Para los que nos gusta correr....ideas?

ertiti

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
2.193
Reacciones
0
Gorkita;3507262 dijo:
No me pegao yo ostias ni na cuando era ciclista :twitcy::twitcy:

Eso si, no he sentido tanta adrenalina en la vida :LOL::LOL: Sin duda volveria ha ahcerlo si pudiera :wink:

Bonito avatar¡¡
 
M

Mois_03

Invitado
planteate seriamente lo de la bicicleta de descenso, yo lo practico y pocas cosas dan mas emociones, eso si prepara pasta para bici y protecciones que aunque sea una bici sale muy caro esto. Una bici normalita d descenso de los 4500€ no baja.
Espera romperte algun hueso tambien, siempre pasa
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.945
Reacciones
20.496
lo de llos circuitos...no será suficiente, pero es lo que queda. Y quizás sustiruir la senssacion placentera de trasladarse rápidamente...lo mas rapidamente que puedas de un sitio a otro...por la el buen manejo de una maquina...en un entorno cerrado. El perfeccionamiento de una técnica...aunque sea en un mismo sitio, mismas curvas, mismas frenadas...pero no deja de ser un entorno seguro donde buscar la superación.

Yo...ya pienso muchas veces pienso en el avion...cuando antes ni me lo planteaba. Ea ya como un reto personal el hcho de viajar mas de 1000kms en un dia..que ademas hacía de cada día diferente, una mini-aventura que habías de superar.

Cuando tengo mucho mono...aun quedan carreteras muy muy terciarias, donde desquitrse...pero es cosa de tiempo.
Los coches estaran a no tardar mucho limitados, via GPS...y no queda mucho.

Sientiendolo mucho...quedarán los entornos cerrados, controlados y aislados (circuitos), donde intentar ir mas alla.

SDS
 

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Registrado
27 May 2003
Mensajes
6.858
Reacciones
260
Nacho Martinez;3509974 dijo:
Yo...ya pienso muchas veces pienso en el avion...cuando antes ni me lo planteaba. Ea ya como un reto personal el hcho de viajar mas de 1000kms en un dia..que ademas hacía de cada día diferente, una mini-aventura que habías de superar.

Nacho, 5.000km en casi 4 meses, incluyendo un Bcn-Castellon-Mad-Bcn.
ya paso, lo añoro, pero paso, es una amargura...:realmad:
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.295
Reacciones
35.402
Donde correr y con qué? Esa pregunta me la hice hace muchos años y decidí hacerlo en rallys. Se disfruta mucho el día de la carrera pero es un pastón, mucha dedicación, sacrificios, pocas ayudas y los entrenos son un coñazo.

Así que solo me queda un sitio donde (casi) no me pueden decir nada: esquiando. Pero dada la masificación actual de las pistas, supone tomarme días de vacaciones entre semana para lanzarme a tumba abierta sin llevarme a nadie por delante. Gracias a un gps puedo medir las diferencias de alturas durante el día, kilometros recorridos y...la velocidad máxima...:wink:: mi récord: 135 km/h.

En Andorra ya hay Policía en las pistas y la Generalitat de Cataluña, que solo se fija en las mejores ideas de cada país, quiere hacer lo mismo. Supongo que para dar trabajo al alud de Mossos que están formando.... De donde les vendrá esa vocación?..ganas de :Randy-git:al prójimo.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.701
Reacciones
190.219
Joer Barbinsky, menudo arsenal!

Rallyes, esquí extremo biggrin ...ponéis los dientes largos pero me temo que los "mortales" tendremos má spronto o más tarde que seguir las enseñanzas de Martinez. se me antoja muy complicado lo otro. Casi veo más fácil ser paracaidista biggrin
 

sesmero

Forista
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
2.954
Reacciones
152
yo me desahogo con esto

4kd3z9z.jpg
 
Arriba