OT : kdd madrid CONCRETAD SITIO

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
a mi apuntame. Preferiría el Domingo sobre las 11, nos vemos, cerveceamos, comemos y te y así llegaría la hora de irte!!!!
El Sábado tambien puedo pero no sé cuanto tiempo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
gilber;5752854 dijo:

Yo voy a madrid porque hay una kdda que estan organizando en el subforo M unete!!!

M

micro488

Invitado
Carlos (Litros) y demas colegas:

Lamento informar que no podre asistir a la KDD del sabado y Domingo. Por temas laborales me tengo que ir el Viernes a una convencion en Valencia y me sera imposible estar en Madrid. Espero que nos podamos ver los "caretos" en la KDD del Guinnes..., a la cual por poder asistir tuve que postergar una semana un viaje a Jamaica.
Espero sepan entender..el trabajo llama.......

Un saludo!

PD: Carlos, vas a estar en buenas manos.....eso te lo aseguro...:drinkers

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues yo lo mismo me puedo apuntar asi que si vais concretando hora, lugar y todo eso cojonuo.

sds

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
micro488;5755331 dijo:
Carlos (Litros) y demas colegas:

Lamento informar que no podre asistir a la KDD del sabado y Domingo. Por temas laborales me tengo que ir el Viernes a una convencion en Valencia y me sera imposible estar en Madrid. Espero que nos podamos ver los "caretos" en la KDD del Guinnes..., a la cual por poder asistir tuve que postergar una semana un viaje a Jamaica.
Espero sepan entender..el trabajo llama.......

Un saludo!

PD: Carlos, vas a estar en buenas manos.....eso te lo aseguro...:drinkers

arggggggggg no te lo perdono javi,para una vez que voy te piras.
bueno,lo entiendo pero me debes una visita y yo unas :drinkers
que lo pases bien en la convencion, nosotros te echaremos en falta.

steatocranus

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5752079 dijo:
yo diria el sabado a la tarde,porque el domingo a las 3 o 4 de la tarde me tengo que volver para casa que el lunes trabajo.
se que bombero no puede pero bueno no me voy quedar sin conocerlo eso lo tengo claro jejejeejejejeel domingo voy a por el a donde sea.
no se si los demas podreis el sabado o no, eso idlo diciendo y asi edito el primer post con el sitio, hora y asistentes jejejeeje
a la noche si alguien se quiere o puede quedar podriamos ir cenar por ahi (truker dice de un sitio que parece ser esta guapo y hacen parrillada, pero se aceptan opciones jejejeje)

Truker cuando se habla de comer se apunta a todas eh Mariano? jejejjejej
saludos

Trucker

Forista
Reacciones
4
steatocranus;5757005 dijo:
Truker cuando se habla de comer se apunta a todas eh Mariano? jejejjejej
saludos
Que capullo Miguel, lo del sitio este lo sugeri por que tiene grifo de cerveza en la mesa, por lo de tomar las cervecitas, y ya puestos hacen unas buenas barbacoas, pero solo es una sugerencia, se admiten propuestas

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Trucker;5757579 dijo:
Que capullo Miguel, lo del sitio este lo sugeri por que tiene grifo de cerveza en la mesa, por lo de tomar las cervecitas, y ya puestos hacen unas buenas barbacoas, pero solo es una sugerencia, se admiten propuestas

no se porque pero me da a mi la sensacion de que nos vamos a llevar muy bien jejejejejejejeje

grifo en la mesa,y barbacoas? donde hay que firmar?

M

micro488

Invitado
LITROS_330CD;5757843 dijo:
no se porque pero me da a mi la sensacion de que nos vamos a llevar muy bien jejejejejejejeje

grifo en la mesa,y barbacoas? donde hay que firmar?

Beban y coman por mi.....:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Yo si no trabajo ese finde me apunto, que tengo ya ganas de ver a muchos de vosotros, mañana ó pasado lo sabré de fijo. sds

Trucker

Forista
Reacciones
4
micro488;5757872 dijo:
Beban y coman por mi.....:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Cagoen to, tenias que venir Javier, pero ya que no puedes intenta pasarlo lo mejor posible en Valencia, un saludo

jmorales

Forista
Reacciones
18
joer... y yo si voy ... me tendré que coger o el ibiza de mi novia o el e92 de mi padre ... cachissss que duddaasssss !!!!

... que tengo el mio con el alternador kemao ... jooerr ... a ver si me lo apañan pá la guiness-kdda ...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Si quedais el domingo yo puedo acercarme un rato por la mañana a veros, el sabado lo tengo complicado !!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
AFG19;5760218 dijo:
Si quedais el domingo yo puedo acercarme un rato por la mañana a veros, el sabado lo tengo complicado !!

y el sabado por la tarde no puedes?

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
jmorales;5760029 dijo:
joer... y yo si voy ... me tendré que coger o el ibiza de mi novia o el e92 de mi padre ... cachissss que duddaasssss !!!!

... que tengo el mio con el alternador kemao ... jooerr ... a ver si me lo apañan pá la guiness-kdda ...
Dudas???

Vente con el blaquito!!!!

Al final ya está fijado dia y hora....????

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
AFG19;5760218 dijo:

el domingo tambien conocere a un par de ellos como bombero, asique cuento contigo jejejejejejje

Juan330

Forista
Reacciones
1
Todavia no me he enterado de esto...en el foro M estamos quedando para una rutilla, por curiosidad donde vais a estar?

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
LITROS_330CD;5761454 dijo:
el domingo tambien conocere a un par de ellos como bombero, asique cuento contigo jejejejejejje
Litros...porfa, edita el post 1 y pon los horarios de ambos dias...que al final tengoo un lio que no sé a que hora es cada dia y donde...(cepsa?).
Saludos

M

///Machote

Invitado
litros no me seas gay y vente con tu pedazo 330 repro asi lo vemos un poco...

sabado por la tarde despues de comer...

habra muchos M y buena gente hacen falta petroleros jejej

venga animarios los que querais venir!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
yo si voy....decirme dia y hora.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Juan330;5761549 dijo:
Todavia no me he enterado de esto...en el foro M estamos quedando para una rutilla, por curiosidad donde vais a estar?

quedamos en la cepsa
pero bueno podiamos quedar todos juntos y hacer una rutilla
no me seais separatistas los del foro ///M eh?:descojon: a ver que os parece a vosotros

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;5761454 dijo:

cuidado no me lo vuelvas mala gente como tu,ajajjaa

Juan330

Forista
Reacciones
1
LITROS_330CD;5762602 dijo:
quedamos en la cepsa
pero bueno podiamos quedar todos juntos y hacer una rutilla
no me seais separatistas los del foro ///M eh?:descojon: a ver que os parece a vosotros
ufffffff ....

steatocranus

Forista
Reacciones
2
jorgelop;5758538 dijo:
Yo si no trabajo ese finde me apunto, que tengo ya ganas de ver a muchos de vosotros, mañana ó pasado lo sabré de fijo. sds

Jo y yo me quejo de mi trabajo que ando todo el dia pillao, Jorge tu tampoco andas mal ehhhh?
jejjejej
saludos y espero verte

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Trucker;5757579 dijo:

Tranki Mariano que a mi tambien me mola comer y salirporahi, pero la parienta me ata en corto jejejejej
saludos, nos vemos el finde,

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
steatocranus;5763286 dijo:
Tranki Mariano que a mi tambien me mola comer y salirporahi, pero la parienta me ata en corto jejejejej
saludos, nos vemos el finde,

pues que la parienta vaya aflojando la cuerda un poco que para una que vez que va el litros a la capital jejejejejeje