otro "asesino en serie y muy peligroso"!

Helmut_Panke

En Practicas
agalmen;5526527 dijo:
Claro hombre, si yo contigo estoy totalmente de acuerdo, pero es que aquí se están mezclando 3 problemáticas distintas, a saber:

1 Gente muy joven que defiende el uso indiscriminado de altas velocidades "porque su padre así se lo enseñó" (???????) justificándolo, para más inri, con argumentos inventados.

2 Gente con muy pocos posts, que entran insultando a los demás directamente, porque sí, porque yo lo valgo (trolls?)

3 Gente con algunos posts más, que se supone ya deberían tener nociones de cómo comportarse en un foro público, y que sin embargo van en plan "sheriff"..... "MIDE TUS PALABRAS" jajajaja

Pues qué quieres

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso lo dices por mi? por que creo que ya he dejado claro con un link directo a la RAE el significado de "niñato"
Y si tengo pocos posts es por que trabajo demasiado y no tengo demasiado tiempo de entrar por aquí.

Me gustaría que concretaras si me estas llamando troll a mi....

JJSS

Forista Senior
agalmen;5526569 dijo:
Si algún día coincidimos en alguna quedada, tú mismo me lo explicas cara a cara, te parece? (y si me sigo descojonando que no te extrañe).
Me parece perfecto que te descojones(lo que no acabo de entender es de que te ríes) pero nada hijo disfruta.

A

agalmen

Guest
Helmut_Panke;5526586 dijo:
Eso lo dices por mi? por que creo que ya he dejado claro con un link directo a la RAE el significado de "niñato"
Y si tengo pocos posts es por que trabajo demasiado y no tengo demasiado tiempo de entrar por aquí.

Me gustaría que concretaras si me estas llamando troll a mi....

Que no hombre que no, que no te he llamado nada......

...de todas formas, lo del diccionario..... piénsalo por un momento y verás como te vas a dar cuenta tú mismo de que estás en un error. Da igual lo que ponga en el diccionario, si entras aquí llamando "niñato" a alguien ¿de verdad piensas que no le tiene que sentar mal??

Creo que has entrado faltando al respeto, y que como tal serás tratado por los moderadores, en cuanto lean el report del post que hemos hecho ya varios compañeros. Por aquí estamos acostumbrados a otro tipo de "tono" en las conversaciones.....

A

agalmen

Guest
JJSS;5526631 dijo:
Me parece perfecto que te descojones(lo que no acabo de entender es de que te ríes) pero nada hijo disfruta.

Pues me río sencillamente, porque es de risa.

De todas formas reirse es sano, verás, pruébalo, después de un rato de reirte y reirte.... te encuentras mucho mejor !!!!!!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

Helmut_Panke

En Practicas
agalmen;5526683 dijo:
Que no hombre que no, que no te he llamado nada......

...de todas formas, lo del diccionario..... piénsalo por un momento y verás como te vas a dar cuenta tú mismo de que estás en un error. Da igual lo que ponga en el diccionario, si entras aquí llamando "niñato" a alguien ¿de verdad piensas que no le tiene que sentar mal??

Creo que has entrado faltando al respeto, y que como tal serás tratado por los moderadores, en cuanto lean el report del post que hemos hecho ya varios compañeros. Por aquí estamos acostumbrados a otro tipo de "tono" en las conversaciones.....

Pues me parece de P.M., si los moderadores leen el significado de tan gravoso insulto que me lo comuniquen. Si lo hacen me reafirmaré en lo dicho, por que para mi un tio de 20 años con un coche que dice tener bastante potente, apenas sin experiencia, y que se jacta, vanagloria y presume de ir a esas velocidades para mi es y será siempre un NIÑATO. Y no se lo digo para que le siente mal o bien si no para que se de cuenta que bajo mi punto de vista está meando fuera del tiesto.
De todas formas me da pena ver que ante eso de que "si no puedes con tu enemigo aliate con el" tienes cierta tendencia a cambiar de chaqueta.

Helmut_Panke

En Practicas
agalmen;5526717 dijo:
Sigue sigue.....

De verdad que cada día me alucina más la incongruencia de gente como tu, te quejas de los sheriffs y ahora tu vas de justiciero....

Es que es de coña.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Anda amigo, comprate un par de kilos de sentido comun...

