F20 Desgaste neumáticos

lunker

En Practicas
Buenos días chicos,

Tenemos un F20 LCI por casa al que le vamos a hacer cambio de gomas porque ya están las traseras en los testigos, he mirado las delanteras y están gastadas de esta manera, por el exterior.

Está mal alineado? Lo pregunto porque hace años tuve un e81 que hacía lo mismo pero era normal… no sé si sigue en la misma línea.
Son unas 18 No runflat y tendrán unos 45mil km

Rockedu

En Practicas
Efectivamente BMW no cambia y sigue siendo un problema en los F20

Yo aún lo voy observando, pero ya van 22.000km y sigo viendo un desgaste uniforme, así que parece que me lo han solucionado. ¿Solución? Desconozco la convergencia de serie y no tengo el coche muchos años, pero los anteriores neumáticos los cambié bastante castigados por el exterior llevando una convergencia de +0.80 (en cada rueda). Me la abrieron casi total, a +0.20, y como digo tras 22.000km el desgaste va uniforme

Un saludo

Última edición:

seitze

Forista
Buenos días chicos,

Tenemos un F20 LCI por casa al que le vamos a hacer cambio de gomas porque ya están las traseras en los testigos, he mirado las delanteras y están gastadas de esta manera, por el exterior.

Está mal alineado? Lo pregunto porque hace años tuve un e81 que hacía lo mismo pero era normal… no sé si sigue en la misma línea.
Son unas 18 No runflat y tendrán unos 45mil km

Suelen gastar exterior pecan de falta de caida.
Aun asi no esta de mas revisar convergencia y estado silentblocks de los brazos.

lunker

En Practicas
Gracias por las respuestas!

Pues aprovecharé y que me lo miren a ver si se puede solucionar un poco