Para el que aun pensara que Hamilton no es un prepotente

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por una parte es muy libre de gastarse su dinero en lo que le parezca, aunque sea en esas majaderías.

Por otra parte hay modos bastante más solidarios y eficientes de deshacerse del dinero que te sobra: ONGs, donaciones, etc.

El tipo de cosas que retrata a quien las hace.

U

uno

Invitado
buuuufffff mira q me gusta como piloto, pero ..... hay q ser bien majadero por mucho q tengas.

ojo: yo no se si seria peor q el, en su puesto, lo dudo pero no lo se fijo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.674
Estas cosas de "yo soy el mejor" no las aguanto. Es más, soy incapaz yo mismo de decir "soy el mejor en algo"... Me vería egocéntrico, egoísta... A no ser claro que sea tan evidente que no me queden más webastos... [-X

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.831
Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero estos gestos de chuleria y prepotencia creo que al final le van a pasar factura.

Recientemente su gran "amigo" Kubica dijo que Lewis ya no es el que era, que habia cambiado y que no congenian demasiado, y hace poco incluso el tito Bernie ha comentado que hoy por hoy si Alonso o Kubica pilotaran el McLaren de Hamilton, harian mejores tiempos. (quien te ha visto y quien te ve, Bernie)

En fin, el sabra lo que hace...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
pericocuestas;5389909 dijo:
Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero estos gestos de chuleria y prepotencia creo que al final le van a pasar factura.

Recientemente su gran "amigo" Kubica dijo que Lewis ya no es el que era, que habia cambiado y que no congenian demasiado, y hace poco incluso el tito Bernie ha comentado que hoy por hoy si Alonso o Kubica pilotaran el McLaren de Hamilton, harian mejores tiempos. (quien te ha visto y quien te ve, Bernie)

En fin, el sabra lo que hace...
totalmente de acuerdo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
a este muchacho se le veia venir de lejos y lo que queda por ver....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.495
Yo que me hubiera cogido un 911 Turbo o GT2 o..., buf..., pocos coches quedan por enciam de ese precio... o mejor aun, hubiera vivido tranquilamente entre 6 y 8 años sin dar un palo al agua...

Este chaval va a acabar mal..., seguro.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
cargarsupra2;5390795 dijo:
abrir la taza del water... que vooooooy

:toimonst:....abierta la tienes....

El Jaimito este cada dia que pasa es más tonto el pobre....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5391603 dijo:
Oño , lo mismito que decía otro, antes de haber ganado un solo título...

Alonso: "Soy el mejor piloto de la parrilla" - Deportes - www.lavozdeasturias.es
uuuyyyyy sacando del contexto...aprate le ehcho de ser bicampeon o sea que lo corroboro con hechos:dan:..la frase completa ...

Hacer una buena crono, una buena salida y tener suerte en carrera. Fernando Alonso lo tiene claro. El piloto asturiano de Renault no oculta que se siente favorito para ganar el primer gran premio del Mundial de Fórmula Uno. "Vengo con mucha moral, sabiendo que no es fácil, pero sí creo que puedo ganar". Alonso sólo piensa en Melbourne. "Creo que soy el mejor piloto de la parrilla el domingo y Fisichella, mi gran rival", añade.

se referaria a las condiciones concretas de un gran premio amigo ariel ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
guakarimaso;5391635 dijo:
uuuyyyyy sacando del contexto...aprate le ehcho de ser bicampeon o sea que lo corroboro con hechos:dan:..la frase completa ...

Hacer una buena crono, una buena salida y tener suerte en carrera. Fernando Alonso lo tiene claro. El piloto asturiano de Renault no oculta que se siente favorito para ganar el primer gran premio del Mundial de Fórmula Uno. "Vengo con mucha moral, sabiendo que no es fácil, pero sí creo que puedo ganar". Alonso sólo piensa en Melbourne. "Creo que soy el mejor piloto de la parrilla el domingo y Fisichella, mi gran rival", añade.

se referaria a las condiciones concretas de un gran premio amigo ariel ;-)
Ya , ya, 4 gps después, sin haber ganado nada, decía lo mismo ( hasya deia y libertad digital, titulaban igual, juasss)

Alonso ya calienta motores para Montmeló: "Va a ser la carrera más grande que haya corrido jamás" - Libertad Digital - Deportes

Alonso se cree«el mejor piloto» DEIA

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5391646 dijo:
frase completa de esa misma entrevista...

