Para GABM, Jazza y David de Nasstuning. New fotos llantas 190 + Yokohama Parada

manolo320

Forista Legendario
Valle20d;9851820 dijo:
mas un millón :descojon::descojon::descojon:

sds

PD. Blaki, cuando montes los neumáticos, vas a abrir otro hilo?

si, y cada vez que infle las ruedas tambien, pues no le gusta al nene hacerse notar ni nada :descojon:

garlito

Forista Senior
Muy chulas las llantas Blaki y el precio si son de calidad francamente bueno menos de 800 euros es dificil encontrar llantas asi. Lastima que este finiquitando otro proyecto:descojon:. Felicidades y disfrutalas:finga:. En cuanto a neumatico yo digo bfgoodrich

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Vaya con el abuelo y el empanao :finga:

Manolo ve buscando lo que te pedi que la semana que viene lo pido.

Valle20d

Forista Legendario
blaki;9852232 dijo:
Vaya con el abuelo y el empanao :finga:

Manolo ve buscando lo que te pedi que la semana que viene lo pido.

Oye Blaki, cuando te lo mande El Pedro, vas a abrir otro hilo? :descojon::descojon::descojon:, vas a batir record :descojon::descojon::descojon:

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Valle20d;9852247 dijo:
Oye Blaki, cuando te lo mande El Pedro, vas a abrir otro hilo? :descojon::descojon::descojon:, vas a batir record :descojon::descojon::descojon:

sds

Ya te ha chivado lo próximo, verdad?? Manoloooooooooo :argue:

manolo320

Forista Legendario
Valle20d;9852247 dijo:

sds
conmigo no abrirá hilo, a mi no tiene que hacerme la pelota, yo no tengo un m3 para dejarle:cry:
blaki;9852256 dijo:
Ya te ha chivado lo próximo, verdad?? Manoloooooooooo :argue:
si, si, ya sabe lo que vas a ponerle y la horterada que querias ponerle, menos mal que te saqué de tu error[-X
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;9852270 dijo:
conmigo no abrirá hilo, a mi no tiene que hacerme la pelota, yo no tengo un m3 para dejarle:cry:

si, si, ya sabe lo que vas a ponerle y la horterada que querias ponerle, menos mal que te saqué de tu error[-X
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tu me sacaste de mi idea?? Estás seguro?? :mus-

De momento ve buscando a buen precio lo que te he pedido y la semana que viene el Lunes se pide :tonqe

lolotesa

Forista
Creo que deben ser estas

Federal SS-595

ss595.jpg

No he podido resistirme. Estamos deseando verlas puestas.

Un saludo

winger

En Practicas
Yo tuve unas Federal SS-595 en mi anterior vehículo y quede bastante contento con ellas. Las delanteras me duraron 45000Km y las traseras algo más. Se me desgastaron por los bordes y creo que fué más por mi culpa al no revisar presiones con regularidad que por otra causa. En cuanto al agarre en seco me gustaron mucho, desde luego muchísimo más que las Pirelli P6000 a las que sustituyeron y en mojado para mi tipo de conducción perfectas.

Carlos

Clan Leader
Mi más sincera enhorabuena, sin duda a día de hoy (a parte de las Performance) son las llantas más bonitas,exclusivas y elegantes para ese coche, yo siempre lo he dicho y veo hemos coincidido en gustos.

Te va a quedar precioso el coche!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias chicos, si son las SS595 aunque me tiran demasiado las 595 RS-S pero en agua... son semi.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dudo en ponerlas por que cuanto mas opiniones leo sobre esa goma... mas dispares son los que la han probado, la Sessanta me pone muy bruto pero no la encuentro en 225/40/18

manolo320

Forista Legendario
blaki;9853826 dijo:
Dudo en ponerlas por que cuanto mas opiniones leo sobre esa goma... mas dispares son los que la han probado, la Sessanta me pone muy bruto pero no la encuentro en 225/40/18
pues las hay, las sesanta tienen buenas referencias pero para climas humedos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Buscamelas

Climas humedos?? Ya veras cuando apriete aqui el calor como se hacen chicle y agarran muy bien biggrin

picofino

Forista
blaki;9853826 dijo:

que mas te dara si son guapas o no.....en gomas mirate los resultados(agarre)y bajo mi punto de vista y por lo que e provado...yokohama,falken y las que comenta deportive no las e provado pero no e oido hablar mal de ellas nunca

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias Bope, estoy harto de ver y leer sobre todos los tipos de modelos de goma que me gustan y no saco conclusion alguna :cry:

Al final me agarrare a la primera idea que tuve.

bope84

Forista
blaki;9854881 dijo:
Gracias Bope, estoy harto de ver y leer sobre todos los tipos de modelos de goma que me gustan y no saco conclusion alguna :cry:

Al final me agarrare a la primera idea que tuve.

Blaki eso mismo me pasa ami que tengo que pedirlas ya y cambiarlas ya, que están rozando el testigo y no se que modelo poner, he abierto un post en el principal sobre el tema ya que tengo muchas dudas...y según leo el foro, mas dudas tengo. A ver cual acabo poniendo con lo que me digan...:-&
Un saludo!