OT : kdd madrid CONCRETAD SITIO

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb lo he pasado de p**ta madre, si bien es cierto que era el unico "PK" del grupo, y mi primera quedada. pero me he sentido muy bien acogido por todos. Y el "PK" arropado entre tantos carrazos. lástima del pequeño percance sufrido por litros, pero que se le va a hacer....!!! Torpes hay en todos lados.
Espero volver a veros pronto en una nueva quedada. Un placer conoceros a todos.
S2 y gracias.

p1010012ex7.jpg

Pd. Agradecimento especial a Angel por su atención y visita guiada al parque de bomberos.

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Be One;5779307 dijo:
Yo tb lo he pasado de p**ta madre, si bien es cierto que era el unico "PK" del grupo, y mi primera quedada. pero me he sentido muy bien acogido por todos. Y el "PK" arropado entre tantos carrazos. Espero volver a veros pronto en una nueva quedada. S2 y gracias.
Para carrazo el tuyo, menudo juguete te has comprado!! guapísimo el cabrio :xray:

Be One

En Practicas
Reacciones
0
jorgelop;5779363 dijo:
Para carrazo el tuyo, menudo juguete te has comprado!! guapísimo el cabrio :xray:

Muchas gracias tio, espero poder disfrutarlo con gente tan cojonuda como vosotros. :dan::dan: ;-)

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Como de costumbre la kdda ha estado muy bien.

Hay que darle un aplauso a Angel como anfitrión, que nos ha hecho una visita guiada por un parque de bomberos interesantísima, enseñándonos todos los aspectos de la vida dentro de un parque.
Personalmente me ha servido para comprender y admirar su trabajo.

Muy buenos los nuevos fichajes para la temporada 2008-2009, incluidos los gallegos o canarios.

Lástima el percance de Carlos, pero lo importante es no tener que lamentar daños personales.

Un saludo

Rafael

evil

Forista
Reacciones
0
buena gete pena de no poder haber ido a larutilla saludos a todos y hasta la proxima quedada

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Que pasa tios acabamos de llegar de fiesta y estamos hasta arriba de whisky porque inflamos de cervezas con las jarras de la corte, bueno yo queria seguir mas pero el canario no tiene aguante,pobre infeliz.
mi percance no tiene problema gracias a dios no ha habido daños personales y ademas pagan ellos jajajajajajajajajajaajajajajajaja

un agradeciemiento a todos por el recibiemineto dado y por las clases teorico-practicas de bombero220 (un abrazo cabronazo, pero me debes una foto con el casco jajajajajajaj)

ha faltado javier y david (micro488 y acoranes) pero aunque os echamos en falta cumplimos por todos ustedes (micro yo me bebi tus whiskys por ti y el mariano los de miguel)

que decir que kdds asi cuantas hagan falta y espero que para la proxima nos vemos para cenarrrrrrrrrr

Arsenio, lo dicho, esos asientos y faros haremos algo con ellos, garantizado, y para la proxima traete el tom tom jajajajajajaja

marcelo cheeeeeeeeeee perdonanos pero se nos hizo muy tarde cenando y mucha bebida en la cena y claro no tenemos puntos para tanto jajajajajajajaja

no se si me queda algo por decir pero bueno encantado de haber conocido a esta fenomenal gente y perdonad si comento faltas de ortografias pero es que se me lengua la traba jajajajajajajajajaja malditos hielos en el whisky jajajajajaja

un abrazo genteeeeee y mañana mas asique ya sabeis toca comida en la corte parrillada (como para una boda )

mñana mas que no me da la canbeza........

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bueno pues resulta que si hubo co**nes :notworthy:

Y se me presentaron en mi curro estos "personajes"=D=

Muchas gracias a todos por vuestra visita

k1zya8.jpg

Saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
LITROS_330CD;5779681 dijo:
un agradeciemiento a todos por el recibiemineto dado y por las clases teorico-practicas de bombero220 (un abrazo cabronazo, pero me debes una foto con el casco jajajajajajaj)
quote]

Pues nada no te vayas a quedar con las ganas hombre

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

2zq76fn.jpg

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Pasamos un buen rato charlando, encantado de haber conocido a gente nueva y coches nuevosJEJEJ lastima no haber podido acercarme a verte Angel, pero tenia que hacer los deberes,.
Carlos un placer conocerte lastima el retraso por el golpe, pèro por lo menos solo fue un susto,ata a Mariano de cerca, que la noche le confunde jejjejej
Saludos

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
se me paso!!
espero que os lo hayais pasado muy bien todos!

acoranes

Forista
Reacciones
310
Desde luego la que habeis liado, y yo sin poder ir, pero para octubre espero veros las caras a unos cuantos, aunque bueno al menos habeis tenido representacion insular con el portavoz que os he enviado.
Muy guapas las fotos, ufffff que recuerdos, y que ganas de estar con tan buena gente como vosotros, sois unos cracks señores.

PD: Litros como es eso de que el canario no aguanto?, ufffffff le voy a tener que tirar de las orejas a David, ha dejado el pabellon por los suelos. Por cierto te bebistes todas las cervezas?

