Paragolpes m3

Pichi

Forista
Reacciones
967
Porque se ha cerrado el otro hilo sin dar explicaciones?

Un poco heavy no?

Podemos seguir el tema en otro lugar, los que esteis interesados enviadame un mail a etreintero@gmail.com hablamos.

He recibido respuesta del chino con precios para el paragolpes muy interesantes y en USD con lo que al cambio se quedan a muy buen precio. Hay mas parafernalia que sera de vuestro interes, como portones CSL, capots, y demas.

Repito que yo no hago esto con animo de lucro.

etreintero@gmail.com

Espero noticias...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Creo que al ser un sondeo de venta debes pedir permiso primero y luego se hace la conjunta.

Salu2.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Pichi;9522471 dijo:

Un poco heavy no?

Podemos seguir el tema en otro lugar, los que esteis interesados enviadame un mail a etreintero@gmail.com hablamos.

He recibido respuesta del chino con precios para el paragolpes muy interesantes y en USD con lo que al cambio se quedan a muy buen precio. Hay mas parafernalia que sera de vuestro interes, como portones CSL, capots, y demas.

etreintero@gmail.com

El otro hilo no ha desaparecido,esta en la segunda pagina!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Pichi;9522471 dijo:

Un poco heavy no?

etreintero@gmail.com

Espero noticias...

aunque no lo hagas con animo de lucro, en las normas pone bien claro que debes pedir permiso.