OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4347666 dijo:
Hasta lasm 10:30-11:00 pues

Tú ni a las 11:00 mariconazo :finga:, será que que se te han caido los faros por el camino y los estarás pegando o que tienes verguenza de tus llantas :descojon:...
P.D.: y hemos esperado hasta las 12:00 :ANAL:...

T

Toyo

Invitado
Sólo tengo 2 fotos, pero ahí van y ni que decir que nos ha costado un poquillo sacar los coches de ahí jejerjejejeje:
P.D.: Claro que la ruta tenía comida en Segovia y continuación, pero Charlie y yo nos hemos dado la vuelta en Segovia...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
weno, yo ya he llegado a casa y he comido y todo, supongo que los que se han quedado en segovia estaran comiendo cochinillo. Bonitas fotos toyo, sale mi azulon en el hielo, jejeje.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Toyo;4349478 dijo:
Tú ni a las 11:00 mariconazo :finga:, será que que se te han caido los faros por el camino y los estarás pegando o que tienes verguenza de tus llantas :descojon:...
Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.

Mala suerte porque en estas fechas no es lo ideal...

Espero

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Toyo;4349478 dijo:
Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.

Espero que los hayais pasado genial

D

ducatas

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4350210 dijo:

Pues lo siento mucho y animo.

En otra nos conoceremos.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Tiger "Eldrick" Woods;4350210 dijo:

Lo siento mucho tio

keras

Forista Senior
Reacciones
27
yo ya estoy en casita tambien. que buenas fotos POTY. que buena la de la nieve. no había huevos a sacar mi coche jajajaja. menos mal que empujando al final ha salido

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Ese Keras con el Forro polar de Tony Kart :descojon:

Que crack!!!

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Tengo el video de tu coche patinando y es cojonudo

POTY

En Practicas
Reacciones
0
un placer estar con vosotros y conoceros ,gracias

D

ducatas

Invitado
CHARLIE_325ti;4349550 dijo:
weno, yo ya he llegado a casa y he comido y todo, supongo que los que se han quedado en segovia estaran comiendo cochinillo. Bonitas fotos toyo, sale mi azulon en el hielo, jejeje.

Yo tambien estoy de vuelta y cochinillo no he comido, pero el que se ha puesto cochinillo es el QP, #-o "la lexe tú".

y aqui os dejo un par de fotillos mas "bonito dia por cierto"

p1010281lb7.jpg

p1010285jn9.jpg

keras

Forista Senior
Reacciones
27
POTY;4350393 dijo:
Tengo el video de tu coche patinando y es cojonudo
ya tardas en subirlo al youtube y ponerlo jajaja. no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barranco:descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
bonitas fotos, una quedada de p.m. la verdad!!
el tiempo no nos acompañó y me cague bastante cuando ví al llegar a madrid que hacía sol en mi casa..jajajajaja

pero vamos, un dia cojonudo!!

p.d. ya estais colgando los videos!!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
keras;4350479 dijo:
no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barranco:descojon:

ya ves jajaja y tu cada vez mas palido "que se me va el coche por el barranco" jajaja

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno, encantado de haber visto de nuevo a los ya conocidos y de conocer a todos los nuevos que han aparecido. Estaréis conmigo que un diez para Angel. Eso es afición y lo demás tonterías.......Espero que para la próxima ruta se apunte igual.Tiger, siento lo de tu familiar.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
keras;4350479 dijo:
ya tardas en subirlo al youtube y ponerlo jajaja. no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barranco:descojon:

xtLSport;4350753 dijo:
ya ves jajaja y tu cada vez mas palido "que se me va el coche por el barranco" jajaja

¿Qué pasa? ¿no hay quedada sin "incidente"?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
javiergarcia;4350850 dijo:
¿Qué pasa? ¿no hay quedada sin "incidente"?
no, que aparcamos en la pista esa de hielo y el mío estaba un poco en pendiente. eso unido a que las ruedas estan para cambiar pues... vamos que aceleraba minimamente en 2ª para salir y yo vehía que el coche solo se movía lateralmente. al final lo sacamos empujando

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Ah, bueno. Desde luego teniendo posibilidad de que te empujaran mejor que andar haciendo filigranas. ¿Parásteis en Cotos o en Navacerrada?

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Hola chicos, ya estoy por aquí. Voy a ponerle la cama al perro, ahora vengo.

Bueno, pues nada, joer que bien me lo he pasado tios, la gente de PM, majísimos todos, y la novia de Antonio muy agradable y simpática, hasta ha compartido su paraguas conmigo.

Cierto es que llovia pero hemos pasado por sitios guapísimos, y el acueducto de Segovia me ha encantado muy bonito. Igual que el pueblo ese de donde cogen a los niños para el Gordo de la loteria.

Que fuerte que a la otra parte de la montaña haga sol y buen dia yen la otra parte parece que estes en Nebraska.

A la siguiente me apuntaré seguro.

Que guapos los videos de cuando nos hemos quedado atrapados.

Y bueno, el 10 para vosotros no para mi, Javier, por la buena acogida, me ha gustado mucho Madrid, y eso que he visto poquísimo.

Saludos.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ah Tiger siento mucho lo tuyo, a ver si para la próxima nos conocemos, que vaya todo bién.

P.D.: Por cierto, menudo maquinón lleva el amigo Javier Garcia, impresionante.

P.D.2: Me voy a ducharme que luego va a pasarse una amigüita de Cortefiel a verme..:dan:

Adeu