Saludos a todos señores.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
carlitos q te a pasado con el coche?
veo q lo pasais de p*ta madre cabrones,me alegro yo en 3 semanas estoy alli,carlitos disfruta q por lo menos a los q yo conozco son todos muy buena gente

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
por cierto vamos a acer una kedada previa al guiness?
para salir por madrid los que vengais el sabado y os quedeis en hotel?
o esa misma mañana juntarnos los de siempre antes para ir todos juntos y situarnos juntos en la kedada?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
oliver23;5781122 dijo:
por cierto vamos a acer una kedada previa al guiness?
para salir por madrid los que vengais el sabado y os quedeis en hotel?
o esa misma mañana juntarnos los de siempre antes para ir todos juntos y situarnos juntos en la kedada?

algo abra q hacer,no?yo llego el viernes por la tarde,asi q aber si me organizais algo,ajjajaja

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Bombero220;5780009 dijo:
LITROS_330CD;5779681 dijo:
quote]

Pues nada no te vayas a quedar con las ganas hombre

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

2zq76fn.jpg

Juaaaaaass!!! esa ha sido buena :floor: toma casco, ja,ja parece un legionario romano, ja,ja

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Jajajjaja....Muy bueno el foto-montaje del casco....

Bueno, la kdd genial, los nuevos a los que conocí igual....David x 2, Jorge y claro está el anfitrión que originó todo esto Carlos....

Put*don lo del golpecito en la puerta....joer que bien se lo tomó...a mi me pasa eso y ya me ha dado el dia.....

Pues las fotos son estas:

Pedazo 120 cabrio blanquito y super equipado.....vaya joya que tiene el colega David...
foto1xi3.jpg

foto8dh9.jpg

Foto en nuestro lugar habitual de KDDs Madrileñas!!
foto7zf1.jpg

Proximo lugar de destino....Bombero's job!!!....buena rutita!!

El enclave del sitio era la leche de tranquilo y bonito!!!

foto2xz4.jpg

foto3jn7.jpg

foto5qs8.jpg

Y esto es el 'making of' de la foto de grupo.....una pena tener que partir antes que el resto, la visita guiada estaba siendo muy interesante.....que grande eres Angel!!!

kdd013aa3.jpg

PD: Micro !!!!!......te heché de menos....

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
acoranes;5781082 dijo:
Desde luego la que habeis liado, y yo sin poder ir, pero para octubre espero veros las caras a unos cuantos, aunque bueno al menos habeis tenido representacion insular con el portavoz que os he enviado.
Muy guapas las fotos, ufffff que recuerdos, y que ganas de estar con tan buena gente como vosotros, sois unos cracks señores.

PD: Litros como es eso de que el canario no aguanto?, ufffffff le voy a tener que tirar de las orejas a David, ha dejado el pabellon por los suelos. Por cierto te bebistes todas las cervezas?

Saludos a todos señores.

JEJEJEJEJEJEJEJE el canario nada no tiene cuerpo para aguantar jejejejejeje
no la verdad es que lo hizo muy bien pero yo me segui quedando con mas ganas de fiesta jajejajaj, es un fenomeno el representante en media hora ya habiamos echo buenas migas, las cervezas bebi unas cuantas pero despues hubo que empezar a beber algo que alimente,asi como whisky jejejejeeje

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;5781112 dijo:
carlitos q te a pasado con el coche?
veo q lo pasais de p*ta madre cabrones,me alegro yo en 3 semanas estoy alli,carlitos disfruta q por lo menos a los q yo conozco son todos muy buena gente

pues nada borja que en una rotonda yo iba por el carril exterior y el que venia por el interior se cruzo y me dio en la puerta.los daños son pocos pero que paguen

eran unos rumanos en furgoneta y encima decian que lo habian echo bien jejejeeje que coj*nes.
si ya ves lo mejor es entrar en las rotondas de lado porque asi se asustan y te apartan jejejeje

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
si el resto de gente que me encuentre por la vida es la mitad de buena gente que vosotros ya puedo decir que merecio la pena.

lo del golpe es una simple anectoda, ademas intentare arreglarlo yo y asi me llevo para la saca unos dinerillos jejejejejeje

ayer me brindaron otro dia de lujo señores, quedamos para tomar unas jarras de cerveza y comer una parrillada (de pesacado de cerdo como le llama angel) regando esto con la formula 1 de fondo y las risas y el buen entender de estos cabrones jejejeeje despues fuimos tomar un cafe con marcelo y dejar que david se deleitara mirandole para las piernas a las mujeres jajajajajaja

señores una vez mas mil gracias, me considero ya uno de ustedes y ya sabeis todos que para lo que haga falta aqui esta el litros que si se tiene que bajar se baja leñe......

un abrazo a todos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5783724 dijo:
pues nada borja que en una rotonda yo iba por el carril exterior y el que venia por el interior se cruzo y me dio en la puerta.los daños son pocos pero que paguen

eran unos rumanos en furgoneta y encima decian que lo habian echo bien jejejeeje que coj*nes.
si ya ves lo mejor es entrar en las rotondas de lado porque asi se asustan y te apartan jejejeje

