Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 277
Procer dijo:Nada, si kieres linux ponete una distro de linux y no "eso".
No vale la pena.
Oñe... parece que lo probaste y no te gustó, ¿eh?.

Procer dijo:Nada, si kieres linux ponete una distro de linux y no "eso".
No vale la pena.

;-)¿Eso no sería "wakindows"? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:RG dijo:El lindows es el windows de los wakys?;-)
Pepe tú también usas esas "linduezas"? ;-)
P.D. lo leí en prensa, aún no la he probado.
P.D.2. anda, que también vaya nombrecito que le han ido a poner a la nueva distribución mandrake, "mandriva" ... Ha "cambiao" de sexo por lo menos. ;-)
Heatseeker dijo:¿Eso no sería "wakindows"? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Heatseeker dijo:Oñe... parece que lo probaste y no te gustó, ¿eh?.![]()
![]()
![]()
, no, con Mandrake(bueno, Mandriva ahora) va muy bien, o Knoppix por ejemplo.:fs: :fs:RG dijo:Qué mam*n! las tiras con salva! ;-)
Hombre, tienes que reconocer que la saga Motorola no fueron malos procesadores (a mi me gustaban más que los intel de primeros de los noventa). ;-)
randy_oz dijo::fs: :fs:
En serio, los IBMs actuales para desktops se quedan cortos, Apple necesitaba algo que diera algo mas de rendimiento. Como microarquitectura, P4 es lo peor de la historia ](*,) , mucho peor que AMD, pero tener la mejor tecnologia detras ayuda :mus-
Si no estoy equivocado, empezaran con los iBooks con Centrino (el mejor chip portatil del momento), y despues se moveran a los desktops con lo nuevo que tenga Intel a principios del 2007. Lo que no se si los chips de las iPods & Co tambien los proveera Intel :-k
Salu2 ;-)
Seguramente, y mas si es de los viejos con 1MB de L2 ;-)RG dijo:Creo, que incluso va más rápido que el P4 HT a 2.8 (desktop) de la oficina. ;-)