de 200.000 km sin hacerle nada me parece una utopía) creo que me va a dejar tiritando.
Como conclusión, prefiero la suspensión de serie para uso normal del coche, y una convencional eibach+bilstein sí quieres llevar el coche firme. Los Koni (en especial loS SPORT amarillos), solo los recomiendo para coches tipo E36/E46.