Pasando a convencionales

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
xulio46;8815569 dijo:
agarra bien, es el más barato de todos, entre las marcas conocidas, pero se gasta muy rápido, yo los tengo en el e46, los puse por su precio, pero no compensa, es mejor gastarse algo más y poner unos que duren más y agarren tanto o mejor como los Michelín PS2, PS3, bridgestone... son más caros pero duran más.

A mi es que me llegan para dos años, así que, los kms que duren no es un inconveniente para mi biggrin
Respecto al agarre, yo creo que, en mojado no hay nada igual...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;8815610 dijo:
A mi es que me llegan para dos años, así que, los kms que duren no es un inconveniente para mi biggrin
Respecto al agarre, yo creo que, en mojado no hay nada igual...

es que si no haces muchos km merece la pena... pero si haces muchos creo que no es la mejor opción.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
usa el buscador :flip:

No se de donde sacas que las aasy en 225 40 18 con dificies de conseguir, las lleva medio foro :ang:

Yo he montado las bridgestone potenza y van genial, las noto un pelin mas duras que las assy, pero creo que eso se traducira en que le podre hacer mas kms, eso si, en lluvia aun no las he probado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
jazza;8815554 dijo:
Yo voy por mi segundo juego de Goodyear F1 Asymmetric. Como el primero me fue de maravilla (eso si, duró 22000km) no he querido experimentar con otros modelos/marcas.
A parte de la duración (que tampoco está tan mal) si fueran ligeramente mas silenciosos, sería el neumático perfecto, tanto en seco como en mojado.

+1 Yo los he llevado tanto en 17" como ahora en 19" y van perfectos tanto en seco como en mojado...lo de la duración no me importa tanto como la seguridad que me dan, tambien era de llevar michelin sport en los otros coches que he tenido...si que es verdad que con 19 son un poco ruidosos, con 17 no lo había notado.

Waiting

Forista
Reacciones
7
manolo320;8815629 dijo:
usa el buscador :flip:

No se de donde sacas que las aasy en 225 40 18 con dificies de conseguir, las lleva medio foro :ang:

Caparrahhhhhh... he usado el buscador y sé que son lo mejor en agua, por eso estoy buscándolas desde anteayer por diferentes sitios de ruedas y en todos me dicen que agotadas y que Goodyear no contesta por qué no las venden ya....
No sé por qué hablas cuando tú todavía sigues con las que te traía el coche de serie... xDD

Waiting

Forista
Reacciones
7
jazza;8815607 dijo:
Aunque me digan que le hago publicidad, pregunta en ROMISPORT, yo creo que no tiene el mas mínimo problema en ese modelo :-k a parte de tener un buen precio...

Gracias Jazza... he estado mirando en la web y sólo tienen las de 225!!! Manda webs... voy a tener q comprarlas por separado???? Vaya seriedad la gente de GoodYear...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Waiting;8815639 dijo:
Caparrahhhhhh... he usado el buscador y sé que son lo mejor en agua, por eso estoy buscándolas desde anteayer por diferentes sitios de ruedas y en todos me dicen que agotadas y que Goodyear no contesta por qué no las venden ya....
No sé por qué hablas cuando tú todavía sigues con las que te traía el coche de serie... xDD
yo??? le cambie las llantas a los 1000 kms Guayting :bash:
Llevo las 216 con las potenza como te he puesto en el post de arriba, es que lo edité biggrin

Waiting

Forista
Reacciones
7
manolo320;8815652 dijo:
yo??? le cambie las llantas a los 1000 kms Guayting :bash:
Llevo las 216 con las potenza como te he puesto en el post de arriba, es que lo edité biggrin

Es que editado no lo había visto biggrin jejeje o sea que llevas Potenza en no RFT... lo malo que en agua aun no hayas podido probar.. puedes salir a la calle y ponerte a cantar a ver si así... me dices qué tal van con diluvio? ;D

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo 1º enhorabuena por el cambio,yo llevo unos 6 meses y encantado de la vida,sobre todo por el precio,sonoridad,agarre,... es decir TODO son ventajas,jajaja

Respecto a lo que dices que no contemplas eso de mezclar,no se porque eres tan tajante,puedes "probar" unos dias,total en ir a cualquier taller y cambiar los zapatos son un par de horas.Que te no se va mucho pues apuras los RFT hasta que se gasten,que no te gusta pues pones convencionales.

Es mi humilde opinion tal y como estan los precios de las gomas,si costasen 30 o 50€ te diria que tirases las RFT a la basura incluso si estuviesen a estrenar.

Decirte tambien que en mi caso me pase las 4 a la vez porque cabie de 16" a 18" y no era plan de ir como un tractor.

Waiting

Forista
Reacciones
7
gusepe;8815808 dijo:
Lo 1º enhorabuena por el cambio,yo llevo unos 6 meses y encantado de la vida,sobre todo por el precio,sonoridad,agarre,... es decir TODO son ventajas,jajaja

Respecto a lo que dices que no contemplas eso de mezclar,no se porque eres tan tajante,puedes "probar" unos dias,total en ir a cualquier taller y cambiar los zapatos son un par de horas.Que te no se va mucho pues apuras los RFT hasta que se gasten,que no te gusta pues pones convencionales.

