para cuando kedada con tu amigita y sus amigas???:dan:angeleternity;4351175 dijo:Ah Tiger siento mucho lo tuyo, a ver si para la próxima nos conocemos, que vaya todo bién.
P.D.: Por cierto, menudo maquinón lleva el amigo Javier Garcia, impresionante.
P.D.2: Me voy a ducharme que luego va a pasarse una amigüita de Cortefiel a verme..:dan:
Adeu
keras;4351265 dijo:para cuando kedada con tu amigita y sus amigas???:dan:
Tiger "Eldrick" Woods;4350210 dijo:Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.
Mala suerte porque en estas fechas no es lo ideal...
Espero que los hayais pasado genial
jugooooooooon jugooooooooooon. por que eres tan bueno Mc Grady.angeleternity;4351443 dijo:A sus amigas ni las conozco, si la conocí esta semana tio
Lo que pasa es que me ha dicho que cuando acabara de currar se pasaría por aquí, y como mis padres se han ido y les he prohibido venir antes de la 1,30h puesssss..............................:dan:
j*der un dia redondo.....ajajajajajajajaa bien bien bien
Charlie que tal el ///M en esas condiciones ,con el culito apretado si o no?CHARLIE_325ti;4349550 dijo:weno, yo ya he llegado a casa y he comido y todo, supongo que los que se han quedado en segovia estaran comiendo cochinillo. Bonitas fotos toyo, sale mi azulon en el hielo, jejeje.
sepemaria;4355234 dijo:Charlie que tal el ///M en esas condiciones ,con el culito apretado si o no?
Tigre espero que no sea nada ,animos
pd no entiendo porque no sale nadie descapotado
sepemaria;4355336 dijo:Bueno me gustaria que opinarais sobre las nuevas opticas de Poty
Gracias
POTY;4350333 dijo:
POTY;4350333 dijo:
ilc2829;4356552 dijo:Tio,
21 mins de video!!!!..no tengo tanto tiempo![]()
Akura;4356560 dijo:Pues lo ves cuando lo tengas... o no hay barra!![]()
ilc2829;4356563 dijo:Dinos en que minutos esta la "chicha" y vamos directamente al grano
Que me largo para Madrid en 20 mins y hay que optimizar el tiempo
sepemaria;4355234 dijo:Charlie que tal el ///M en esas condiciones ,con el culito apretado si o no?
Tigre espero que no sea nada ,animos
pd no entiendo porque no sale nadie descapotado
javiergarcia;4356835 dijo:Buen curro para colgar el video, Akura. Gracias. Lástima de día.
Ya hablé con Julio para montar una de casi día completo. A ver si entonces tenemos mejor suerte y puedes sacarle partido al trípode.
¿Lo has probado con las inercias de las curvas? Al fin y al cabo lo del sábado fue tranquilo por las circunstancias......