Estética paquete M o xline?

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Pues depende de tu estilo.

Mas “clasico” y que te gustan los cromados —> Xline

Mas “joven” y te atrae un estilo algo mas deportivo y agresivo —> M

Yo prefiero M, ya tendre tiempo para “cromados” más adelante.... pero esto es muy personal

giser_

En Practicas
Reacciones
8
Pues soy al único que le gusta más el xline. Es que es un select y me salen igual de precio.
Por dentro si me gusta más el M. Pero al llevar lo de las puertas en cromado negro y los cristales tintados con el tono más oscuro me da la sensación de furgoneta y más al ser blanco. El xline lo veo que resalta más la línea del coche.

Última edición:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Si no es paquete M, que sea Luxury...el xLine queda por debajo en ciertos acabados.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Otro voto para el M. Aunque el Xline también me gusta, pero un poco menos.

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Marchando una de "M" :)

Luis1972

En Practicas
Modelo
X4 MCompetition
Reacciones
79
Sin pensarlo "M", así que otro voto más

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
¿Al mismo precio? Yo estoy a punto de comprar un X4 y el precio no es el mismo. Explícamelo, que me interesa.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Siempre paquete M…

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
¿Al mismo precio? Yo estoy a punto de comprar un X4 y el precio no es el mismo. Explícamelo, que me interesa.
No...no son equiparables. El Luxury sería el equivalente al M pero con otro aire, el xLine está un escalón por debajo, y por eso es más barato.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
Yo he mirado todos los PS de la web y al final lo he conseguido nuevo más barato. Tengo que esperar unos meses, claro.

PINAZO

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
21
Un voto mas para el M, yo antes tube un X-Line y la verdad que el paquete M es un poco mas dinamico.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.730
Luxury. A mi personalmente el M no me encanta, al final compre un Xline y quite todos los cromados.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Pues yo ahora tambien estoy con la misma duda y lo unico que me echa un poco para atras es el interior todo en negro, claro es que vengo de un serie 5 en interior blanquito y por eso me cuesta ver el interior del M en todo negro y estoy con la duda.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues yo ahora tambien estoy con la misma duda y lo unico que me echa un poco para atras es el interior todo en negro, claro es que vengo de un serie 5 en interior blanquito y por eso me cuesta ver el interior del M en todo negro y estoy con la duda.

Pues yo acabo de cogerle en blanco “M” interior negro y vengo de un 4 coupe blanco con interior rojo…:muro:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
El interior cognac es muy bonito, no le hacen justicia las fotos.