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526746 dijo:
De verdad que cada día me alucina más la incongruencia de gente como tu, te quejas de los sheriffs y ahora tu vas de justiciero....

Es que es de coña.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Anda amigo, comprate un par de kilos de sentido comun...
jajajaja, tu ya... anda de verdad largate, que aunq tenga mis diferencias con agalmen, lo tuyo ya es...
Creo q al q le falta un pco de sentido comun es a ti, que si me fundes, que tu coche es muxo mejor, mas rapido, luego dices q a veces lo haces correr... Pero luego dices q correr es una temeridad, en q qedamos? q luego soy yo el niñato...
¿chaquetero?

Helmut_Panke

En Practicas
mauricers;5526761 dijo:
jajajaja, tu ya... anda de verdad largate, que aunq tenga mis diferencias con agalmen, lo tuyo ya es...
Creo q al q le falta un pco de sentido comun es a ti, que si me fundes, que tu coche es muxo mejor, mas rapido, luego dices q a veces lo haces correr...

Uy! si ha salido el nene de la cuna! Anda peque vete a la cama a dormir y deja a los mayores que arreglen sus cosas como quieran.
¿te canto algo para que te duermas? largate tu, monín. Y no des la brasa, que sabrás tu a lo que corro o dejo de hacerlo te aseguro que no voy a las velocidades que tu presumes ir. Te repito que eres carne de Atestado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El jueves pasado a las 11 de la noche entraba en Alemania, tras 19 absurdas horas pasadas casi en su totalidad en fenomenales autopistas francesas de 3 carriles con límite 130 en medio de miles de radares, controles, pistolas laser, absurdas maniobras (ojo y aún allí un numero importante de conductores se va a la derecha).

Nada más entrar a Alemania, tempomat a 160 (hay cansancio y el destino está cerca)...unos faros vienen a toda leche ....y pasa un Touareg a 230 o más...

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... Qué feliz me hizo: me sentí libre, hasta sin ser yo el que corría por placer o por necesidad o porque me da la gana . Estoy harto de las majaderías con la velocidad, ya ni digamos vertidas por quienes ni se han arrimado a ellas y se limitan a considerar malo lo que meramente desconocen, sobre todo si lo hacen otros.

He ido a más de 200 en los 80, en los 90 y en este siglo, de dia y fe noche, y no a por churros...centenares de kms seguidos. Con peores carreteras y coches...como un vulgar pero respetable ciudadano alemán, vaya. Siento si no tengo la capacidad de estabulamiento requerida por nuestros siempre coyunturales y casposos dirigentes (tan solo instinto de conservación) pero es lo que hay... y a otro perro con ese hueso.

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526775 dijo:
Uy! si ha salido el nene de la cuna! Anda peque vete a la cama a dormir y deja a los mayores que arreglen sus cosas como quieran.
¿te canto algo para que te duermas? largate tu, monín. Y no des la brasa, que sabrás tu a lo que corro o dejo de hacerlo.
:descojon::descojon: si sq ya me rio de ti!
no se te ocurre nda mejor? de verdad?

Helmut_Panke

En Practicas
Yo si que me rio de ti y me reiré mas el dia que te vea bajar esposado del furgón policial para rendirle cuentas al juez por la pillada que te han dado y tu flamante A3 precintado en el depósito municipal.
Tiempo al tiempo.

La ventaja de tener 20 años es que tienes mas tiempo por delante para que te pillen.

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526788 dijo:
Yo si que me rio de ti y me reiré mas el dia que te vea bajar esposado del furgón policial para rendirle cuentas al juez por la pillada que te han dado y tu flamante A3 precintado en el depósito municipal.
Tiempo al tiempo
alomejor caes tu antes, ya q tambien dices q corres, ademas me pasas x encima no?

Helmut_Panke

En Practicas
mauricers;5526791 dijo:
alomejor caes tu antes, ya q tambien dices q corres, ademas me pasas x encima no?

Si a mi me coge un radar te aseguro que como mucho me quitarán un par de puntos no creo que mas.
Lees lo que te da la gana y como te da la gana y te crees que sabes mas que nadie, mira niño, tu mismo. Ni yo te voy a pagar la multa ni te voy a ir a reconocer al depósito.

