Jorge ci;5075548 dijo:creo q vendra chema el del M5 del año pasado de la rotonda.Asi q estad atento por q nada mas llegar va a hacer unas rotondas alli en el hipercor,Aunq sea q se grabe en el movil.
bmwbilbao;5075400 dijo:eso es verdad duermo en el M todo el camino y a correr,ajajajaj
r12tuning;5075894 dijo:una leche,si te vas de fiest apechuga y despiert todo el dia!!!!![]()
Si q controla el muy cabron jejjenariobanario;5075599 dijo:Absolutamente increible como maneja Chema el M5;-).
Es brutal.
Jorge cuidate;-)
creo q no ero no habra problema en q entre uno mas a la comida.Pero lo mas seguro es q no.Caifás;5075611 dijo:Pero se va a quedar a comer el Chema..?
El Pollo Diablo;5077279 dijo:Joas, que putada!!
No tengo casco para el circuito, yo es que calzo talla grande
Bueno, me conformaré viendoos hacer pirulillas
Va a ser un gran día
Por cierto, me darán unos bonos para copichuelas, para quien quiera
bmwbilbao;5077444 dijo:e oido bonos y me a dicho la cabeza,vete al foro,ajajajajaj
por cierto yo no llevo casco aunke si q tengo,pero espero q alguien con unos asientos kiwi si lo mete me deje dar una vuelta con el,ajajajajaj.
bueno chavales me piro a tomar unos cacharros q ace buen dia y hoy no trabajo,asi q intentare no liarme mucho hoy,jajajajaja(no os lo creeis ni vosotros,ajajaj)
bmwbilbao;5077444 dijo:e oido bonos y me a dicho la cabeza,vete al foro,ajajajajaj
por cierto yo no llevo casco aunke si q tengo,pero espero q alguien con unos asientos kiwi si lo mete me deje dar una vuelta con el,ajajajajaj.
bueno chavales me piro a tomar unos cacharros q ace buen dia y hoy no trabajo,asi q intentare no liarme mucho hoy,jajajajaja(no os lo creeis ni vosotros,ajajaj)
trotter;5077659 dijo:Pues va ha ser que no, no esta la cosa para j*der neumaticos en circuito [:>pray[:>pray
bmwbilbao;5077204 dijo:yo ya e despertado,a la tarde e kedado con el colega tacko para explicarle un poco el tema,pq como es novato esta perdido,aajajjaaj
nariobanario;5077698 dijo:La cosa ta mal:butthead:. No se donde vamos a parar
J*oder, que pena me da no poder ver a to2 los bemeuveros mañana. Divertios y ya sabeis,"Lo importante es volver":wink:
Tacko;5077876 dijo:No sabia yo que tenia de colega aqui al "Cherif" de las quedadas
Tiene pinta de buen dia, tengo ganas ya..
trotter;5078123 dijo:De momento si esta chunga #-o#-o#-o
Un abrazo, en la proxima te esperamos sin falta
bmwbilbao;5078444 dijo:juanjo trankilo q lo suponia,ajajaja.trankilo q lo joderemos en kubatas
j*der q si.Puff yo me lo pensare en meterlo para j*der ruedas ehh.Lo unico si lo riega...trotter;5077659 dijo:Pues va ha ser que no, no esta la cosa para j*der neumaticos en circuito [:>pray[:>pray
nos a jodidobmwbilbao;5078588 dijo:uyyyyy como os jode a todas las ruedas en 18" y 19",ajajajaaa
Jorge ci;5078626 dijo:nos a jodido
si si q tu vas a dejar las botellas sueltas.Si no te despegas de ellas ni en la duchabmwbilbao;5078636 dijo:si kereis compro un par de botellas de agua y os riego el circuito,jajajaja
nada para la proxima.lovebmwlupita;5078666 dijo:Ya os queda pokito chikosssssss!!!!! quiero un buen reportaje ehhhh!!!! con videos y fotos de esas preciosidades de /// Makinas jejejejej.....
Que envidia me da pero el deber y la responsabilidad me llama!!!!
lovebmwlupita;5078666 dijo:Ya os queda pokito chikosssssss!!!!! quiero un buen reportaje ehhhh!!!! con videos y fotos de esas preciosidades de /// Makinas jejejejej.....
Que envidia me da pero el deber y la responsabilidad me llama!!!!
ROYDAC1;5078531 dijo:queda 1 dia señores.........
jejeje,no queria perder la oportunidad de decirlo...ajajajja
bmwbilbao;5078636 dijo:si kereis compro un par de botellas de agua y os riego el circuito,jajajaja