Joer Carliños siento lo del percance. Te cuidado que si entras de lado el toque es frontal (en tu caso). Bueno que tal el examen?? que ya veo que la KDD ha sido un exito.
Ahora no me queda excusa para ir a mi a Madrid, que mi padre este mes se va destinado de nuevo a Madrid (por un año), y habra que ir a hacerle una visita...
Venga pajaro SAludos!!!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Berni1978;5783955 dijo:
Joer Carliños siento lo del percance. Te cuidado que si entras de lado el toque es frontal (en tu caso). Bueno que tal el examen?? que ya veo que la KDD ha sido un exito.
Ahora no me queda excusa para ir a mi a Madrid, que mi padre este mes se va destinado de nuevo a Madrid (por un año), y habra que ir a hacerle una visita...
Venga pajaro SAludos!!!!

ya ves tio una putada pero bueno ya sabes como soy, me lo tomo con humor porque sino.........
esta semana curras no? es que me pasare por ya sabes donde jejejeejejeje

Berni1978

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5784187 dijo:
ya ves tio una putada pero bueno ya sabes como soy, me lo tomo con humor porque sino.........
esta semana curras no? es que me pasare por ya sabes donde jejejeejejeje

Pues si pajaro... el viernes por la tarde libre. Ya nos llegaron las cajitas felices a diego y a mi. Que va a ir por Puentes????? hahahahhahahah.
Mas vale ciento volando que pajaro en mano (en tu caso...)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Joer Carlos al final no nos vimos! j*der! una pena lo del golpe espero que no haya sido nada, ya me contaras lo que paso.

Nosotros despues de hablar contigo el sabdo nos fuimos de ruta, subimos el puerto de navacerrada y llegamos a segobia, tremendo y muy divertido!!!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Berni1978;5784398 dijo:
Pues si pajaro... el viernes por la tarde libre. Ya nos llegaron las cajitas felices a diego y a mi. Que va a ir por Puentes????? hahahahhahahah.
Mas vale ciento volando que pajaro en mano (en tu caso...)

jajajajajaja que pajaro

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Cris;5784435 dijo:
Joer Carlos al final no nos vimos! j*der! una pena lo del golpe espero que no haya sido nada, ya me contaras lo que paso.

Nosotros despues de hablar contigo el sabdo nos fuimos de ruta, subimos el puerto de navacerrada y llegamos a segobia, tremendo y muy divertido!!!!

nada cris que una furgoneta que no sabia como se hacen las rotondas se cruzo y me golpeo en la puerta del conductor, nada grave, unos golpecitos que espero reparar pronto.

fue una pena tenia ganas de verte pero ya me habias comentado que te irias temprano por lo del domingo pero bueno para la proxima te vienes y hacemos una rutilla, o no tienes c***es a meter el m3 entre tanto calamar? jajajajaja

un abrazo

Trucker

Forista
Reacciones
4
Bueno Carlos ya sabes donde esta tu casa, aqui siempre seras bien recibido igual que lo seran los demas que bajen a Madrid asi como tu para pasar unos dias entre amigos, y nada cuando vengan bmwbilbao o berni solo tienen que avisar y tendran lo mismo que tu, un saludo

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
yo lo recominendo, trucker es de lo mejor y el compañero david , amigo de acoranes (el cubanito como le llamaba yo jejejejeej) es un tio que te lo pasas en grande.
os lo recomiendo son gente 100% sana.

mariano ya vuelvo estar en el curro, argggg que asco, se estaba mejor ahi tomando cervecitas, hablando de coches, mirando las piernas de las madrileñas y con la vagina como un guisante jajajajajajaja

un abrazo

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Trucker;5784770 dijo:
Bueno Carlos ya sabes donde esta tu casa, aqui siempre seras bien recibido igual que lo seran los demas que bajen a Madrid asi como tu para pasar unos dias entre amigos, y nada cuando vengan bmwbilbao o berni solo tienen que avisar y tendran lo mismo que tu, un saludo

Muchisimas gracias compañero. Da gusto encontrar a gente tan hospitalaria como tu, y mas en los tiempos que corren, en los que cada uno atiende a su vida y se echan de menos personas que ofrezcan su casa sin nada a cambio. Que sepas que cuando vengas por Galicia aqui tienes tu casa.
Saludos!!!!!!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5784829 dijo:
yo lo recominendo, trucker es de lo mejor y el compañero david , amigo de acoranes (el cubanito como le llamaba yo jejejejeej) es un tio que te lo pasas en grande.

mariano ya vuelvo estar en el curro, argggg que asco, se estaba mejor ahi tomando cervecitas, hablando de coches, mirando las piernas de las madrileñas y con la vagina como un guisante jajajajajajaja

un abrazo

no te coje...:descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
LITROS_330CD;5784829 dijo:

un abrazo

Anda Carlos no digas guarradas, que un centurión romano como tú con ese casco no puede ser tan mal hablado.

Siento no haber ido a la comida, pero al llegar a casa me puse a currar con el ordenador y me dieron las tantas.

Saludos

Rafael