Es tu problema y el de tu entorno. Lástima que no haya un carnet de coches como el de las motos limitado por potencias, por que a tipos como tu con 50 o 60 cv de un Corsa 3 cilindros les bastaba.

v6tresdos

Forista Legendario
Helmut_Panke;5526800 dijo:
Si a mi me coge un radar te aseguro que como mucho me quitarán un par de puntos no creo que mas.
Lees lo que te da la gana y como te da la gana y te crees que sabes mas que nadie, mira niño, tu mismo. Ni yo te voy a pagar la multa ni te voy a ir a reconocer al depósito.

Es tu problema y el de tu entorno. Lástima que no haya un carnet de coches como el de las motos limitado por potencias, por que a tipos como tu con 50 o 60 cv de un Corsa 3 cilindros les bastaba.
si, ya tuve un citroen de 75cv, 2 años ahora tengo este.
y ya paso de seguir discutiendo contigo, ya creo q soy el unico "idiota" x contestar a tus tonterias.
Ademas creo q nadie de este hilo/foro aprecie de tu comentarios.
Sin mas me despido.
que este niño, mañana curra y no puede perder el tiempo con gente cmo tu.

Helmut_Panke

En Practicas
;-)
mauricers;5526811 dijo:
si, ya tuve un citroen de 75cv, 2 años ahora tengo este.
y ya paso de seguir discutiendo contigo, ya creo q soy el unico "idiota" x contestar a tus tonterias.
Ademas creo q nadie de este hilo/foro aprecie de tu comentarios.
Sin mas me despido.
que este niño, mañana curra y no puede perder el tiempo con gente cmo tu.

Uf...por fin.....

Gracias por haber malgastado tu tiempo conmigo ;-)

Trabaja mucho y bien para ganar dinerito y poder pagar las multas.....o la fianza.

Saludos compañero.

V

VIXIO

Guest
Bueno, después de leer insultos, agarrones, pataletas y demás menesteres lo que me queda claro es que en este país es mejor atracar una joyería y matar a su dueño que conducir rápido y no matar a nadie.

Para colmo nos engañan con las estadísticas de muertos como si fuésemos tontos y así enmascarar el fracaso del carnet por puntos y el gastos en medidas de represión que esta haciendo el gobierno.

Como me gustaban aquellos tiempos que con un mini de los de la época podías ir a 120 legalmente y te parecía que conducías a 250.

Ahora con coches que se podría ir mas rápido con muchísima mas seguridad pasiva, activa y la madre que la trajo, podemos ir como con aquellos minis de antaño, por no decir muchas otros modelos que de fiables y estables tenían muy poco.

PARADOJAS DE LA VIDA E HIPOCRESÍA POLÍTICA.

Cris

Clan Leader
VIXIO;5526857 dijo:
Bueno, después de leer insultos, agarrones, pataletas y demás menesteres lo que me queda claro es que en este país es mejor atracar una joyería y matar a su dueño que conducir rápido y no matar a nadie.

Para colmo nos engañan con las estadísticas de muertos como si fuésemos tontos y así enmascarar el fracaso del carnet por puntos y el gastos en medidas de represión que esta haciendo el gobierno.

Como me gustaban aquellos tiempos que con un mini de los de la época podías ir a 120 legalmente y te parecía que conducías a 250.

Ahora con coches que se podría ir mas rápido con muchísima mas seguridad pasiva, activa y la madre que la trajo, podemos ir como con aquellos minis de antaño, por no decir muchas otros modelos que de fiables y estables tenían muy poco.

PARADOJAS DE LA VIDA E HIPOCRESÍA POLÍTICA.

totalmente deacuerdo. ;-)

T

Talo 335i

Guest
Pues yo también he circulado a esa velocidad y a más. Eso si, con muchísimo cuidado y sin hacer tonterias. No le haría daño ni a un mosquito, pero si me pilla un radar voy a la carcel.

Manda huevos, y luego vas por la calle y ves a los niños de 15 años haciendo de todo delante de la misma policia y no hacen nada.[-X

Así es España. Es más rentable robar, violar, incluso matar que ir rápido en coche.#-o

T

Talo 335i

Guest
EL PEQUE;5526554 dijo:
no creo que vaya ala carcel , si no es reincidente pero tendra que hacer trabajos sociales..... mano de obra barata para el estado. a por cierto pienso que 224 km/h ya es ir un poquito rapido ¿¿no?? o es que vais por la vida haciendo el cafre continuamente o no teneis percepcion de la velocidad....s ir rapidisisississssiisssssssimo como decia el papuchi.