Es mi humilde opinion tal y como estan los precios de las gomas,si costasen 30 o 50€ te diria que tirases las RFT a la basura incluso si estuviesen a estrenar.

Decirte tambien que en mi caso me pase las 4 a la vez porque cabie de 16" a 18" y no era plan de ir como un tractor.

Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que me lo estoy pensando ya que todo el mundo dice que tampoco es tan tan problemático.

Por otra parte, no comentas que marca/tipo de neumático montaste en 18" podrías contarnos???

Saludos Gusepe

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No te lo digo lo que monte porque me pegas,jajaja

La verdad es que el cambio de llantas y de neumaticos era un paston que tube que poner una marca barata para que la parienta colase de que no era tan caro el cambio. Las gomas son MINERVA en 225 las 4 y desde hace unos meses soy papi y no voy tan a saco como antes,cumplen su funcion.

Pero yo soy de siempre de michelin,llamame pijotero o maniatico,pero la relacion agarre/duracion (que ya no precio) es bastante buena. Como he oido por este post que los asimetric 22.000km,eso para mi es impensable,como minimo el doble!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
haras bien lorenzo si pones convencionales.......te lo dice uno que ha llevado varios juegos

Waiting

Forista
Reacciones
7
joseluis3975;8816207 dijo:
haras bien lorenzo si pones convencionales.......te lo dice uno que ha llevado varios juegos

Gracias tío,... imagino que siempre GoodYear? alguna recomendación?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
las falken van muy bien..y son economicas....

Waiting

Forista
Reacciones
7
Bueno,... pues las Goodyear F1 Asymmetric ya están encargadas. Las 4 (dos delanteras y dos traseras) en Romisport. Parece bastante serio el tema.... ya os contaré a ver qué tal. El precio 645 euros las 4

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Waiting;8821277 dijo:
Bueno,... pues las Goodyear F1 Asymmetric ya están encargadas. Las 4 (dos delanteras y dos traseras) en Romisport. Parece bastante serio el tema.... ya os contaré a ver qué tal. El precio 645 euros las 4

Seguro que te van a gustar, la gente habla muy bien de ellas, eso si, muchos no hablan tan bien de su duración, pero bueno, no se puede tener todo ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Ya caiste Lorenzo.

Me refiero a que caiste comprando las F1 :-&

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;8821494 dijo:
Ya caiste Lorenzo.

Me refiero a que caiste comprando las F1 :-&

Tenía que haber comprado las Dunlop? ... hasta donde tengo entendido son casi lo mismo... no?

Waiting

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;8821477 dijo:
Seguro que te van a gustar, la gente habla muy bien de ellas, eso si, muchos no hablan tan bien de su duración, pero bueno, no se puede tener todo ;-)

Eso tengo entendido... pero tampoco te creas tú que las Potenza RFT traseras me han durado mucho eh? Eso sí las delanteras están perfectas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Waiting;8821530 dijo:
Tenía que haber comprado las Dunlop? ... hasta donde tengo entendido son casi lo mismo... no?

Como diríamos en mi tierra: son aaaaparecidas :descojon:

Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, haber mirado también Toyo, Falken, Hankook, VRdestein...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
blaki;8821570 dijo:
Como diríamos en mi tierra: son aaaaparecidas :descojon:

Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, haber mirado también Toyo, Falken, Hankook, VRdestein...

Joer tío que cruzada tienes contra las Asymmetric!!! #-o

Al final no me he enterado porque las tienes tanta manía :-k

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;8821686 dijo:
Joer tío que cruzada tienes contra las Asymmetric!!! #-o

Al final no me he enterado porque las tienes tanta manía :-k
mania no, son mas caras que las Wanli que el lleva por eso las critica :descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hankook son muy blandas no? Yo quiero algo que mezcle durabilidad con agarre. Tengo entendido que las F1 asymmetric van de fábula con agua también....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Waiting;8823206 dijo:
Hankook son muy blandas no? Yo quiero algo que mezcle durabilidad con agarre. Tengo entendido que las F1 asymmetric van de fábula con agua también....

No te calientes mas la cabeza, F1 Asymmetric o las Excellent, hazme caso que yo he llevado de todas marcas y modelos....

Casi que me gustan mas las Excellent ya que la rodadura es mas suave y no hacen ruido, ambas agarran muy bien y son una muy buena eleccion....

Yo las llevo en 225/40/18

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Waiting;8821542 dijo:
Eso tengo entendido... pero tampoco te creas tú que las Potenza RFT traseras me han durado mucho eh? Eso sí las delanteras están perfectas

Eso es consecuencia de ir haciendo el macarra :finga:

J

jakko1

Invitado
Lo que no entiendo os compráis los murcianos neumáticos que van muy bien en agua porque como no sea el agua del riego de algún jardín poca agua veréis.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jakko1;8824671 dijo:
Lo que no entiendo os compráis los murcianos neumáticos que van muy bien en agua porque como no sea el agua del riego de algún jardín poca agua veréis.
:descojon::descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;8824671 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: