Akura;4356095 dijo:Julio, edita el título y pones que hay un video en la página 20 please ;-)
Por más que intento poner "embed" el video desde Stage6 no hay manera, y esto pasa porque tenemos el código HTML desactivado en los foros. Una pena...
Toca que lo veáis via URL a alta calidad o en baja embebido via Google.
Alta calidad (RECOMENDADO):
Stage6 · KDD Pre-Reyes 2008*-*Video and Download*·*AkuraMadrid
Embebido:
[gv]-7280684343847690707[/gv]
;-)
jajaj la MAXIMA FM como debe de ser¡¡¡marko;4357357 dijo:Los coches son feisimos :roll:, lo que me gusta es la musiquita...........chin pun.......chin pun........chin pun
![]()
![]()
![]()
![]()
Akura;4356547 dijo:A ver si me he tirado hasta las 4 y media preparando el video para que ahora no lo vea nadie... ;malo
marko;4357357 dijo:Los coches son feisimos :roll:, lo que me gusta es la musiquita...........chin pun.......chin pun........chin pun
![]()
![]()
![]()
![]()
keras;4357644 dijo:el video muy muy bueno. lastima que no grabases la parte en la que salimos a duras penas de la nieve. la parte del restaurante dedicada a Tiger es buenísima
SalamancaZ3;4357517 dijo:Muy buen vídeo. Porqué no pones una foto de la cámara y el trípode??
Yo he estado pensando en pillarme una Helmet camera por ebay en USA.
NEW ATC2000 Wireless Waterproof Helmet Cam Camera ATC2K en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-08 14:46:34 H.Esp)
ducatas;4357524 dijo:jajajajaja a saber :-k ................. que te gusta mas lolaiiilo laiilooo la![]()
Akura;4357694 dijo:Gracias chicos, es un placer ;abrazo Y respecto a ir el primero... tendremos que ir alternándonos jejejeje.
Te estaba empujando junto con Cristophe ;toctoc ;meparto
Ducatas y Poty nos grabaron, a ver si suben los suyos ;-)
keras;4357644 dijo:el video muy muy bueno. lastima que no grabases la parte en la que salimos a duras penas de la nieve.
marko;4357804 dijo:nooooo, me gusta mas el chin pun....chin pun![]()
![]()
llSaTaN;4357990 dijo:Pues anda que la cancion esa que parece un detector de RADAR... PI...PI....PI..PI...PI..PI.PI.PI.PIIIIIIIII
ducatas;4357940 dijo:Nooo yo no hice video#-o................cachissss
Rosillazzz;4358020 dijo:
Akura;4358024 dijo:Es de la madre de Cristophe (xtlSport) que tiene muy buen gusto también ;sisi
llSaTaN;4357990 dijo:Pues anda que la cancion esa que parece un detector de RADAR... PI...PI....PI..PI...PI..PI.PI.PI.PIIIIIIIII
Rosillazzz;4358035 dijo:Por cierto he visto el video completo y me ha entrado mucha añoranza con respecto a los viajes de invierno que soliamos hacer otros años....jajaja...que bonitas las carreteras con nieve....bonita qdda....me alegro mucho de que lo pasarais requetebien...aunque el tiempo no acompañase....pero que sería de la Navidad sin la nieve???...
Saludos a todos...
Jotaeme;4358121 dijo:Muchas gracias por el video Akura, la única pena el mal tiempo, pero lo habéis minimizado con el buen ambiente.
Lo he visto en google dado que en versión alta calidad tengo que bajarme un programa y me avisa el antivirus de peligro de descarga no fiable.... pero aún así en versión pequeña se ve muy bien.
Gracias otra vez, y también por la identificación de las caras de las fotos;-)
STR;4358134 dijo:Qué chulada de ruta... yo como soy de playa la nieve no la conozco... me he visto el video entero solo por ver la rutita con la nieve a los lados!!
Una pena que la odisea de sacar los coches no esté inmortalizada en este video... si hay... por dios!! Que se vea! que tiene que digno de ver!!
Saludos a todos!!
STR