julz4;4344183 dijo:a esa yo voy seguro :wink:
angeleternity;4344212 dijo:Aunque hayas citado a Tiger sé que va por mi
Tranquilos que estaremos antes de esa hora.
julz4;4344100 dijo:nueva ruta --- direccion navacerrada cotos rasca fria y la morcuera de ahi volvemos y ya nos vamos a comer a segovia que esta al lado o vemos algun sitio interesante ok?
luisjo es que e mirado tu ruta y ay que hacer directamente 60 km para llegas a buitrago y son muchisimos km ...
opiniones porfavor¡¡
Luisjo;4344160 dijo:vale... me guardo la mía para cuando esté en madrid la proxima vez
Luisjo;4343985 dijo:nos repetimos mas con los trayectos que los chistes de chikito
Juer Julio, quién te ha visto y quién te ve! Jeje, pareces un tío serio y todo leyendo este párrafojulz4;4344143 dijo:la que he previsto son 68 km con la ruta finalizada , y la que ha propuesto luisjo son 60 km aun sin empezar (y he pensado que era muchos km pero es muy buena carretera)
yo esta tarde voy a hacerme la ruta de mañana para ver que tal esta , y trazar alguna escapada por si se hace corto , pero aun asi vamos a ver el paisaje yo no pienso correr(mucho) ya que por ejemplo la parte de detras de la sierra esta todo nevado ¡¡
gracias facto jeje viniendo de ti es para mi un elogio jejej , por cierto si quieres venir mañana conmigo en el coche , tio iras calentito y lo de estudiar me parece bien pero un sabado noFactoni;4344479 dijo:Juer Julio, quién te ha visto y quién te ve! Jeje, pareces un tío serio y todo leyendo este párrafo
Tranquilo tío, no puede salirte mal la organización con el curro que le estás poniendo. Yo siento perdérmela, pero aparte de estar malo, tengo que hacer jornadas intensivas de biblio, que voy pelao para los exámenes!
Pasadlo bien y os veo por la tarde
CHOLO70;4343865 dijo:hola a todos soy novato en el foro y tambien propietario novato desde julio pasado de un z3 2.0 del que estoy disfrutando muchisimo, aprovecho para mandaros un saludo a todos ya que de vez en cuando leo vuestros muy utiles comentarios, si me es posible ire a la quedada del Bernabeu.
ah por cierto, esto es para Toyo, creo que nos conocemos. Paras por el Infantes del Pardillo?
Akura;4344998 dijo:Estoy por llevarme las paelleras para que las veáis antes de ponérselas al coche. Depende del interés que tengáis XDDDDDD
julz4;4344777 dijo:gracias facto jeje viniendo de ti es para mi un elogio jejej , por cierto si quieres venir mañana conmigo en el coche , tio iras calentito y lo de estudiar me parece bien pero un sabado no![]()
Factoni;4345110 dijo:
Juas, miedo me da esa frase de "Ven conmigo en el coche que irás calentito"
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo mi Z conmigo:dan:
He hablado con Keras y le he dicho que no sé si me pasaré... Empiezo en 20 días los exámenes y casi ni he empezado a estudiar![]()
No todos son semestrales. La mitad son finaless!!!!#-oAkura;4345149 dijo:Bah... son los semestrales. Quién dijo miedo????? ;toctoc
marko;4345154 dijo:Yo pase el dia 1 y el 2 en madrid y por ahora ya no tengo pensado ir hasta dentro de un buen tiempo, asi que que lo paseis bien
Factoni;4345156 dijo:No todos son semestrales. La mitad son finaless!!!!#-o
Akura;4345160 dijo:Y será verdad... pues anda que avisas mamonazo! ;malo
Pero de asignaturas semestrales, no? :dan:
marko;4345194 dijo:Lo siento pero fui de fiesta PURA y DURA y el dia 2 no estaba como para llamar a nadie.
Si vieseis la cara del taxista cuando nos llevo a la Casa de Campo era de foto![]()
![]()
Claro. Si no las apruebo ahora, a septiembre!:cry:Akura;4345160 dijo:Pero de asignaturas semestrales, no? :dan:
Factoni;4345233 dijo:Claro. Si no las apruebo ahora, a septiembre!:cry:
Akura;4345226 dijo:;roto
Pues nochevieja no estaba enfermo... [-(
De todos modos vaya un sitio para acabar, los hay mejores y con mejor fauna![]()
Tiger "Eldrick" Woods;4344184 dijo:Y te lo agradezco. Tú tranks. El que llegue llega y el que no al peo.
CHOLO70;4343865 dijo:hola a todos soy novato en el foro y tambien propietario novato desde julio pasado de un z3 2.0 del que estoy disfrutando muchisimo, aprovecho para mandaros un saludo a todos ya que de vez en cuando leo vuestros muy utiles comentarios, si me es posible ire a la quedada del Bernabeu.
ah por cierto, esto es para Toyo, creo que nos conocemos. Paras por el Infantes del Pardillo?
Tiger "Eldrick" Woods;4343872 dijo:Hombre, Toyo es pardillo e infantil pero de ahí a que pare ahí.... a ver qué dice....
ducatas;4344967 dijo:Por cierto mañana nos vemos pero no se si me dare la vuelta antes de comer #-o
Factoni;4339550 dijo:A tí tenía previsto verte, lo que´pasa es q no sé si podrá ser de día...
En serio, lo tengo algo dificil, aunque no lo descarto.
xtLSport;4345640 dijo:yo descartaría el hecho de no ir
Julio, porque hay tantos cambios de repente??? He cancelado mi comida de cumple paar ir a la KDD y resulta que con ese nuevo horario podría haberla hecho eprfectamente...
Akura;4345671 dijo:Porque hay que evitar tráfico. De todos modos luego varios iremos a comer, seguramente a Segovia, así que... ;-)
kobaya;4345839 dijo:Si vais a zampar a Segovia, podria quedar alli con vosotros. ¿ teneis pensado algún sitio en concreto?
Toyo, me imaginaba que eras tú, ahora ya estoy seguro, soy el "ventas" de Frajo, s.a.. me conoces, sino pregunta a Jorge Ramos por mi, de todas formas intentare ir mañana a la KDD. si vas allí nos vemos;-)Toyo;4345455 dijo:Sí, ese soy yo ;-)...
Vete al peo!...
Yo seguro que sí :tonqe.
no te las lleves que estoy pelao de pasta y ya sabes como son estas cosas#-oAkura;4344998 dijo:Estoy por llevarme las paelleras para que las veáis antes de ponérselas al coche. Depende del interés que tengáis XDDDDDD
keras;4346625 dijo:no te las lleves que estoy pelao de pasta y ya sabes como son estas cosas#-o
Toyo;4347329 dijo:¿Entonces a las 10,30 o 12,00?...