Si, esa velocidad es ir muy rápido, pero hay que tener en cuenta muchas cosas (si es tramo recto o curva, si hay tráfico o vas practicamente solo, el coche que conduces, estado de la carretera, si hay mucho viento o no, etc.).

Lo que pienso es que no están para nada compensadas las penas dependiendo el tipo de delito. [-X

JJSS

Forista Senior
Gus;5526778 dijo:
El jueves pasado a las 11 de la noche entraba en Alemania, tras 19 absurdas horas pasadas casi en su totalidad en fenomenales autopistas francesas de 3 carriles con límite 130 en medio de miles de radares, controles, pistolas laser, absurdas maniobras (ojo y aún allí un numero importante de conductores se va a la derecha).

Nada más entrar a Alemania, tempomat a 160 (hay cansancio y el destino está cerca)...unos faros vienen a toda leche ....y pasa un Touareg a 230 o más...

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... Qué feliz me hizo: me sentí libre, hasta sin ser yo el que corría por placer o por necesidad o porque me da la gana . Estoy harto de las majaderías con la velocidad, ya ni digamos vertidas por quienes ni se han arrimado a ellas y se limitan a considerar malo lo que meramente desconocen, sobre todo si lo hacen otros.

He ido a más de 200 en los 80, en los 90 y en este siglo, de dia y fe noche, y no a por churros...centenares de kms seguidos. Con peores carreteras y coches...como un vulgar pero respetable ciudadano alemán, vaya. Siento si no tengo la capacidad de estabulamiento requerida por nuestros siempre coyunturales y casposos dirigentes (tan solo instinto de conservación) pero es lo que hay... y a otro perro con ese hueso.
:xray::xray::xray::xray::xray:

Lago GZ

En Practicas
Siento decirlo, pero me parece cojonuda la sanción. El problema no es q se la pegue él, el problema es a quién se puede llevar por delante.

El año pasado en Galicia, un chaval q cirulaba con su madre a una velocidad muy elevada, se llevó por delante a una familia entera y a su madre. El único q sobrevivió fué él. E iba más despacio q el ruso. Si no recuerdo mal el chaval o no tenía carnte o acababa de sacarlo.

Aunque coincido con vosotros q luego a asesinos, pedereastas y demás fauna tropical los metén 1 dñias, o ni siquiera van a prisión.

///Mortys

Forista Legendario
Dejaros de autpositas y a por carreteras de curvas (si hay puerto de montaña mejor desviarse por el xD) y a disfrutar, que por estos sitios aun no hay radares, pero seguro que algun dia llegaran....#-o

JJSS

Forista Senior
Lago GZ;5528979 dijo:
Siento decirlo, pero me parece cojonuda la sanción. El problema no es q se la pegue él, el problema es a quién se puede llevar por delante.

El año pasado en Galicia, un chaval q cirulaba con su madre a una velocidad muy elevada, se llevó por delante a una familia entera y a su madre. El único q sobrevivió fué él. E iba más despacio q el ruso. Si no recuerdo mal el chaval o no tenía carnte o acababa de sacarlo.

Aunque coincido con vosotros q luego a asesinos, pedereastas y demás fauna tropical los metén 1 dñias, o ni siquiera van a prisión.
Ese chaval nisiquiera tenia el carne, y además iba por una carretera de doble sentido. No se puede ni comparar...

JJSS

Forista Senior
mortys20;5528988 dijo:
Dejaros de autpositas y a por carreteras de curvas (si hay puerto de montaña mejor desviarse por el xD) y a disfrutar, que por estos sitios aun no hay radares, pero seguro que algun dia llegaran....#-o
Hay muchos menos , pero tambien los hay:cry:

Lago GZ

En Practicas
Está claro q no es una autopista, con lo q la posibilidad de tener el mismo accidente es más baja.

Aún así, se podría haber llevado igual a un coche con una familia dentro, o con sólo una persona, q más dá.

Yo por autopista no paso de 120 Km/h, y me gusta correr, pero más me gusta vivir.

Si quiero poner el coche a 200 km/h (el mío no, claro, pq no los da) me reservo hora en un circuito.

Saludos.