Otra vez se me ha vuelto a parar

733i

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

He vuelto a España por unos días y al coger el 733 me vuelve a dar problemas, debe ser una tontería pero no doy con ella. El coche se queda parado cuando se coge un poco de temperatura (sin llegar a ser preocupante), el otro día estuve en El Escorial y al dejarlo en el parking note como el coche rateaba un poco, se me paro justo cuando lo metía en la plaza, esperé un poco (como otras veces que en 20 minutos volvía a arrancar) y nada me fui durante una hora y el coche seguía sin arrancar, en el libro leí que cuando esto sucede hay que sacar la válvula de arranque y comprobar si sale combustible (adjunto recorte del libro),

libro.jpg

pues bien así hice y no salía ni gota, con lo cual, no sé si la válvula está estropeada o la temperatura está por encima de 45º (entiendo que el sensor que mide la temperatura es esta que os señalo, la verdad no he probado a desconectarla cuando me sucede).

valvula.png

Al final y después de 2 horas el coche arrancó como si nada, me ocurrió al día siguiente otra vez, curiosamente al entrar en otro parking (con lo cuál solo me pasa cuando el coche va a bajas revoluciones)... no se si a alguno os ha ocurrido esto.

Total 10 minutos antes de que me ocurriese esto, iba con mi novia y le decía, "el coche va perfecto", pues nada... no os imagináis el cachondeo que tuve que soportar :bash:

gracias

Huno

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
Vaya faena, ojalá pudiera ayudarte, a mi me ocurre algo parecido. El coche vá perfecto y de repente, siempre en caliente, empieza a ratear e incluso, si no lo aceleras, llega a pararse. Me tiene loco y no lo saco apenas porque no me fío de él además me pasa como a tí, el cachondeo de la contraria siempre está presente.
Saludos y suerte.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Alejandro, ¿viniste de vacaciones?, creí entender que era dentro de tres meses. Lo que le pasa a tu coche es que le tienes cabreao por haberlo dejado solo, cuando vuelvas me avisas y lo estropeamos del todo.see you late.Salu2

733i

En Practicas
Reacciones
0
Pues si Pedro, debe estar cabreado o cansado porque se me ha vuelto a parar hoy en un parking... Por cierto he probado a desconectar la pieza que os señalaba y nada de nada hasta que no pasan dos horas no hay forma.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
733i;7146078 dijo:
Pues si Pedro, debe estar cabreado o cansado porque se me ha vuelto a parar hoy en un parking... Por cierto he probado a desconectar la pieza que os señalaba y nada de nada hasta que no pasan dos horas no hay forma.

Pueden ser muchas cosas, entre otras que al llevar tanto tiempo parado la batería esté floja de carga y con el calor del motor sube su temperatura y si alguna masa está un poco pirula, aumenta su resistencia interna y baja el voltaje, estos coches con 12 y poco ya no arrancan, lo se por experiencia.

De todas formas esto es solo una elucbración de mi mente que está :weedman: dernièrement.

Salu2