OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Caifás;5079841 dijo:
Un 996 o 997 Turbo o algo así fijo...

esos son traccion 4 jajajajajaja era la primera idea que tenia pero al final, no es un porsche :descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
CHISME;5079879 dijo:
esos son traccion 4 jajajajajaja era la primera idea que tenia pero al final, no es un porsche :descojon::descojon::descojon:
momonnnnn ya se que es!!! :descojon::descojon::descojon:

T

TTowy

Invitado
Yo me pasare al hipercor a hacer unas fotos de esa manada de Ms.
Despues del circuito venis a burgos a comer? si no os molesta igual voy yo.

un saludo.

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Bueno señores que poquito queda ya:rock:. LLevo todo el .uto dia en ayunas para la comida de mañana:descojon:solo pido una cosa, que me pongan lejos del mar*ca playa del jorge por que sino no como una mierda:descojon::descojon::descojon:al CI hay que ponerle en una mesa aparte, sin olvidar claro esta al ///Maestro ceremonias del David, que mientras esta el resto de los mortales con el postre el sigue chupando huesos:descojon:, ni que decir que despues del lechazo pasa a los licores directamente, VINAGRE!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Pues nada, nos vemos mañana:razz:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Sauron41;5080989 dijo:
Bueno señores que poquito queda ya:rock:. LLevo todo el .uto dia en ayunas para la comida de mañana:descojon:solo pido una cosa, que me pongan lejos del mar*ca playa del jorge por que sino no como una mierda:descojon::descojon::descojon:al CI hay que ponerle en una mesa aparte, sin olvidar claro esta al ///Maestro ceremonias del David, que mientras esta el resto de los mortales con el postre el sigue chupando huesos:descojon:, ni que decir que despues del lechazo pasa a los licores directamente, VINAGRE!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Pues nada, nos vemos mañana:razz:

Oye artista, habeis quedado para salir desde madrid?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Yo si voy no creo que pueda llegar antes de las tres.....a la mañana aviso al jato si voy al final [:>pray

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
jato;5081074 dijo:
Oye artista, habeis quedado para salir desde madrid?
Que va, por lo que se ve cada uno va a su p*ta bola:descojon:Yo saldre a eso de las 9 de la mañana para ir tranquilito, si quieres podemos quedar por la carretera:rock:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Sauron41;5081103 dijo:
Que va, por lo que se ve cada uno va a su p*ta bola:descojon:Yo saldre a eso de las 9 de la mañana para ir tranquilito, si quieres podemos quedar por la carretera:rock:

Ok, en principio iba a ir tranquilo... sobre las 9 saldré de Pozuelo :)

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
jato;5081110 dijo:
Ok, en principio iba a ir tranquilo... sobre las 9 saldré de Pozuelo :)
Pues si quieres quedamos en algun punto kilometrico y vamos juntos, para tener a los verdes mas controlados:roll:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Sauron41;5081119 dijo:
Pues si quieres quedamos en algun punto kilometrico y vamos juntos, por eso de que los verdes tenerlos mas controlados:roll:

aja, te mando mp

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bueno señores, puesto que mañana hay que madrugar un huevo, sus dejo. Voy a ver un rato la tele y a sobar, que las 7 llegan en un plis plas.

MAÑANA NUS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;5081087 dijo:
Yo si voy no creo que pueda llegar antes de las tres.....a la mañana aviso al jato si voy al final [:>pray

URIEL, si me dices que a las 3 llegas de fijo, te esperamos hasta esa hora sin problemas...... aunque nos comamos unos a otros.....:descojon::descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
trotter;5081197 dijo:
Bueno señores, puesto que mañana hay que madrugar un huevo, sus dejo. Voy a ver un rato la tele y a sobar, que las 7 llegan en un plis plas.

mañana a las 8 nos vemos juanjo
saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
trotter;5081197 dijo:

Eso, eso, descansa, que mañana es un día muuyyyy largo....:wink:

R

Rodri_bur

Invitado
buenas noches a todoss, bueno me acabo de registrar y mi primer mensaje en la kdda burgalesa, jeje, el año pasado ya estube haciendo unas cuantas fotillos en el Hipercor, pero mañana curro, por la mañana. Alguien me puede decir donde vais a estar a la hora de la comida, o despues? es para hacer unas fotillos de los ///M.

Gracias a todos!, y si quereis que ponga alguna foto de la del año pasado decirme.

Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Tacko;5081242 dijo:
PUes mi jefe ha visto hoy uno por Leioa.. (Bizkaia)
Pues eso.... o Matías o el CHISME..:descojon::descojon::descojon::descojon:

jato;5081258 dijo:
LARGO PERO LARGO LAAAAAAAARGO LAAAAAAAAAAAAAAAAARGO :descojon::descojon::descojon:
Ya te digo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Rodri_bur;5081275 dijo:
buenas noches a todoss, bueno me acabo de registrar y mi primer mensaje en la kdda burgalesa, jeje, el año pasado ya estube haciendo unas cuantas fotillos en el Hipercor, pero mañana curro, por la mañana. Alguien me puede decir donde vais a estar a la hora de la comida, o despues? es para hacer unas fotillos de los ///M.

Gracias a todos!, y si quereis que ponga alguna foto de la del año pasado decirme.

Un saludo

Tenemos previsto ir a comer a Quintanadueñas... a partir de las 14:30 - 15:00...

Buenas fotos tengas...biggrin

Por cierto: BIENVENIDO :wink:

R

Rodri_bur

Invitado
Caifás;5081293 dijo:
Pues eso.... o Matías o el CHISME..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya te digo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tenemos previsto ir a comer a Quintanadueñas... a partir de las 14:30 - 15:00...

Buenas fotos tengas...biggrin

Por cierto: BIENVENIDO :wink:

muchisimas gracias!, me pasare a hacer unas fotillos, despues subireis a hipercor?, gracias , cuando vuelva de cenar subo alguna foto del año pasado,graciass

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Rodri_bur;5081331 dijo:
muchisimas gracias!, me pasare a hacer unas fotillos, despues subireis a hipercor?, gracias , cuando vuelva de cenar subo alguna foto del año pasado,graciass

Ok..

El itinerario es ir al circuito kotarr en Tubilla del Lago por la mañana.. por la tarde, no hay plan explícito; teníamos pensado ir al karting, pero como está cerrado, iremos a tomar algo al Carrascal o por esa zona...