Duda Parachoques trasero x5 E-70

javi330cd

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Tendrás que poner lo que compraste o buscar un escape lci de desguace
 

javi330cd

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Yo creo que me pondré las que parecen ovaladas
 

javi330cd

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como va ese parasoles?????
 

javi330cd

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Yo creo que me decanto por pack performance y salidas ovaladas

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javi330cd

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La delantera quedaría así pero no voy a pintar todo en space grey sino que lo dejare de serie

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Llorens

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Ver salir el humo negro del calamar es todo un deleite...........biggrinbiggrinbiggrin
 

JOSE CARLOS

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Ya lo tengo aquí!!
 
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javi330cd

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esperamos un gran brico detallado del cambio de parachoques
 

JOSE CARLOS

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Eso será más adelante!!

Por ahora, imposible ponerme hacerlo. . biggrin
 

Jose Carlos H

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:popcorn: Me pido miembro del jurado para valorar las fotos y dar el premio al mejor culo
 

JOSE CARLOS

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Si, eso mismo dicen los que me conocen... :eek::sorry:


Haber esta semana si tengo tiempo y llevo el paragolpes al taller de pintura para ver lo que me cobran por pintarlo :(:nose:
 

akw~X5

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Ya nos contarás cuando lo tengas montado el grado de dificultad en la instalacion y x supuesto súbenos fotos del proceso y del resultado
 

akw~X5

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Paragolpes de camino a España!!biggrin

He hablado con el vendedor y por ahora no dispone de ninguno LCI.

Me ha dicho que me dirá algo cuando le entre alguno en buen estado.ok :eek:

Por lo tanto!! ya iré diciendo...

Me apunto a la lista de espera compañero
 

Pamplinas

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Que ganas de hacerle al mío ese lavado de cara. Puede que esté más cerca de hacerlo, tengo un golpe en las dos puestas derechas y paso de ruedas. No llegó a dañar el paragolpes trasero, pero casi. A ver que me comentan en el taller de chapa para poder "seguro mediante" abaratar el cambio por LCI. Aunque el pack performace, dejándolo en negro, te permite pintar el paragolpes y el resultado es muy aparente también.

JOSE CARLOS cuando termines nos haces un resumen de piezas, si necesitas módulo y codificar los pilotos traseros y todas las pegas o recomendaciones a tener en cuenta. Es una orden, jeje.
 

TNT

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José carlos...
Imperativo hacer un brico del desmontaje del para golpes trasero...
Algo tendremos que sacar el resto de tus modificaciones no...?
:):):)
 

JOSE CARLOS

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jajaajja , ya veo que os tengo en ascuas ...


Haber si me podeis ayudar !! mi intención es cambiar ambas colas de escape también , puesto que al ser de mayor diámetro los agujeros de las salidas de escape en el paragolpes LCI , no quedarían nada bien las que ahora llevo .

He mirado para comprarlas nuevas , y me salen por 44€ cada una originales ya con descuento incluido !! el problema viene a la hora de colocarlas !! al ser el tubo de escape de menor diámetro que el del modelo lci !! la cola del modelo lci se queda muy holgada y no se puede poner bien para que quede como de origen !!

sabríais decirme alguna solución ? :( tan solo eso es lo que me hecha para atrás para ponerme en faena y colocar el nuevo paragolpes .

Quiero tener todo bien claro !! y una vez que no tenga ni la mas minima duda de que como quedaría la nueva salida , y sepa como acoplarla me pondré manos a la obra biggrin mientras tanto toca esperar a ver que me sugerís ?:amo:

Mirar como queda la cola del modelo lci en mi escape!!

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javi330cd

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La solución más profesional seria cortar y soldar. Si hay mucha holgura llévalo a algún soldador que tendrá o sabrá que poner para reducir o ampliarlo...
Si quieres que salga bien dejalo en manos de un profesional te lo dejara perfecto
 

JOSE CARLOS

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Otra opción es poner una cola no original de más diámetro!! Cortar parte de la salida del escape y soldar o ponerla con abrazadera, dependiendo del modelo de cola que escoja.

Con la cola original poco más que ajustarla al tubo de salida se puede hacer!! No está hecha de un material que tenga consistencia!! Y es más lleva por dentro los anclajes para que ajuste al tubo de escape.

Estas son las que por ahora me convencen algo más.

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Las hay con y sin abrazadera!!
 
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Pamplinas

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Parecen unos pocos milimetros. Prueba a enfundar las colas viejas con una sección de cámara de bicicletas o dos.
 

JOSE CARLOS

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Parecen unos pocos milimetros. Prueba a enfundar las colas viejas con una sección de cámara de bicicletas o dos.
No es mala idea,no!!

El problema también es que se vería poca anchura en la entrada del escape :eek:... pienso que lo mejor para que quede bien sería cortar parte del escape y adaptar las nuevas colas. De esta manera se vería bien la anchura de la cola nueva. Al igual que se nota y mucho en el modelo lci !!

Yaaaa digo de antemano que tengo un ojo clínico de la os.... A!! biggrin

Y tu no crees que con la temperatura que coge el escape la goma se quemaria a los pocos minutos? :nose:
 
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