«Yo soy el mejor piloto», respondió el de Renault a la pregunta de quién era el número uno, si bien quitó hierro a su afirmación. «También Michael (Schumacher) piensa que él es el mejor, o (Jarno) Trulli o Kimi (Raikkonen)».;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pues eso, que la enfermedad no es única de hamilton, es generalizada, del primero al último... ¿ o no?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ariel;5391687 dijo:
Pues eso, que la enfermedad no es única de hamilton, es generalizada, del primero al último... ¿ o no?

al Jaimito aun le queda demostrar que es el mejor.... cuando así sea no tendré ningún inconveniente en darte la razón :goodman

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5391687 dijo:
no me parce ni parcido el tono ni la posicion de los dos ..pero cada cual es muy libre de ver lo que le de la gana;-)

Z

zhy

Invitado
guakarimaso;5391660 dijo:
frase completa de esa misma entrevista...

«Yo soy el mejor piloto», respondió el de Renault a la pregunta de quién era el número uno, si bien quitó hierro a su afirmación. «También Michael (Schumacher) piensa que él es el mejor, o (Jarno) Trulli o Kimi (Raikkonen)».;-)

Tampoco te esfuerces demasiado, que cuando se critica a alguien siempre sale alonso por algun lado.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
No es una crítica a alonso, es que todos estos son iguales. No hace mucho alonso hacía más o menos lo que ahora hace hamilton. Vendrá otro que bueno te hará dice el refrán ( o era malo)

Hamilton con estas cosas demuestra que es un inmaduro y un payasete, ni más ni menos, como en su día más o menos todos hicieron

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.483
ariel;5391791 dijo:
No es una crítica a alonso, es que todos estos son iguales. No hace mucho alonso hacía más o menos lo que ahora hace hamilton. Vendrá otro que bueno te hará dice el refrán ( o era malo)

Hamilton con estas cosas demuestra que es un inmaduro y un payasete, ni más ni menos, como en su día más o menos todos hicieron

Por supuesto que casi todas las figuras publicas son mas soberbias y prepotentes que la mayroria de los mortales: jugadores de futbol, cantantes, actores, pilotos, etc...

Pero es innegable que dentro de ese egocentrismo, hay niveles y niveles, y no se puede comparar un Jean CLaude Van Damme con un Clint Eastwood....

Por cierto decir que este Hamilton es un pringao...yo tengo una matricula personalizada y me costo las tasas de trafico, juassss...por cierto mi matricula es mi nick del foro ;-):dan:

U

uno

Invitado
ariel;5391687 dijo:

salvando distancias, mas o menos son todos asi, o asi yo lo veo, es mas es q hasta creo q es necesario en su perfil, por q el dia q no se lo crean sencillamente su rendimiento bajara.

de todas formas lo de LH, esta vez, es de soplagaitas€.

slds

J

josazo

Invitado
ariel;5391791 dijo:

Me parece qur tu actitud como siempre es lamentable. Raro es el post en que se critique a Hamilton, Massa, Schumacher, que no salgas criticando a Alonso sin venir a cuento.

Si se dice que hamilton conduce mal por ejemplo, en vez de decir, pues estoy de acuerdo o no con que hamilton conduzca mal... sales con comentarios, pues Alonso es peor o tal o cual (era solo un ejemplo)

Me vendras con lo de que es un pais libre para opinar y tal. Ok, pues a opinar, pero hay que criticar a cada uno en su momento. Esto es un post de Hamilton, si no te gusta no entres.

Raro es el deportista bueno de ste pais que no tenga su sector de gente que lo critique a muerte. Tenemos el mejor piloto de todos los tiempos (o es mejor Gene?) y no paramos de darle hostias porque sea mas o menos borde.

A esos que le llaman "borde" me gustaria verles en una situacion en la cual la prensa no deje de seguir a su novia, o a su familia a todos los lados que vayan.
Pienso que Alonso es uno de los pilotos mas normales, no le vereis cada semana con 1 tia distinta, ni borracho en fiestas. Solo se dedica a conducir, que es lo que sabe hacer

Perdon por el tocho. Es que me j... que siempre acaben todos los post igual

Reacciones
2
Lobo Blanco;5389434 dijo:
Por una parte es muy libre de gastarse su dinero en lo que le parezca, aunque sea en esas majaderías.

Por otra parte hay modos bastante más solidarios y eficientes de deshacerse del dinero que te sobra: ONGs, donaciones, etc.

El tipo de cosas que retrata a quien las hace.

Me parece bien que Hamilton se gaste su dinero en lo que le de la gana, que para eso es suyo...

El que sea rico, no implica,
por algún tipo de obligación moral, que tenga que donar su dinero a ninguna ONG.

Intervida, Global infantil, Anesvad y algunas mas de las que ahora no me acuerdo, están investigadas por anticorrupcion acusadas por delitos de estafa, apropiación indebida, asociación ilícita, etc...

Desde luego si que es una forma eficiente de desacerse del dinero que le sobra, pero solidario, estando tantas ONG en entredicho a lo mejor no lo es tanto.

