Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 277
Pues nada, siguiendo con el tema del foro general en que describo mi carajil pérdida de móvil nuevo en Barajas
ahora sigo con este para que me recomendéis un móvil bluetooth, visto que el manos libres que montaré será casi seguro un parrot.
REQUERIMIENTOS:
- Bueno, bonito y barato...
- Ha de ser pequeñito y a ser posible ligero. Lo llevo en el bolsillo del pantaca y si no es así... malo.
- La mejor calidad de emisión/recepcion posible
- Compatibilidad con el parrot a ser posible. Al parecer los Nokia no son los más compatibles, pena, son los que mas me gustan.
- No quiero antena de esas a la vista, de las que se rompen (el motorola por ejemplo la lleva). Ha de ser interna.
- Lo más sólido posible... siempre se caen al suelo.
Hala, ahí os dejo la perla...
...
a ver lo que sois capaces de hacer y si me echáis un capote. Birras pagadas a los que lo hagan!.
Salu2 colegas!!.
REQUERIMIENTOS:
- Bueno, bonito y barato...
- Ha de ser pequeñito y a ser posible ligero. Lo llevo en el bolsillo del pantaca y si no es así... malo.
- La mejor calidad de emisión/recepcion posible
- Compatibilidad con el parrot a ser posible. Al parecer los Nokia no son los más compatibles, pena, son los que mas me gustan.
- No quiero antena de esas a la vista, de las que se rompen (el motorola por ejemplo la lleva). Ha de ser interna.
- Lo más sólido posible... siempre se caen al suelo.
Hala, ahí os dejo la perla...
... a ver lo que sois capaces de hacer y si me echáis un capote. Birras pagadas a los que lo hagan!.
Salu2 colegas!!.