OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Caifás

Forista Legendario
rafaelillo;5074871 dijo:
Caifas cuando llegemos al Hipercor vamos a aparecer en manada pq me acaba de llamar el tunero y me a diso que subr por Villarcayo toces vamos un 330cd el Edgar yo y el del Rs4.... nadie nuevo de la lista... pero y ale diso que habia quedado con el del rs4 a las 8 y 30 en Villar y me dice .... ufff mas tarde mas tarde .... asique quedaremos a las 9 o asi... esta gente poco formalidad con la hora ... pero bueno luego ya les llevare por las mazorras a 150 xDDD
Bueno....... a las 9.45 en HIPERCOR. Es mejor que sobre algo tiempo que llegar tarde..biggrin

bmwbilbao;5074898 dijo:
aber david abra q acerles alguna novata a los nuevos,no?q ay unos cuantos,ajajaja
tacko tu cabreale aber si te va a dejar tirado en la pirmera recta,ajajaja
rafaelillo no es un 330cd(q mas le gustaria a el)es un 320cd y es de tacko q es de mi pueblo y encima me llevara hasta viyar alli ya subo en algun M y q le den por el culo y q se de besitos con la novia,ajajajaaa
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
mira david como ya salen los novatos,jajajajaaj.
david e ablado con jato y ya le tengo habitacion revervada al lado de la mia,asi q llegaremos de la mano,ajjaja
por cierto yo mañana ya no trabajo asi q preparate q llegare con ganas,aunke mañana abra q salir un rato,ajajajajajaj

rafaelillo

Forista
por cierto
alguien va a llevar camara para que nos vaya adelantando en la autopa y grabando 1 a 1 ? al estilo tipico gumball jajajaja

khaninm3

Forista Senior
bmwbilbao;5075032 dijo:
david e ablado con jato y ya le tengo habitacion revervada al lado de la mia,asi q llegaremos de la mano,ajjaja
por cierto yo mañana ya no trabajo asi q preparate q llegare con ganas,aunke mañana abra q salir un rato,ajajajajajaj
ala pues ya no voy:finga:

rafaelillo

Forista
a por cierto Borja antes te llamado para ver si aun eran fiestas de Santurce ... que estaba a la tarde aqui en el pc me acordado de que eran fiestas y me a entrado un MONO terrible de comerme un talo y te habia llamado para eso ... me cojido la biscutere me ido a trapo le comido y me ido a trabajar..,. esque estoy enganchadisimo a los talos es algo que no puedo remediarlo ni aunque este a dieta... es algo sagrado... para 4 veces que se pueden comer en Bilbao como para dejarlos escapar xD

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;5075075 dijo:
a por cierto Borja antes te llamado para ver si aun eran fiestas de Santurce ... que estaba a la tarde aqui en el pc me acordado de que eran fiestas y me a entrado un MONO terrible de comerme un talo y te habia llamado para eso ... me cojido la biscutere me ido a trapo le comido y me ido a trabajar..,. esque estoy enganchadisimo a los talos es algo que no puedo remediarlo ni aunque este a dieta... es algo sagrado... para 4 veces que se pueden comer en Bilbao como para dejarlos escapar xD

jajjaajjajaja,mira el q esta a regimen,ajajajajajajajaj
por cierto yo llevare camara de fotos,bueno la llevare pero es de mi novia

r12tuning

Forista Senior
rafaelillo;5074871 dijo:
Caifas cuando llegemos al Hipercor vamos a aparecer en manada pq me acaba de llamar el tunero y me a diso que subr por Villarcayo toces vamos un 330cd el Edgar yo y el del Rs4.... nadie nuevo de la lista... pero y ale diso que habia quedado con el del rs4 a las 8 y 30 en Villar y me dice .... ufff mas tarde mas tarde .... asique quedaremos a las 9 o asi... esta gente poco formalidad con la hora ... pero bueno luego ya les llevare por las mazorras a 150 xDDD

q mamon.....:finga::finga::finga::finga:

rafaelillo;5075075 dijo:

ultimamente estas enganchado a todo,rotonding......talos,...... la wii.....:finga::finga::finga:

r12tuning

Forista Senior
Caifas,a q hora hay q estar en el restaurante?es q no se si mi primo vendrá al circuito o no y es x si acaso para decirselo

rafaelillo

Forista
bmwbilbao;5075181 dijo:
jajjaajjajaja,mira el q esta a regimen,ajajajajajajajaj
por cierto yo llevare camara de fotos,bueno la llevare pero es de mi novia

Camara de fotos tambien tengo yo pero no de video #-o que seria su cosa para el circuito y demas ..... de momento ya le dicho a un colega que se la pida a uno del pueblo haber si se la deja ....

