Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Hasta lasm 10:30-11:00 pues
Tiger "Eldrick" Woods;4347666 dijo:Hasta lasm 10:30-11:00 pues
Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.Toyo;4349478 dijo:Tú ni a las 11:00 mariconazo, será que que se te han caido los faros por el camino y los estarás pegando o que tienes verguenza de tus llantas
...
P.D.: y hemos esperado hasta las 12:00...
Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.Toyo;4349478 dijo:Tú ni a las 11:00 mariconazo, será que que se te han caido los faros por el camino y los estarás pegando o que tienes verguenza de tus llantas
...
P.D.: y hemos esperado hasta las 12:00...
Tiger "Eldrick" Woods;4350210 dijo:Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.
Mala suerte porque en estas fechas no es lo ideal...
Espero que los hayais pasado genial
Tiger "Eldrick" Woods;4350210 dijo:Pues lo cierto es que lo siento mucho el hecho de haberos hecho esperar pero es que me ha surgido un contratiempo familiar algo triste.
Mala suerte porque en estas fechas no es lo ideal...
Espero que los hayais pasado genial
CHARLIE_325ti;4349550 dijo:weno, yo ya he llegado a casa y he comido y todo, supongo que los que se han quedado en segovia estaran comiendo cochinillo. Bonitas fotos toyo, sale mi azulon en el hielo, jejeje.
ya tardas en subirlo al youtube y ponerlo jajaja. no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barrancoPOTY;4350393 dijo:Tengo el video de tu coche patinando y es cojonudo
POTY;4350402 dijo:un placer estar con vosotros y conoceros ,gracias
POTY;4350290 dijo:
keras;4350479 dijo:no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barranco![]()
keras;4350479 dijo:ya tardas en subirlo al youtube y ponerlo jajaja. no había manera y encima cada vez se escurria mas para el barranco![]()
xtLSport;4350753 dijo:ya ves jajaja y tu cada vez mas palido "que se me va el coche por el barranco" jajaja
no, que aparcamos en la pista esa de hielo y el mío estaba un poco en pendiente. eso unido a que las ruedas estan para cambiar pues... vamos que aceleraba minimamente en 2ª para salir y yo vehía que el coche solo se movía lateralmente. al final lo sacamos empujandojaviergarcia;4350850 dijo:¿Qué pasa? ¿no hay quedada sin "incidente"?