Avería Otra cerradura del maelero touring no cierra

BONITERA 525

En Practicas
Hola vaya 3 meses que llevo,la ultima es la cerradura del maletero que queda enganchada pero no cierra con el motor electrico y solo queda enganchado,marcadome en el cuadro que queda abierto y realmente queda abierto con el peligro que conlleva,me temo que sea el motor ,pues era el que hacia ese ultimo movimiento de cierre hacia dentro que ahora no .......:mad:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
El cierre es mecánico y cuando cierra le dice al "sistema" que está cerrado.
El motor eléctrico es solo para abrir.

Adolfo 530 d

En Practicas
A veces el enganche que va al chasis se desplaza un poco. En el plastico del maletero hay una tapita donde están los tornillos aflojalo y llevalo a su sitio. Esto me ha pasado hasta en tres coches y siempre era lo mismo. Incluso en el bmw me pasó este verano al cargar las maletas. Descubro que no cierra y era este problema. Prueba a ver si con esto lo solucionas
Un saludo.

BONITERA 525

En Practicas
El cierre es mecánico y cuando cierra le dice al "sistema" que está cerrado.
El motor eléctrico es solo para abrir.
Pues el mio cierra en un principio y luego electricamente se arrima y acaba de ajustarse hacia dentro o eso siempre hizo,salvo que sea lo que dice el compañero y ya estuviera desajustado pero siempre cerro en 2 tiempos digamos, engancha y luego el motor ayuda y cierra definitivamente...a ver si otros compañeros del touring les hace igual...

parmaximo

Forista
Pues el mio cierra en un principio y luego electricamente se arrima y acaba de ajustarse hacia dentro o eso siempre hizo,salvo que sea lo que dice el compañero y ya estuviera desajustado pero siempre cerro en 2 tiempos digamos, engancha y luego el motor ayuda y cierra definitivamente...a ver si otros compañeros del touring les hace igual...
Estas en lo cierto. Mi touring funciona de esa manera, el motor eléctrico termina de cerrar el portón del maletero.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Estas en lo cierto. Mi touring funciona de esa manera, el motor eléctrico termina de cerrar el portón del maletero.
Es lo que pasa en pensar siempre en berlina. :descojon:

Tenéis razón, es un touring. :)

BONITERA 525

En Practicas
Y el tema del cerrojo movido nada lo he desmontado los 4 tornillos ni lo mueves. es el motor que puede ser que este muerto, o atascado.....muerto......99%......otraaaaaaaaaaaa