otro "asesino en serie y muy peligroso"!

JJSS

Forista Senior
agalmen;5525585 dijo:
Te pediría por favor, que circularas a ser posible siempre en circuito, y nunca en vías públicas: no sólo te estás poniendo en peligro a tí mismo, sino al resto de conductores que conducimos o intentamos conducir de forma responsable.

También supongo que con la edad te irá llegando algo de cordura, aunque visto lo visto, y leidas las cosas que dices, cualquiera sabe.... a lo mejor ni con esas.
Osea que este chico no esta cuerdo, ni su padre, ni yo, ni mi padre...ni media Alemania...
Mide tus palabras, porque a mi me suenan a insulto.

CucoArranz

Baneado
Baneado
mauricers;5525812 dijo:
igualmente pero alreves, xq no e visto en ningun momento que contestaras a Gulf627 de xq piensas q ir a 120 es tan correcto

Es que si te hubieras molestado en leer lo que pongo dudo mucho que en ninguno de mis posts podrás leer que voy a 120...
Todo lo contrario.
Pero es mejor abrir la boca antes de pensar lo que se va a decir.

v6tresdos

Forista Legendario
CucoArranz;5525842 dijo:
Es que si te hubieras molestado en leer lo que pongo dudo mucho que en ninguno de mis posts podrás leer que voy a 120...
Todo lo contrario.
Pero es mejor abrir la boca antes de pensar lo que se va a decir.
si he visto que vas a 140-150,no me acuerdo muy bien. Me he leido cada uno de los posts, es mas esa es la velocidad a la q voy yo normalmente. ¿entonces tu tambien eres un asesino y un irresponsable como yo no?
Aun asi te lo repito, no he visto justificacion alguna por tu parte hacia Gulf, la cual el si ha hecho y muy bien por cierto!
de 150 a 200 son 50km/h mas...

CucoArranz

Baneado
Baneado
mauricers;5525862 dijo:
si he visto que vas a 140-150,no me acuerdo muy bien. Me he leido cada uno de los posts, es mas esa es la velocidad a la q voy yo normalmente. ¿entonces tu tambien eres un asesino y un irresponsable como yo no?
Aun asi te lo repito, no he visto justificacion alguna por tu parte hacia Gulf, la cual el si ha hecho y muy bien por cierto!

A ver niño que no me tires balones fuera y no me toques las narices, tu eres el que defiende ir a 224 cada vez que puedas así que ni se te ocurra compararte conmigo, por que digo que esa velocidad me parece una barbaridad y tu pareces entrar en éxtasis cada vez que la aguja de tu marcador pasa de 200. Si te quieres dejar la cabeza a esa velocidad por que tu padre y todo tu entorno te han enseñado que ir concentrado a esa velocidad es mejor que ir mas despacio pues que te vaya bien, me alegro por ti, eres el p*to champion del foro, ole tus coj*nes, pero a mi dejame tranquilo que siendo un poco mas prudente me duraran mas mis puntos y si tengo la suerte de tener un golpe no me sacaran entre los hierros retorcidos.

Y a Gulf le responderé cuando yo quiera no cuando tu me lo digas, ok?

v6tresdos

Forista Legendario
CucoArranz;5525894 dijo:
A ver niño que no me tires balones fuera y no me toques las narices
a ver señor trankilicese :descojon::descojon: menos mal q yo soy el niño
CucoArranz;5525894 dijo:
tu pareces entrar en éxtasis cada vez que la aguja de tu marcador pasa de 200.
buffff no veas q cara pongo, desdeluego menuda gilipoyez, ya te pasas de tonterias q dices.
CucoArranz;5525894 dijo:
eres el p*to champion del foro, ole tus coj*nes
Yo solo no, todos los q emos posteado menos unos 5!!
CucoArranz;5525894 dijo:
si tengo la suerte de tener un golpe no me sacaran entre los hierros retorcidos.
Bueno si algun dia un camion te echa de la carretera o se te estampa de frente aunqe tu vayas a 60, te diria q me contaras pero si te pasa no podras!
CucoArranz;5525894 dijo:
Y a Gulf le responderé cuando yo quiera no cuando tu me lo digas, ok

Ok, alomejor es xq no sabes?:ANAL: o xq no puedes?
toma ahi tienes una respuesta a la altura de la tuya. te gusta? :ANAL:

oscartds

Forista Senior
Somos muchos los que vemos que la velocidad no es el problema, si alguien circula a mas de 200 por una autovia/autopista despejada (y digo despejada por que con trafico denso es materialmente iposible) y lo hace correctamente, no veo donde esta el problema.

