ChristianMCG;5766407 dijo:Alfonso!! , a cual de las dos vas a ir tio?,
Un saludo.
LITROS_330CD;5683424 dijo:pues eso que desde el 6 de septiembre a mediodia hasta el 7 a mediodia estare por la capital asique si a alguien le apetece una cerveza ya sabe
podriamos hacer alguna minikdd bueno no se como veais
si alguien sabe de algun hotel o pesion barata para aconsejarme lo agradeceria
pd:moderadoes lo pongo aqui y no en el de kdds porque es el subforo donde mas entro y mas gente conozco
NOS JUNTAREMOS EN LA CEPSA QUE HAY EN EL IFEMA EN LA M-40 A LAS 4 DE LA TARDE Y ALLI UNA VEZ ECHAS LAS PRESENTACIONES Y TODO PODREMOS ORGANIZAR ALGO.
los que quieran y puedan podriamos ir a cenar juntos y regar la amistad con una poca cerveza
el forero trucker nos ha aconsejado un buen sitio con cervezas parrillada y ambiente medieval
(se aceptan sugerencias de hora sitio o cosas para hacer)
AFG19;5767248 dijo:No puedo ir a ninguna que sea el sabado![]()
![]()
Si quedais el domingo me paso a veros un rato
Be One;5768460 dijo:A mi me gustaría ir para conceros, así que si no os importa me apunto, ok?
Cris;5769029 dijo:que tienes un serie 1 cabrio? yo quiero verlo!!:xray:
bmw.marcelo;5766635 dijo:entonces lo haran el sabado a las 4 de la tarde en la cepsa?
LITROS_330CD;5769854 dijo:efectivamente juan una vez alli cada uno elige y sino despues y listo
juan por cierto que te parece lo de hacer una cena?
ChristianMCG;5770877 dijo:Estoy impaciente por que llegue el sábado!! :dan:
Akenaton;5770987 dijo:A mi me gustaria ir, donde vais a quedar al final y sobre que hora??
Bombero220;5771390 dijo:Pues nada chicos si al final es el sabado, siento no poder acercarme (el trabajo es lo primero)
Que os lo paseis de p**a madre
Un saludo a todos
Bombero220;5771390 dijo:Pues nada chicos si al final es el sabado, siento no poder acercarme (el trabajo es lo primero)
Que os lo paseis de p**a madre
Un saludo a todos
LITROS_330CD;5770937 dijo:yo quiero ver esas ///Maquinas jejejeje y si no las puedo probar que alguien me lleve a dar una vuelta en alguna
Juan330;5771632 dijo:compañero compañero... eso no hace falta decirlo
Juan330;5771807 dijo:oye he visto que has cambiado el sitio de quedar al final que vais a hacer??