Nada tio, tu cuando vengas a Madrid avisa que aqui tienes casa, pidele a Carlos mi movil, y ya te llevaremos de fiesta igual que a Carlos, lo dicho, para lo que necesites. Un saludoBerni1978;5784871 dijo:Muchisimas gracias compañero. Da gusto encontrar a gente tan hospitalaria como tu, y mas en los tiempos que corren, en los que cada uno atiende a su vida y se echan de menos personas que ofrezcan su casa sin nada a cambio. Que sepas que cuando vengas por Galicia aqui tienes tu casa.
Saludos!!!!!!!
Que sea leve lo de trabajar tanto tio, y quitando lo del incidente de la rotonda un fin de semana fantastico, esperamos verte pronto otra vez, y cuida tu guisante jajajaLITROS_330CD;5784829 dijo:yo lo recominendo, trucker es de lo mejor y el compañero david , amigo de acoranes (el cubanito como le llamaba yo jejejejeej) es un tio que te lo pasas en grande.
os lo recomiendo son gente 100% sana.
mariano ya vuelvo estar en el curro, argggg que asco, se estaba mejor ahi tomando cervecitas, hablando de coches, mirando las piernas de las madrileñas y con la vagina como un guisante jajajajajajaja
un abrazo
bmwbilbao;5785902 dijo:pues yo voy el viernes de la guiness,asi q ya sabeis llegare a las 18h.espero q angel me organize algo,lo digo por lo de angel pq me tocara estar con el todo el finde,ajaajajaj
Bombero220;5785976 dijo:No te preocupes que algo haremos cuando vengas :yawinkle
SALACIUS;5786225 dijo:Angel no estaría mal planear algo antes de la cena que se ha organizado para que aquellos que vamos a ir a la cena del Foro, pudiesemos ver a toda la peña de nuestro Mini-foro E46.
Quizás a última hora de la tarde.
Saludos
Rafael
Bombero220;5779908 dijo:Bueno pues resulta que si hubo co**nes :notworthy:
Y se me presentaron en mi curro estos "personajes"=D=
Muchas gracias a todos por vuestra visita
![]()
Saludos
///Machote;5787017 dijo:jur jur.... al final visteis a bombero que cabrito es...
por ahi hay un inflitrado que estubo con los M3 tambien jejejje...
adivinar quien es?¿?
SALACIUS;5784884 dijo:Anda Carlos no digas guarradas, que un centurión romano como tú con ese casco no puede ser tan mal hablado.
Siento no haber ido a la comida, pero al llegar a casa me puse a currar con el ordenador y me dieron las tantas.
Saludos
Rafael
Jejeje sabemos quien es///Machote;5787017 dijo:jur jur.... al final visteis a bombero que cabrito es...
adivinar quien es?¿?
Trucker;5787343 dijo:Jejeje sabemos quien es
LITROS_330CD;5787303 dijo:una pena tio pero bueno para la siguiente cuento contigo, o me tengo que volver a subir a la barra americana de angel? para convencerte? jajajajajaja
SALACIUS;5786225 dijo:Angel no estaría mal planear algo antes de la cena que se ha organizado para que aquellos que vamos a ir a la cena del Foro, pudiesemos ver a toda la peña de nuestro Mini-foro E46.
Quizás a última hora de la tarde.
Saludos
Rafael
Carlos no se refieren a ese, se refieren al que esta en la foto que fue primero a ver los M, el que nos llamo diciendo que donde estabamos todos los que no somos MLITROS_330CD;5787452 dijo:aunque fue una sorpresa porque aparentemente estaba de vacaciones](*,)![]()
///Machote;5787017 dijo:jur jur.... al final visteis a bombero que cabrito es...
adivinar quien es?¿?
Jajajaja que capullo, como se ve algunas gafas mas en la foto, alguno te hace un fotosof para que estemos todos con gafas, que asi es demasiado facil saber quien essteatocranus;5788288 dijo:Yo tambien se quien es y voy a dar una pista, en la foto esta de piem y en alguna parte de su cabeza lleva gafas
jejejeej
saludos
LITROS_330CD;5784187 dijo:ya ves tio una putada pero bueno ya sabes como soy, me lo tomo con humor porque sino.........
esta semana curras no? es que me pasare por ya sabes donde jejejeejejeje
Berni1978;5784398 dijo:Pues si pajaro... el viernes por la tarde libre. Ya nos llegaron las cajitas felices a diego y a mi. Que va a ir por Puentes????? hahahahhahahah.
Mas vale ciento volando que pajaro en mano (en tu caso...)
QOSMICO;5788522 dijo:Eso me interesa a mi, que no tengo ni idea de montarla. Como dice Berni ya las tenemos, pero ahi abajo hay demasiados cables ](*,)
Veo que muy bien por Madrid, pero.... ¿que tal por Puentes?![]()
Habia 2 kdds, la nuestra propuesta por Litros para conocernos y otra del foro M en el Heron City......se intentarón hacer coincidir, pero hay muchos caballos de diferencia....pikas;5789201 dijo:aqui me he perdido yo algo :-s
no iba a ser la kdd en el heron cyti ? cuando fue esa kdd en el parking del campo de las naciones ?
estoy mas perdio que un hijo p*ta en el dia del padre 8-[
oliver23;5788176 dijo:que cena es, que me pierdo??![]()
SALACIUS;5789365 dijo:Es la cena que organiza el foro, y que tiene puesto un fijo en el General.
anda , pues yo ya no segui el hilo por que pensaba que se hacia en el heron cyti :fs:Roberto 318ci MII;5789259 dijo:Habia 2 kdds, la nuestra propuesta por Litros para conocernos y otra del foro M en el Heron City......se intentarón hacer coincidir, pero hay muchos caballos de diferencia....
Cris;5787050 dijo:yo se quien dices pero no lo voy a decir, que lo diga el jejejeje.
por cierto Miguel vaya novia mas waga que tienes!!!!!!!!
///Machote;5790215 dijo:jejje..gracias es casi mujer,llevo 7 años con ella...hace cosas de modelo y demas en los ratos libres como extra de su trabajo jeje...
pero tu te lo pasas mejor que la volver a tu city te vas con 2 jajajajaj...eres un ligon jajaja