OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ala rafa duerme q estaras nervioso,seguro q mañana no duermes en toda la noche,ajajaj.bueno igual q yo pero por diferente motivo,jajajaja

nariobanario

Forista
Jorge ci;5075548 dijo:
creo q vendra chema el del M5 del año pasado de la rotonda.Asi q estad atento por q nada mas llegar va a hacer unas rotondas alli en el hipercor,Aunq sea q se grabe en el movil.

Absolutamente increible como maneja Chema el M5;-).
Es brutal.
Jorge cuidate;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo ya e despertado,a la tarde e kedado con el colega tacko para explicarle un poco el tema,pq como es novato esta perdido,aajajjaaj

Joas, que putada!!
No tengo casco para el circuito, yo es que calzo talla grande
Bueno, me conformaré viendoos hacer pirulillas

Va a ser un gran día
Por cierto, me darán unos bonos para copichuelas, para quien quiera

trotter

Forista Legendario
El Pollo Diablo;5077279 dijo:
Joas, que putada!!
No tengo casco para el circuito, yo es que calzo talla grande
Bueno, me conformaré viendoos hacer pirulillas

Va a ser un gran día
Por cierto, me darán unos bonos para copichuelas, para quien quiera

Que contentos se van a poner con los bonos unos qu yo se :razz::razz::razz::razz:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
e oido bonos y me a dicho la cabeza,vete al foro,ajajajajaj
por cierto yo no llevo casco aunke si q tengo,pero espero q alguien con unos asientos kiwi si lo mete me deje dar una vuelta con el,ajajajajaj.
bueno chavales me piro a tomar unos cacharros q ace buen dia y hoy no trabajo,asi q intentare no liarme mucho hoy,jajajajaja(no os lo creeis ni vosotros,ajajaj)

trotter

Forista Legendario
bmwbilbao;5077444 dijo:
por cierto yo no llevo casco aunke si q tengo,pero espero q alguien con unos asientos kiwi si lo mete me deje dar una vuelta con el,ajajajajaj.
bueno chavales me piro a tomar unos cacharros q ace buen dia y hoy no trabajo,asi q intentare no liarme mucho hoy,jajajajaja(no os lo creeis ni vosotros,ajajaj)

Pues va ha ser que no, no esta la cosa para j*der neumaticos en circuito [:>pray[:>pray

Caifás

Forista Legendario
bmwbilbao;5077444 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Para no liarse, es importante empezar a beber desde por la mañana..:descojon::descojon::descojon::descojon:

nariobanario

Forista
trotter;5077659 dijo:
Pues va ha ser que no, no esta la cosa para j*der neumaticos en circuito [:>pray[:>pray

La cosa ta mal:butthead:. No se donde vamos a parar

J*oder, que pena me da no poder ver a to2 los bemeuveros mañana. Divertios y ya sabeis,"Lo importante es volver":wink:

Tacko

En Practicas
bmwbilbao;5077204 dijo:
yo ya e despertado,a la tarde e kedado con el colega tacko para explicarle un poco el tema,pq como es novato esta perdido,aajajjaaj

No sabia yo que tenia de colega aqui al "Cherif" de las quedadas :finga::finga:

Tiene pinta de buen dia, tengo ganas ya..

trotter

Forista Legendario
nariobanario;5077698 dijo:
La cosa ta mal:butthead:. No se donde vamos a parar

J*oder, que pena me da no poder ver a to2 los bemeuveros mañana. Divertios y ya sabeis,"Lo importante es volver":wink:

De momento si esta chunga #-o#-o#-o

Un abrazo, en la proxima te esperamos sin falta

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Tacko;5077876 dijo:
No sabia yo que tenia de colega aqui al "Cherif" de las quedadas :finga::finga:

Tiene pinta de buen dia, tengo ganas ya..

yo ya e estado por ay tomando algo,asi q aber cuando me llamas y nos vamos a la playita

trotter;5078123 dijo:
De momento si esta chunga #-o#-o#-o

Un abrazo, en la proxima te esperamos sin falta

juanjo trankilo q lo suponia,ajajaja.trankilo q lo joderemos en kubatas

L

lovebmwlupita

Guest
Ya os queda pokito chikosssssss!!!!! quiero un buen reportaje ehhhh!!!! con videos y fotos de esas preciosidades de /// Makinas jejejejej.....
Que envidia me da pero el deber y la responsabilidad me llama!!!!

bmwbilbao;5078636 dijo:
si kereis compro un par de botellas de agua y os riego el circuito,jajajaja
si si q tu vas a dejar las botellas sueltas.Si no te despegas de ellas ni en la ducha :)P):)P):)P)
lovebmwlupita;5078666 dijo:
Ya os queda pokito chikosssssss!!!!! quiero un buen reportaje ehhhh!!!! con videos y fotos de esas preciosidades de /// Makinas jejejejej.....
nada para la proxima.

Caifás

Forista Legendario
lovebmwlupita;5078666 dijo:

Te chinchas....:descojon: haber venido...:axe:

Que no.. es broma.. alguna foto habrá...:wink: