OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

R

redon

Guest
yo subiria pero tengo el paragolpes en el taller me cago en to.... pero bueno acer unas fotillos aver qe tal esta y pa la proxima voay ir como sea espero qe sea cerkita y me acerkare un salud y pasarlo bien gente

ROYDAC1

Forista Senior
redon;5078699 dijo:
yo subiria pero tengo el paragolpes en el taller me cago en to.... pero bueno acer unas fotillos aver qe tal esta y pa la proxima voay ir como sea espero qe sea cerkita y me acerkare un salud y pasarlo bien gente

pues sube sin paragolpes hombre!!asi refreigera mejor y luego no tienes que quitar los mosquitos del viaje:descojon:

miralo por el lado positivo :guiño:

Caifás

Forista Legendario
Jorge ci;5078742 dijo:
ande ibas esta mañana paseando el M por villalonquejar???
Si tiene carbonilla :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Se lo tendras q dejar a borja para q te quite la carbonilla jajjaa

Yo imposible....

Es una pasada la cantidad de gente que dice que me ve.... y es mentira... Hay otro M3 plata en Burgos... y además se de quien es.... Lleva llantas CSL..

Caifás;5078879 dijo:
Yo imposible....

Es una pasada la cantidad de gente que dice que me ve.... y es mentira... Hay otro M3 plata en Burgos... y además se de quien es.... Lleva llantas CSL..
y de quien es???Viene mañana?

CHISME

Forista Legendario
pasarlo bien mangarranes, esta me la pierdo, pero a la proxima intentare ir a ajusticiar a unos cuantos

D

DS3

Guest
Pasadlo bien chicos!Rafalillo,en esta no nos vemos pero en la kdda de valderas espero que si!