OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Muy buen video Akura, bien amortizado esté el trípode jejejej

Lástima de la lluvia, pero por lo demás muy chulo todo.

Esperando a la de Albacete jjijijijijiji

Ciaito!!!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Akura;4356095 dijo:
Julio, edita el título y pones que hay un video en la página 20 please ;-)

Por más que intento poner "embed" el video desde Stage6 no hay manera, y esto pasa porque tenemos el código HTML desactivado en los foros. Una pena...

Toca que lo veáis via URL a alta calidad o en baja embebido via Google.

Alta calidad (RECOMENDADO):

Stage6 · KDD Pre-Reyes 2008*-*Video and Download*·*AkuraMadrid

Embebido:

[gv]-7280684343847690707[/gv]

;-)

Jajajajaj que bueno tio, que raro me resulta verme ahí, como molaaaaaaaaa......me lo estoy descargando del stage6.

Muchas gracias artista, que eres un artista.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Los coches son feisimos :roll::finga:, lo que me gusta es la musiquita...........chin pun.......chin pun........chin pun :floor: :floor: :floor: :floor:

julz4

Forista
Reacciones
138
buen video ¡¡ ese tripode tiene muy buena pinta .. el unico problema es que ya no vas a poder ir delante jajajaja¡¡¡

julz4

Forista
Reacciones
138
marko;4357357 dijo:
Los coches son feisimos :roll::finga:, lo que me gusta es la musiquita...........chin pun.......chin pun........chin pun :floor: :floor: :floor: :floor:
jajaj la MAXIMA FM como debe de ser¡¡¡

D

ducatas

Invitado
Akura;4356547 dijo:
A ver si me he tirado hasta las 4 y media preparando el video para que ahora no lo vea nadie... ;malo

Mucho curro y bueno...........gracias Akura

D

ducatas

Invitado
marko;4357357 dijo:

jajajajaja a saber :-k ................. que te gusta mas lolaiiilo laiilooo la :floor::floor::floor::floor::floor:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
el video muy muy bueno. lastima que no grabases la parte en la que salimos a duras penas de la nieve. la parte del restaurante dedicada a Tiger es buenísima

A

Akura

Invitado
Gracias chicos, es un placer ;abrazo Y respecto a ir el primero... tendremos que ir alternándonos jejejeje.

keras;4357644 dijo:
el video muy muy bueno. lastima que no grabases la parte en la que salimos a duras penas de la nieve. la parte del restaurante dedicada a Tiger es buenísima

Te estaba empujando junto con Cristophe ;toctoc ;meparto

Ducatas y Poty nos grabaron, a ver si suben los suyos ;-)

A

Akura

Invitado
SalamancaZ3;4357517 dijo:
Muy buen vídeo. Porqué no pones una foto de la cámara y el trípode??

Yo he estado pensando en pillarme una Helmet camera por ebay en USA.

NEW ATC2000 Wireless Waterproof Helmet Cam Camera ATC2K en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-08 14:46:34 H.Esp)

Es una cosa que me pensé en su momento, pero tras ver algunos resultados en descarga directa lo desheché.

El mío es como éste:

b148777.jpg

Únicamente que no tengo la parte inferior rectangular porque como no me hacía falta no la cogí.

Lo compré directamente en el distribuidor de esta empresa en España, que está aquí en Madrid. Si tienes interés te doy el teléfono y les pides info, que te asesorarán en lo que necesites ;-)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
ducatas;4357524 dijo:
jajajajaja a saber :-k ................. que te gusta mas lolaiiilo laiilooo la :floor::floor::floor::floor::floor:

nooooo, me gusta mas el chin pun....chin pun :descojon: :descojon:

D

ducatas

Invitado
Akura;4357694 dijo:
Gracias chicos, es un placer ;abrazo Y respecto a ir el primero... tendremos que ir alternándonos jejejeje.

Te estaba empujando junto con Cristophe ;toctoc ;meparto

Ducatas y Poty nos grabaron, a ver si suben los suyos ;-)

Nooo yo no hice video#-o................cachissss

L

llSaTaN

Invitado
keras;4357644 dijo:
el video muy muy bueno. lastima que no grabases la parte en la que salimos a duras penas de la nieve.