El problema puede ser que alguien circule ''aplatanao'' a 120 y como va medio dormido pueda realizar cualquier maniobra de cambio de carril a su manera y si mirar por los espejos(ese tio si es peligroso)

No hace tantos años la mayori de nosotros circulabamos por autovia/autopista a velocidades entre 140 a 180 mantenidos, y no habia problemas (no eramos asesinos)

A todas las personas que confunden el conducir rapido con la imprudencia, temeridad, les informo que no viajen nunca a alemania por que alli son muchos los asesinos.

oscartds

Forista Senior
agalmen;5525696 dijo:
No quiero pensar mal, pero creo no equivocarme si me doy por aludido.... ¿lo de "gente que no sabe pensar" va por mi?

Acláramelo si puedes porque en caso afirmativo, te voy a contestar un par de cosas a ver si te parece si sé pensar o no.

Yo opino en este, un foro de debate y como cualquier otro tengo mi opinion, si te das por aludido será por algo ¿no?, por que si pensabas hace 10 años lo mismo que ahora respecto a la velocidad no te darias por aludido.

Helmut_Panke

En Practicas
mauricers;5525739 dijo:
Bueno pues nada sere un irresponsable pero te aseguro que voy mas atento q muxisimos de los otros q van a 120km/h eso te lo aseguro, sus tonterias son los q causan las muertes y si alguno va rapido y un idiota se cambia de carril sin mirar pienso q es culpa del q no mira, jamas del q va rapido. Que yo sea precavido xq se q la gente es gilipoyas y piensa q va muy bien a 120 leyendo o jugando con el movil entre otras cosas en ningun momento soy yo el q esta siendo irresponsable., no se xq sigues con lo de la edad, mi padre tiene 55 años y piensa igual q yo, y todos los de mi entorno piensan como yo. Tengan la edad q tengan
Por cierto no me contestaste, ¿alguna vez as pasado de 200km/h?, por favor no mientas

mauricers;5525862 dijo:

mauricers;5525950 dijo:
a ver señor trankilicese :descojon::descojon: menos mal q yo soy el niño

buffff no veas q cara pongo, desdeluego menuda gilipoyez, ya te pasas de tonterias q dices.

Yo solo no, todos los q emos posteado menos unos 5!!

Bueno si algun dia un camion te echa de la carretera o se te estampa de frente aunqe tu vayas a 60, te diria q me contaras pero si te pasa no podras!

Ok, alomejor es xq no sabes?:ANAL: o xq no puedes?
toma ahi tienes una respuesta a la altura de la tuya. te gusta? :ANAL:

A ver niñato, que eres un niñato. ¿Como te atreves a con tus 20 años y la suerte de que tu padre te haya regalado un 3.2 a decir semejante sarta de soplapolleces. Pero tu donde c**o tienes la cabeza? si ni siquiera te habras quitado la L como se te ocurre decir lo que dices.
Si yo fuera tu padre y leyera esto te iba a quitar las llaves del coche y te iba a dar un patinete a ver si asi dejas de hacer el idiota por la carretera.
Yo tengo un 335 y te paso por encima cuando quiera pero como se que si me trincan me joden la vida, los puntos y la cartera pues tengo un poco de cabeza a la hora de pisarle a mi coche.
Me encantaria que todos los que defendeis ir "follaos" por la carretera os llegara una cartita de esas del ministerio del interior a ver si asi se os bajaba la testosterona y de paso os quitan unos euretes de vuestra cuenta bancaria, la cual debe ser bastante abultada cuando os encanta ir a toda leche y no pensar en las consecuencias.
Asi va este pais.....asi va...

oscartds

Forista Senior
Los comentarios se entienden mejor con un poco de educacion, esto no es foro-coches, un poco de respeto hacia los demas que no cuesta tanto.

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526041 dijo:
A ver niñato, que eres un niñato. ¿Como te atreves a con tus 20 años y la suerte de que tu padre te haya regalado un 3.2 a decir semejante sarta de soplapolleces. Pero tu donde c**o tienes la cabeza? si ni siquiera te habras quitado la L como se te ocurre decir lo que dices.
Si yo fuera tu padre y leyera esto te iba a quitar las llaves del coche y te iba a dar un patinete a ver si asi dejas de hacer el idiota por la carretera.
Yo tengo un 335 y te paso por encima cuando quiera pero como se que si me trincan me joden la vida, los puntos y la cartera pues tengo un poco de cabeza a la hora de pisarle a mi coche.
Me encantaria que todos los que defendeis ir "follaos" por la carretera os llegara una cartita de esas del ministerio del interior a ver si asi se os bajaba la testosterona y de paso os quitan unos euretes de vuestra cuenta bancaria, la cual debe ser bastante abultada cuando os encanta ir a toda leche y no pensar en las consecuencias.
Y a mi me encantaria que dejaras de decir tonterias.

