G
ghost_racer
Guest
NO si solo falta la pena de muerte para los conductores o que te corten las manos. por que lo que no hayan hecho ya.....
Gulf627;5522078 dijo:Los que comentais lo del un posible accidente....
Por ir a 224 nadie tiene un accidente...algo mas tiene que ocurrir: alcohol, distraccion (aunque lo dudo), otro coche que se cruza (culpa suya pues), animales (en autopista esta regulado los vallados), problema mecanico neumaticos (mal mantenimiento)....
Sea como sea la velocidad poco tiene que ver....y en cualquier de los casos que pongo, me tendriais que decir que velocidad considerais "la buena" para tener esos sucesos.....150 y un reventon habia exceso?, 160 y un tio se te cruza, habia exceso?....si alguien no va a 224 km/h por miedo a una catastrofe que velocidad la percibe como segura...porque he ahi la aleatoriedad de los accidentes que uno a 120 puede ser mas "letal" que uno a 200, depende de las circunstacias....a mi personalmente me da tambien miedo reventar a 120...o a 100 un dia de lluvia.....a cuanto debo ir para no tener miedo??
Si el Ave descarrila por un cambio de agujas defectuoso o por una via defectuosa....habia exceso de velocidad por ir a 300 km/h.....
En mi opinion, los detractores de velocidades altas no me han dado ningun criterio tecnico para justificar velocidades bajas....y sus criterios subjetivos no tienen un margen de aplicacion y su velocidades recomendadas pueden ser rebajadas infinitamente utilizando sus propios criterios...
Y ahora, como me pidais mi criterio tecnico preparaos para un ladrillazo de parametros.....![]()
LAVIVAR;5522510 dijo:Si has leido lo que digo, afirmo: "...de ser así...", luego únicamente me refiero a el caso de que se hubiera tenido un accidente y el conductor del vehículo culpable circulara al doble de la velocidad permitida; y en este caso, y sólo en este caso, afirmo que estaríamos hablando de otra cosa; no he entrado en cárcel sí o no, ni nada por el estilo.En cuanto al tema de factores que comentas, olvidas uno que es la "Casualidad", en base al que tú puedes conducir como Fernando Alonso, pero yo por ejemplo no, y por mucho que quieras tu capacidad para esquivar un error mío en carretera no será el mismo a 120 km/h que a 240 km/h -repito, por mucho que tú digas-. Así mismo, si se cruza un perro, una mancha de aceite imprevista, y un largo etc...Por lo demás, puedes preparar los ladrillos "técnicos" que te venga en gana, sólo espero que nunca tengas que pasar por un hipotético caso como el que comentamos, sino, insisto, en este post escribirías cosas bien distintas. Saludos
CucoArranz;5523394 dijo:![]()
Todos tus números me parecen cojonudos, pero ¿¿te has parado a pensar cuantos coches llevan esos frenos para "cumplir" las distancias que pones???, hablas de un 135i y un Cayman......¿cuantos como esos dos van por las carreteras? no son ningún lider de ventas los dos, y los Focus, Astras, C4´s y demás "bests sellers" de nuestro pais no llevan esa calidad de frenos ni de coña. Además aunque todos ellos vayan bien equipados tienes que contar con desgaste de pastillas, alabeo de discos, estado de los neumáticos, de los amortiguadores....destreza del conductor...en fin..
Macho, que no, que no me convences.
agalmen;5523571 dijo:Cómo se nota quién lleva niños detrás, y quién no...
...y creo que con esto ya lo digo todo.
PeRTxoN;5514901 dijo:Luego a un asesino o un violador lo meten 4 dias...
Asi es ESPAÑA señores
UN PITORREO
desde que era muy pekeño mi padre me ha llevado como poco a 220km/h, tanto a mi como a mis hermanas.agalmen;5523571 dijo:Cómo se nota quién lleva niños detrás, y quién no...
...y creo que con esto ya lo digo todo.
mauricers;5524894 dijo:desde que era muy pekeño mi padre me ha llevado como poco a 220km/h, tanto a mi como a mis hermanas.
El padre de mi novia cuando mi novia era pekeña, rara vez la llevaba por debajo de 240-250km/h.
Ninguno de los 2 han tenido ningun accidente. Wueno si, mi padre cuando iba a 50-60km/h que estaba nevando se le fue el coxe de atras y rompio el cristal del faro antiniebla contra un qitamiedos.
