Para McClane y demás MACqueros...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.529
asi ya tenemos de todo :LOL:

L

Langueto

Invitado
"te reto a que lo demuestres en el Defcom, maldito mar*ca de Microsoft. Te lo sonsacaremos, te meteremos una bala y luego enterraremos tu cuerpo tan profundamente que necesitarán una explosión nuclear para encontrar tu cuerpo".
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.133
Hombre!! Por fin algo de diversión!! Gracias SPTR. Qué aburrido se me hacía manejar un sistema operativo perfecto, oye biggrin

Por cierto. No dice si el gusano afecta a los pura cepa, a los PowerPC... :twitcy:

L

Langueto

Invitado
ELMUNDO.ES
MADRID.- A pesar del lanzamiento del omnipresente iPod, a pesar del lanzamiento del iPhone su aura de 'fetiche', a pesar de acaparar constantemente titulares, Apple no ha podido con el dinosaurio de Bill Gates en Estados Unidos.
Cuatro marcas de la industria tecnológica aparecen en el 'top ten' de las mejores marcas en EEUU, según la lista 'Best Brands' del instituto Harrys Interactive.
En ella, Apple sube del puesto décimo al noveno en un año, mientras que Microsoft pasa de estar fuera de la lista al número ocho. El gigante de Redmond lanzó hace unos meses su renovado sistema operativo, Windows Vista.
Coca Cola se queda con el primer puesto y destrona a Sony, que en los últimos años ha sido la mejor marca cada año. Por su parte, Dell cae del segundo al cuarto puesto. Hewlett-Packard, que es el principal fabricante de ordenadores del mundo, 'se cae' de la lista este año.
"La asociación mental de una marca como la 'mejor' es una buena posición para cualquiera", comentó Robert Fronk, vicepresidente de marcas y consultoría estratégica de Harris Interactive, que apuntó que no es sólo mimportante un conocimiento de la marca sino una correcta interacción con la audiencia deseada.
Esta encuesta se realizó a través de Internet, entre el 5 y el 11 de junio de 2007 en Estados Unidos, a 2.372 adultos, seleccionados de entre los que aceptaron participar en el estudio, explica una nota.

:floor::floor::floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.133

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
McClane;3541560 dijo:
¿Y qué hay del Zune? Porque yo no lo he visto ni en las tiendas biggrin
Porque aún no ha salido en España. :twitcy:

Apple se sustenta a través de la cantidad de frikis que hay. POr poner un ejemplo. Un ipod vale el triple que cualquier reproductor, necesitas tener instalado un software específico en el PC.... y se vende. Eso solo lo puede explicar un marketing cojonudo...

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ReZn0r;3543936 dijo:
Porque aún no ha salido en España. :twitcy:

Apple se sustenta a través de la cantidad de frikis que hay. POr poner un ejemplo. Un ipod vale el triple que cualquier reproductor, necesitas tener instalado un software específico en el PC.... y se vende. Eso solo lo puede explicar un marketing cojonudo...

Acompañado de un producto de calidad...no lo olvidemos....

Que se paga un sobreprecio por llevar la manzanita de acuerdo...pero que los productos son de calidad en innovadores no cabe duda ¿no?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
ilc2829;3543972 dijo:
Acompañado de un producto de calidad...no lo olvidemos....

Que se paga un sobreprecio por llevar la manzanita de acuerdo...pero que los productos son de calidad en innovadores no cabe duda ¿no?
Innovadores, será en cuanto a diseño, porque en el ipod no han inventado nada, que yo sepa. Respecto a calidad, que quieres que te diga. El material es de calidad porque estás pagando un pastón, pero ipods escacharrados he visto unos cuantos (no uno ni dos) aparte de la maravilla de que si se estropea la batería (cosa que suele pasar) ya lo puedes tirar a la basura....

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ReZn0r;3544002 dijo:
Innovadores, será en cuanto a diseño, porque en el ipod no han inventado nada, que yo sepa. Respecto a calidad, que quieres que te diga. El material es de calidad porque estás pagando un pastón, pero ipods escacharrados he visto unos cuantos (no uno ni dos) aparte de la maravilla de que si se estropea la batería (cosa que suele pasar) ya lo puedes tirar a la basura....

A ver...voy a lo que dices en parte, el diseño es incuestionable, y patentes innovadoras Apple tiene unas cuantas, porque por poer un ej. el mecanisno de la ruedecita del iPod (que otro tema es que discutamos que es una tonteria o no) es una uilidad curiosa...al menos para mi :wink:

Ojo....que yo no soy un flipao del MAC :LOL:...solo que reconozco que el diseño que tiene me atrae bastante y que los productos me parecen de calidad.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
ilc2829;3544167 dijo:
poer un ej. el mecanisno de la ruedecita del iPod (que otro tema es que discutamos que es una tonteria o no) es una uilidad curiosa...al menos para mi :wink:
Esta patente no es de creative labs y tuvieron que pagarles una pasta por usarlo en los iPods? :wink:

Salu2 ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
randy_oz;3544191 dijo:
Esta patente no es de creative labs y tuvieron que pagarles una pasta por usarlo en los iPods? :wink:

Salu2 ;-)

:descojon: Ya ha llegao el talibán :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Más calidad sí, pero sigue siendo MADE IN CHINA como el resto de la gran mayoría de las chismas electrónicas.

Ya veremos dentro de unos años... Como empiecen a bajar calidad como está pasando con otros productos...

franleonf

Forista
Reacciones
0
ReZn0r;3544002 dijo:
pos no se porque lo vas a tirar, hay kits de sustitucion de bateria

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
franleonf;3546706 dijo:
pos no se porque lo vas a tirar, hay kits de sustitucion de bateria
Pues no los conocía ¿tienes algún link? ¿Son originales?

franleonf

Forista
Reacciones
0
Voy a buscar donde lo encontre en su dia (www.foroipod.com) El kit traia una bateria y una palanquita de plastico para desmontar el ipod sin marcarlo ni joderlo.
La verdad que ese foro resuelte tantas dudas del cacharrito, como este de los bmw :)
Creo que para sustituirlo tu no es original, para eso tienes que enviarlo y ya se ocuparan de sangrarte (otra vez) los de apple jejeje

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, lo que yo digo.... Apple no contempla el cambio de batería. Es un fallo. Si hay terceras empresas que lo hacen, me parece muy bien, pero no es Apple quien lo hace