Caifás

Forista Legendario
bmwbilbao;5075032 dijo:
Templa el nervio chaval........ no salgas mañana que si no el sábado no rindes..:descojon::descojon::descojon:

Yo lo tengo bien templado.... el martes hubo jarana..:finga:biggrin

r12tuning;5075233 dijo:
Caifas,a q hora hay q estar en el restaurante?es q no se si mi primo vendrá al circuito o no y es x si acaso para decirselo
Pues sobre las 14.30 - 14.45

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;5075289 dijo:
Camara de fotos tambien tengo yo pero no de video #-o que seria su cosa para el circuito y demas ..... de momento ya le dicho a un colega que se la pida a uno del pueblo haber si se la deja ....

mi novia tambien tiene una de video

Caifás

Forista Legendario
rafaelillo;5075289 dijo:

Yo tengo cámara de vídeo.. hace unos vídeos que flipas, pero si no los sé pasar al ordenador es igual que si te rascas los eggs..:descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Caifás;5075297 dijo:
Templa el nervio chaval........ no salgas mañana que si no el sábado no rindes..:descojon::descojon::descojon:

yo tengo nervio para eso y pa mas,ajajja
ademas salgo pq voy a ver un concierto q me gusta espero no liarme mucho,ajajaja

rafaelillo

Forista
bmwbilbao;5075305 dijo:
mi novia tambien tiene una de video

amm pues si la lleva perfect aun asi haber si puedo conseguir la otra y hacer unos reportajes guapos guapos xD..... haber si llueve en el circuito o que pasa y llevamos un poco a los peques de lado :dan:

Caifás

Forista Legendario
bmwbilbao;5075312 dijo:
Caifás;5075297 dijo:

yo tengo nervio para eso y pa mas,ajajja
ademas salgo pq voy a ver un concierto q me gusta espero no liarme mucho,ajajaja

Y yo.. aquí tocan Censurados, que me molan bastante y tal... pero no creo que vaya porque como salga soy incapaz de llegar a casa antes de las 6..:descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Caifás;5075310 dijo:
Yo tengo cámara de vídeo.. hace unos vídeos que flipas, pero si no los sé pasar al ordenador es igual que si te rascas los eggs..:descojon:

eso tambien me pasa a mi,ajajjajajaja.
ala pues llevare la de vio y la de fotos y aber q pasa,
al final sere el reportero oficial de la kedada,ajajajaj

Caifás

Forista Legendario
rafaelillo;5075318 dijo:
amm pues si la lleva perfect aun asi haber si puedo conseguir la otra y hacer unos reportajes guapos guapos xD..... haber si llueve en el circuito o que pasa y llevamos un poco a los peques de lado :dan:

Veo trompos.... muchos trompos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Caifás;5075345 dijo:
Veo trompos.... muchos trompos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

yo si lleuve haber si aprendo a llevar el coche en mojado y acabo con los mosquitos pegados en el lateral jejeje pq en mojado le tnego muso miedo al coche y no le conozco nada de nada pq siempre voy despacio toces no se donde esta el limite.

Caifás

Forista Legendario
bmwbilbao;5075341 dijo:
pues aki toca doctor deseo,y yo si q voy a salir a verlo

Que valiente...... luego llegarás como llegué yo a la de bilbao... casi de empalmada..:descojon::descojon: pero bueno.. tu de lo malo no pilotas..biggrinbiggrin

rafaelillo

Forista
Bueno uno que se va a la cama

NOS VEMOS EL SBADO CHAVALES !!!!!!

Ya no me conectare mas pq estare mañana por el dia curranding y a la tarde subire para el pueblo asique me voy para la camita para mañana estar por el dia bien y a la nose poder dormir .... Edgar .. Borja PUNTUALES a las 8 y 40 donde hemos quedado sino vais a pasar miedo iendo a Burgos :finga:.

Caifás

Forista Legendario
rafaelillo;5075501 dijo:
Bueno uno que se va a la cama

NOS VEMOS EL SBADO CHAVALES !!!!!!

Ya no me conectare mas pq estare mañana por el dia curranding y a la tarde subire para el pueblo asique me voy para la camita para mañana estar por el dia bien y a la nose poder dormir .... Edgar .. Borja PUNTUALES a las 8 y 40 donde hemos quedado sino vais a pasar miedo iendo a Burgos :finga:.

Hasta el sábado...:wink:

Jorge ci;5075508 dijo:
y menos mal por q tu ya sabes como es burgos q o pagas o 5 contra el calvo :descojon::descojon:

La pelea del cobardica: 5 contra 1 :descojon::descojon::descojon:

creo q vendra chema el del M5 del año pasado de la rotonda.Asi q estad atento por q nada mas llegar va a hacer unas rotondas alli en el hipercor,Aunq sea q se grabe en el movil.

rafaelillo

Forista
Jorge ci;5075548 dijo:
creo q vendra chema el del M5 del año pasado de la rotonda.Asi q estad atento por q nada mas llegar va a hacer unas rotondas alli en el hipercor,Aunq sea q se grabe en el movil.

Pues haber si viene pq tengo una duda existencial con lo de rotonding..... pq alguien sabe pq narices tiran de freno de mano en los videos de la gente que se le ve haciendo rotonding ??? o que ahi que hacer cuando estas haciendo rotonding y estas tan de lado que tienes toda la direccion vuelta y no tienes mas margen .. es decir no puedes corregir mas .... ahi es cuando tiran de freno de mano ??? es que es algo que nunca e sabido eso del freno de mano paar que tiran...