Un saludo.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
josazo;5391943 dijo:
Me parece qur tu actitud como siempre es lamentable. Raro es el post en que se critique a Hamilton, Massa, Schumacher, que no salgas criticando a Alonso sin venir a cuento.

Si se dice que hamilton conduce mal por ejemplo, en vez de decir, pues estoy de acuerdo o no con que hamilton conduzca mal... sales con comentarios, pues Alonso es peor o tal o cual (era solo un ejemplo)

Me vendras con lo de que es un pais libre para opinar y tal. Ok, pues a opinar, pero hay que criticar a cada uno en su momento. Esto es un post de Hamilton, si no te gusta no entres.

Raro es el deportista bueno de ste pais que no tenga su sector de gente que lo critique a muerte. Tenemos el mejor piloto de todos los tiempos (o es mejor Gene?) y no paramos de darle hostias porque sea mas o menos borde.

A esos que le llaman "borde" me gustaria verles en una situacion en la cual la prensa no deje de seguir a su novia, o a su familia a todos los lados que vayan.
Pienso que Alonso es uno de los pilotos mas normales, no le vereis cada semana con 1 tia distinta, ni borracho en fiestas. Solo se dedica a conducir, que es lo que sabe hacer

Perdon por el tocho. Es que me j... que siempre acaben todos los post igual

Este hilo habla de prepotencia porque un señor va de número uno por la vida, sin haber ganado nada.

Suelo abstenerme de hablar en los hilos de hamilton, más que nada porque entre las payasadas que dice y hace el inglés ( que como no es todavía nadie grande, no merece que pierda mucho tiempo en él), y lo ecuánimes que sois algunos seguidores de alonso, no merece la pena

Pero bien, esto de ir diciendo que es el número uno sin ganar nada, ni es el primero, ni es último, ( ni alonso tampoco, véase button por poner un ejemplo cercano, pero hay muchos más)

Por cierto siguiendo tu argumento, si no te gusta lo que leo, no contestes, ¿no? No creo que sea la manera pero bueno

Aquí que cada uno diga lo que le plazca sin ofender, de hecho, sólo he recogido declaraciones del propio alonso...

Sobre lo de schumy massa, etc, me río bastante.

Yo era ferrarista, y deje de serlo por culpa de schumy. Hacía las carreras aburridas, y dejé de simpatizar con ferrari por su aplastante superioridad.

pero bueno, es tu opinión.;-)

J

josazo

Invitado
ariel;5392161 dijo:
Este hilo habla de prepotencia porque un señor va de número uno por la vida, sin haber ganado nada.

Suelo abstenerme de hablar en los hilos de hamilton, más que nada porque entre las payasadas que dice y hace el inglés ( que como no es todavía nadie grande, no merece que pierda mucho tiempo en él), y lo ecuánimes que sois algunos seguidores de alonso, no merece la pena

Pero bien, esto de ir diciendo que es el número uno sin ganar nada, ni es el primero, ni es último, ( ni alonso tampoco, véase button por poner un ejemplo cercano, pero hay muchos más)

Por cierto siguiendo tu argumento, si no te gusta lo que leo, no contestes, ¿no? No creo que sea la manera pero bueno

Aquí que cada uno diga lo que le plazca sin ofender, de hecho, sólo he recogido declaraciones del propio alonso...

Sobre lo de schumy massa, etc, me río bastante.

Yo era ferrarista, y deje de serlo por culpa de schumy. Hacía las carreras aburridas, y dejé de simpatizar con ferrari por su aplastante superioridad.

pero bueno, es tu opinión.;-)

No te das cuenta que un post de hamilton.. lo has convertido en un post contra Alonso? si ves todas las ultimas respuestas hablan de alonso.
A eso me refiero.

Lo de "ecuanimes..." pues no se, dependera de cada uno. Yo personalmente reconozco que el tio no es muy simpatico (con periodistas y con su entorno laboral). Pero quien es simpatico en su trabajo con sus jefes? no se.
A mi personalmente me da= que sea mas o menos borde.

Solo me importa que es un deportista español que hoy en dia es el mejor de todos los pilotos en activo (ahi sus 2 mundiales) y luce orgullosos los colores de su region y su pais.

De todos modos, pienso que no es ni de lejos comparable, el hecho de que Alonso diga que se considere el mejor.. a que uno se compre una placa para su coche diciendo que es el n1.
Uno es la expresion radicalizada del otro.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
que se compre la de "LEW 2nd" que esa si que se la ganó el año pasado

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Y por que no va a poder decir alonso que es el mejor?, nuevamente no diría ninguna mentira.

El Hamilton que siga viviendo en su mundo de luces y colores.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Este post iba de que Hamilton se ha gastado una burrada indecente de dinero en una gilipollez.

Y como siempre se acaba hablando de Alonso sin venir a cuento.

En fin ...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Igual hay deducciones fiscales....biggrin