Duda Palomillas en B37/B47

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Hola, veo que los F20 LCI con motores diesel vuelven a llevar las dichosas palomillas.
Me imagino que desde BMW dirán que está todo subsanado, que no hay problema, etc, pero siempre quedan dudas.
¿Conocéis alguien que haya tenido problemas en estos motores?
¿Sería recomendable despalomillar por si acaso?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
Yo las quitaría siempre porque si se las traga adiós motor..

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pues en los nuevos motores se las han metido a los 18d y los 16d que antes no llevaban: y gratis!!! menudo extra

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Yo las quitaría siempre porque si se las traga adiós motor..
Ya, pero digo, por curiosidad, si sabe alguien si ha habido problemas también en estos motores, si se ha escuchado algo acerca del tema, si alguien conoce algún caso cercano...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
Ya, pero digo, por curiosidad, si sabe alguien si ha habido problemas también en estos motores, si se ha escuchado algo acerca del tema, si alguien conoce algún caso cercano...

Algún caso hay de atragantamiento.

DaniRan90

En Practicas
Modelo
1.5 116D
Reacciones
12
Perdon por reflotar este tema...pero tengo un 116d tricilindrico y ya me toco cambiar palómillas con 90mil km, no rompieron y ya no son de plástico , pero estaban tan llenas de carbonilla que apenas se abrían. Lo lleve a un taller de la zona y me las cortaron como se hacia en los modelos anteriores y nada al ir a pasar itv daba fallo y no dejaba borrarlo...al final pasar por caja bmw a comprarlas y volver a ponerlas, un éxito rotundo

Ger el gris

En Practicas
Modelo
F21 116d
Reacciones
20
Que yo sepa los F20/21 pre y LCI siempre han llevado palomillas en la admisión ya sean 116d o 120d

DaniRan90

En Practicas
Modelo
1.5 116D
Reacciones
12
Buenas hablando de las palomillas ayer me llego el carly y al probarlo me sale un fallo , swirl flap position , short-term drift position deviation , lo borre y después de unos kilómetros me sale otra vez con el mensaje de not serious , no tienen ni un año estas palomillas y ya vuelven a las andadas?

Modelo
116d B37 F21
Reacciones
0
Perdon por reflotar este tema...pero tengo un 116d tricilindrico y ya me toco cambiar palómillas con 90mil km, no rompieron y ya no son de plástico , pero estaban tan llenas de carbonilla que apenas se abrían. Lo lleve a un taller de la zona y me las cortaron como se hacia en los modelos anteriores y nada al ir a pasar itv daba fallo y no dejaba borrarlo...al final pasar por caja bmw a comprarlas y volver a ponerlas, un éxito rotundo
yo he llamado a un taller de reprogramaciones y me han dicho que han anulado y reparado algunos colectores, y dice que no hay problemas en itv (mi averia es 2c3200) acabo de comprar el coche y quiero saber que debo hacer tiene 134 mil km