Eso te pasa por llevar una mierda de 3.0i... :finga:

L

llSaTaN

Invitado
marko;4357804 dijo:
nooooo, me gusta mas el chin pun....chin pun :descojon: :descojon:

Pues anda que la cancion esa que parece un detector de RADAR... PI...PI....PI..PI...PI..PI.PI.PI.PIIIIIIIII

A

Akura

Invitado
llSaTaN;4357990 dijo:
Pues anda que la cancion esa que parece un detector de RADAR... PI...PI....PI..PI...PI..PI.PI.PI.PIIIIIIIII

Dame coordenadas que me he quedado loco... ;roto

R

Rosillazzz

Invitado

¿alguien puede decirme de quien es este precioso Z4 color azul con capota gris?....Es que es exáctamente igual que el nuestro...o sospecho que Kamala me ha engañado y se ha escapado a Madrid por unas horas...:descojon::descojon::descojon::descojon:

A

Akura

Invitado
Rosillazzz;4358020 dijo:

¿alguien puede decirme de quien es este precioso Z4 color azul con capota gris?....Es que es exáctamente igual que el nuestro...o sospecho que Kamala me ha engañado y se ha escapado a Madrid por unas horas...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es de la madre de Cristophe (xtlSport) que tiene muy buen gusto también ;sisi

R

Rosillazzz

Invitado
Por cierto he visto el video completo y me ha entrado mucha añoranza con respecto a los viajes de invierno que soliamos hacer otros años....jajaja...que bonitas las carreteras con nieve....bonita qdda....me alegro mucho de que lo pasarais requetebien...aunque el tiempo no acompañase....pero que sería de la Navidad sin la nieve???...

Saludos a todos...

R

Rosillazzz

Invitado
Akura;4358024 dijo:
Es de la madre de Cristophe (xtlSport) que tiene muy buen gusto también ;sisi

Pues ahora mismos es en casi todo exavtamente igualito....(salvo en la tapiceria...creo)....

A

Akura

Invitado
Por cierto, a ver si alguno le contesta al "Quattrero" que ha puesto un comentario un tanto... en Stage6, que si lo hago yo estaría "feo" ;meparto

A

Akura

Invitado
Aps! Las estadísticas me dicen que 0 vistas en Stage6. Espero que esté jodido el robot y hayáis sido lo suficientemente listos como para ver el video desde esa web, porque desde luego le da 1000 vueltas al de Google...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
llSaTaN;4357990 dijo:

Asi no se duerme uno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

Akura

Invitado
Rosillazzz;4358035 dijo:
Por cierto he visto el video completo y me ha entrado mucha añoranza con respecto a los viajes de invierno que soliamos hacer otros años....jajaja...que bonitas las carreteras con nieve....bonita qdda....me alegro mucho de que lo pasarais requetebien...aunque el tiempo no acompañase....pero que sería de la Navidad sin la nieve???...

Saludos a todos...

La idea era tener nieve, pero no lluvia... [-(

La verdad es que es un paisaje precioso ;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muchas gracias por el video Akura, la única pena el mal tiempo, pero lo habéis minimizado con el buen ambiente.
Lo he visto en google dado que en versión alta calidad tengo que bajarme un programa y me avisa el antivirus de peligro de descarga no fiable...:descojon:. pero aún así en versión pequeña se ve muy bien.
Gracias otra vez, y también por la identificación de las caras de las fotos;-)

A

Akura

Invitado
Jotaeme;4358121 dijo:
Muchas gracias por el video Akura, la única pena el mal tiempo, pero lo habéis minimizado con el buen ambiente.
Lo he visto en google dado que en versión alta calidad tengo que bajarme un programa y me avisa el antivirus de peligro de descarga no fiable...:descojon:. pero aún así en versión pequeña se ve muy bien.
Gracias otra vez, y también por la identificación de las caras de las fotos;-)

Es totalmente fiable, te lo garantizo. Es un codec para poder ver videos DivX.

La web de los creadores es: DivX Video Player - DivX Video Codec - DivX Converter

De nada!

;-)

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Qué chulada de ruta... yo como soy de playa la nieve no la conozco... me he visto el video entero solo por ver la rutita con la nieve a los lados!!

Una pena que la odisea de sacar los coches no esté inmortalizada en este video... si hay... por dios!! Que se vea! que tiene que digno de ver!!

Saludos a todos!!

STR

A

Akura

Invitado
STR;4358134 dijo:
Qué chulada de ruta... yo como soy de playa la nieve no la conozco... me he visto el video entero solo por ver la rutita con la nieve a los lados!!

Una pena que la odisea de sacar los coches no esté inmortalizada en este video... si hay... por dios!! Que se vea! que tiene que digno de ver!!

Saludos a todos!!

STR

Por ahora hay una foto, pero seguro que hay más... biggrin