ANDA!!!!!!!!!!!! accidente a 50-60, pero a 220 o 240 nunca!!! q raro! alomejor xq siempre sabe adaptarse a la via...
picon;5524977 dijo:hombre otra cosa te digo, a mi no se me ocurriría llevar a mis dos hijas a 240 o 250 ni de coña....#-o
Me parece correctisimo este comentario, gracias a q mi padre "me enseño a ir rapido" se donde y como hacerlo sin poner en peligro a nadie, ni siquiera a mi mismo. Ojala muxos jovenes de mi edad hubiesen tenido esa oportunidad en lugar de ir a toda ostia en todas partes sin saber como y acabar matandose.Gulf627;5525483 dijo:Pues, tal vez hable un poco desde el punto de vista de no tener hijos, pero yo creo que no tendria ningun problema en llevar a mis hijos....es mas intentare conducir como normalmente lo hago, un poco mas tranqui y prudente, pero como conduzco porque, ademas de que creo que no lo hago mas del todo,prefiero que tengan un ejemplo de cuando se puede circular a ciertas velocidades....
250 no obstante no es moco de pavo, pero ey que no lo digo porque sea mucho, sino porque poquisimos coches son capaces de sostener un crucero asi....estamos hablando de coches por encima de 300 cv....
Gulf627;5523599 dijo:Tendra que ver.....
Preguntaselo a Gus o a 90 millones de germanos....
Mi hermana y mi cuniado raras veces bajan de 170 km/h con dos ninias pequenias.....(3 anios y 7 meses respectivamente)
Habra gente que tiene miedos con y sin ninios....evidentemente cuando se tienen hijos, imagino que la mayoria seran mas prudentes.....pero ir a 180km/h no lo veo como un acto de imprudencia....
mauricers;5524894 dijo:desde que era muy pekeño mi padre me ha llevado como poco a 220km/h, tanto a mi como a mis hermanas.
El padre de mi novia cuando mi novia era pekeña, rara vez la llevaba por debajo de 240-250km/h.
Ninguno de los 2 han tenido ningun accidente. Wueno si, mi padre cuando iba a 50-60km/h que estaba nevando se le fue el coxe de atras y rompio el cristal del faro antiniebla contra un qitamiedos.
ANDA!!!!!!!!!!!! accidente a 50-60, pero a 220 o 240 nunca!!! q raro! alomejor xq siempre sabe adaptarse a la via...
oscartds;5525622 dijo:Parece mentira, pero es cierto la DGT ha comido el coco a la gente, y ahora ir rapido es sinonimo de conducir mal, que pena de gente que no sabe pensar , como les den por bombardearnos con publicidad de seguido diciendo que podemos volar seran muchos los que salten por la ventana.
+1oscartds;5525622 dijo:Parece mentira, pero es cierto la DGT ha comido el coco a la gente, y ahora ir rapido es sinonimo de conducir mal, que pena de gente que no sabe pensar , como les den por bombardearnos con publicidad de seguido diciendo que podemos volar seran muchos los que salten por la ventana.
a ti q te molesta q te pasen a 220?, aunqe yo cuando me aproximo a algun coche bajo velocidad x si acaso. Aun asi, a ti nadie te hace daño algunoMarC_aS;5525656 dijo:Pues yo encuentro muy bien que se pongan ese tipo de sanciones para gente de este tipo. Quien quiera correr que se meta en un circuito y sinó ajo y agua. Yo no tengo porque ir circulando y que me adelante un coche a 220 km/h...
Bueno pues nada sere un irresponsable pero te aseguro que voy mas atento q muxisimos de los otros q van a 120km/h eso te lo aseguro, sus tonterias son los q causan las muertes y si alguno va rapido y un idiota se cambia de carril sin mirar pienso q es culpa del q no mira, jamas del q va rapido. Que yo sea precavido xq se q la gente es gilipoyas y piensa q va muy bien a 120 leyendo o jugando con el movil entre otras cosas en ningun momento soy yo el q esta siendo irresponsable., no se xq sigues con lo de la edad, mi padre tiene 55 años y piensa igual q yo, y todos los de mi entorno piensan como yo. Tengan la edad q tenganagalmen;5525585 dijo:Te pediría por favor, que circularas a ser posible siempre en circuito, y nunca en vías públicas: no sólo te estás poniendo en peligro a tí mismo, sino al resto de conductores que conducimos o intentamos conducir de forma responsable.
También supongo que con la edad te irá llegando algo de cordura, aunque visto lo visto, y leidas las cosas que dices, cualquiera sabe.... a lo mejor ni con esas.
jajaja es curioso opino lo mismo xero de vosotros. Aun asi os respeto xq es vuestra opinion y esto es un foro publicoCucoArranz;5525718 dijo:Agalmen, no te molestes, déjalo......si no hay mas ciego que el que no quiere ver...allá ellos.
igualmente pero alreves, xq no e visto en ningun momento que contestaras a Gulf627 de xq piensas q ir a 120 es tan correctoCucoArranz;5525785 dijo:Lo que opino es que este hilo debería de estar cerrado por los moderadores desde el momento que se empezó a hacer apología de las ventajas de ir a mas de 220 km/h por la carretera. Yo paso de discutir con alguien que no atiende a razones y es su idea por que sí.