Ja,ja,ja,no veas Arturo la que teneis liada...

bueno ya se sabe que con estos temas....y los que me conoceis tambien sabeis que soy de los velocistas,aunque siempre intento no molestar,pero esto hoy en dia es muy dificil.Por el simple hecho de correr hoy en dia la gente te hace señales,ráfagas y cosas mas graves.Por cierto que llevo tiempo en esta "trifulca" como tu la llamas,y por ahi detras expongo un caso que me ocurrio la semana pasada,muy curioso,en el hago una pregunta y hasta ahora nadie ha respondido,me imagino que estabais tan encendidos....;-)
Las cosas han cambiado mucho compañeros,es como las modas,y por desgracia la conduccion no se libra:cry:Yo siempre he circulado a altas velocidades,hace no tanto era habitual verme por el carril izquierdo con las luces encendidas y el intermitente izquierdo si me acercaba a alguien(solo por prevenir)asi he cruzado toda españa sin problemas,kilometros y kilometros,que recuerdos!!hoy en dia mi viaje mas rutinario (Barcelona-Ponts)es una agonia de 120km:cry:A ver si podeis encontrar el comentario que puse el otro dia y me respondeis(para eso si que soy un patan

)de lo contrario os lo volvere a contar.
Vamos chicos un saludo a TODOS,velocistas o no,y pensad que mas despacio o mas deprisa,pero si estamos aqui es porque algo nos une¿o no?asi que a discutir pero con respeto por favor;-)