Helmut_Panke

En Practicas
oscartds;5526083 dijo:
Los comentarios se entienden mejor con un poco de educacion, esto no es foro-coches, un poco de respeto hacia los demas que no cuesta tanto.
El mismo respeto que demuestra el con sus contestaciones, antes de hablar lee....por favor.

Gracias

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526094 dijo:
El mismo respeto que demuestra el con sus contestaciones, antes de hablar lee....por favor.

Gracias
y yo el mismo respeto q me mostro el cucoarranz, lee tu tambien.
Enhorabuena, tienes un 335!! que me fundes? mas enhorabuena!! q qieres un pin o algo?
c**o si pareces tu el niñato!
mi coche es mas rapido que el tuyo... que te fundo....
que triste eres!
Por cierto mi padre sabe perfectamente como pienso, asi q x eso no tengo miedo alguno

Helmut_Panke

En Practicas
mauricers;5526147 dijo:
y yo el mismo respeto q me mostro el cucoarranz, lee tu tambien.
Enhorabuena, tienes un 335!! que me fundes? mas enhorabuena!! q qieres un pin o algo?
c**o si pareces tu el niñato!

Pppppppppfffffffffffffffffffff chaval que mal vas, pero mal mal mal......

Cuando digo que te paso por encima quiero decir que puedo correr mucho mas que tu, y no lo hago. El pin deberian dartelo a ti por ser el tio mas inconsciente que me he encontrado en mucho tiempo. Sigue así, eres carne de Atestado.

Para tu información, por edad, yo podría ser tu padre...así que niñato, lo que se dice niñato....creo que no.

JJSS

Forista Senior
oscartds;5526083 dijo:
En este post ya hay algunos que se estan pasando bastante. Nunca he reportado a nadie y espero no tener que hacerlo.

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526181 dijo:
En este post ya hay algunos que se estan pasando bastante. Nunca he reportado a nadie y espero no tener que hacerlo.

¿Eso va por mi? hazlo, eres muy libre.....es el botoncito ese de la izquierda con la señal triangular de color rojo y fondo blanco....amenazas las justas.

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526213 dijo:
El mismo que te la ha dado a ti, que has entrado a saco metiendote con el chaval.

Es que no es para menos despues de leer lo que dice, yo opino lo que quiera y si no te gusta mientras no me meta contigo esta guerra no es tuya, ok?

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526166 dijo:
Pppppppppfffffffffffffffffffff chaval que mal vas, pero mal mal mal......

Cuando digo que te paso por encima quiero decir que puedo correr mucho mas que tu, y no lo hago. El pin deberian dartelo a ti por ser el tio mas inconsciente que me he encontrado en mucho tiempo. Sigue así, eres carne de Atestado.

Para tu información, por edad, yo podría ser tu padre...así que niñato, lo que se dice niñato....creo que no.
:descojon:he entendido perfectamente lo que significa q si quiero te fundo...
No te digo q no, que no lo hagas pues bien x ti, aqi no se le obliga a nadie a correr, cada uno q vaya como qiera.
Lo de tu edad me da igual! me parece q tu no me as entendido a mi, tu PARECES el niñato y no yo con esa clase de comentarios de te paso x encima...

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526228 dijo:
Tu ni caso con esta gente, cuando no se tiene argumentos pues se insulta...

Ein? insulto? te copio y pego las "perlas" que le ha soltado este niño al forero cucoarranz??? eso no son insultos???

Es que esto de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se nos da fatal....

O

odessa

Guest
venga haya paz que os estais calentando y lo guapo de un foro es que haya una armonia agradable que yo sepa este es un lugar paa ayudar lo mas posible a los demas y discusiones ilustrativas no hace falta llegar a descalificaiones cucoarranz y yo tenemos puntos de vista en otros aspectos como el recordara pero no por ello nos faltamos y tu helmut panke tienes nombre de aleman y si lo eres mejor jejej que yo tambien lo soy que tienes un maquinon si es cierto pero no creo que a ninguno de nosotros ns haga falta demostrar nada asi que yo creo que es tan respetable ir a 120 o 135 como suelo ir yo a las personas que vayan a 200 alla ellos ya saben de lo que se exponen eso si siempre que vayan solos nadie tiene que sufrir a causa de nadie yo personalmente opino que tenemos las mismas oportunidadesen un choque frontal a 200 como a 130 osea ninguna
asi que solo me queda decir que haya buen rollo entre todos y como se suele decir vive y deja vivir

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526041 dijo:

Helmut_Panke;5526227 dijo:
Es que no es para menos despues de leer lo que dice, yo opino lo que quiera y si no te gusta mientras no me meta contigo esta guerra no es tuya, ok?
Te has metido con los muchos que defendemos que ir a alta velocidad no es tan malo como lo poneis.