OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
La quedada dedicada a los Z3/Z4 coupé está mas o menos lista... este es el post definitivo.

Fecha: 5 de MAYO

La salida de verdad será en el parking del puerto de la cruz verde a las 10h00. Para el que no lo sepa, el Puerto de la Cruz Verde está en la carretera Madrid-Avila M-505, justo pasado el Escorial según vamos hacia Avila.

Para el que quiera, se hará también una pre-salida desde el Bernabeu a las 8h45 ( señores, hay que madrugar...:nose: )

La ruta recorrerá gran parte de las provincias de Madrid y Avila, por la zona de Gredos. Los detalles os los mandaré por MP.(el que no lo reciba y lo quiera que lo diga).

El recorrido se hará a velocidad libre(entiendo que respetando el código de circulación), pero no habrá que seguir a nadie, cada uno llevará su ritmo.

Con objeto de que no se desmadre, he hablado con más foreros y se va a limitar a un max. de 20 personas, salvo que en último momento se quiera unir algún coupé y entonces le haremos un hueco.

Para darle seriedad al tema, todos los foreros con los que he hablado me han dicho que os pida que hagais una transferencia..

Serían 18 euros que es lo que cuesta la comida. Os mando mis detalles bancarios por MP. Si al final alguien no puede ir, por supuesto se le intentará devolver el dinero ( a mi me ha pasao...osea que sé lo que es...)

Alojamiento: en principio no hay nada previsto. Si alguien quiere que le ayude a conseguir un hotel, yo se lo consigo, pero la mayoría creo que o es de Madrid o se las arregla sólo.

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

He puesto en negrita los asistentes que yo creo confirmados. Por favor me teneis que decir si venis sólos o acompañados.

Me vais diciendo si está bien. Cuando haya recibido la transferencia pondré PAGADO.

COUPES CONFIRMADOS.

Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha SOLO PAGADO
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PERSONAS PAGADO
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO NO VA A COMER
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid 2 PERSONAS
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO
Tiger Woods BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PAGADO
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO

Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti SOLO PAGADO
Txapas BMW Z3 Coupe 3,0 Peñaranda de Bracamonte SOLO PAGADO

Jashan BMW M Coupe Madrid PAGADO
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid DOS PERSONAS PAGADO

TOTAL 11 COUPES Y 14 PERSONAS CONFIRMADAS

COUPES NO CONFIRMADOS

NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza UNA PERSONA

OTROS Z's CONFIRMADOS

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO PAGADO
Rudolfito Z3 DOS PERSONAS PAGADO
JesusZ3 BMW Z3 2.2 DOS PERSONAS PAGADO
SalamancaZ3 BMW z3 2.2 SOLO PAGADO

TOTAL 15 COCHES y 20 PERSONAS CONFIRMADAS.
1 COCHES NO CONFIRMADO.

MENU

- Posibles primeros platos. (Sopa Castellana,entremeses ibericos,Paella,Patatas al caldero,judias)
- Posibles segundos. (Entrecot de ternera de avila, pimientos rellenos de marisco en salsa vizcaina)

Vino estola de la mancha,cerveza, refrescos, pan,postre y cafe.

Me teneis que decir qué primero y qué segundo quereis por MP o en el foro, como querais.

SALIDA

Bernabeu:
Govi
Miguel
Tiger Woods
Alvaro

Cruz Verde:
Toyo
JesusZ3
SalamancaZ3
Davidw
RudolfitoZ3

T

Toyo

Invitado
Perfecto todo y somos dos comensales , aunque yo cobraría un suplemento a los NO QP's jsjsjsjsjsjs...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
OKis.
Perfecto.
A ver si se anima mas gente...leñe!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Que formato tiene la ruta?
Vamos todos en grupo....o como va esto?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
El del turbodiesel :descojon: aun no puede confirmar, no me habia dado cuenta del puente.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
Yo en principio me apunto, aunque aún no lo sé seguro... Por cierto, el mío es un 1.8;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Factoni;3102456 dijo:
Yo en principio me apunto, aunque aún no lo sé seguro... Por cierto, el mío es un 1.8;-)
1.8 debe ser la placa del maletero, el proximo dia abres el capo y lo miramos a fondo, a ver si en vez de 1 es un 2. :descojon:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Nacho Martinez;3102073 dijo:
Que formato tiene la ruta?
Vamos todos en grupo....o como va esto?

No, la idea es entregar una especie de libro de ruta, y que la gente lo vaya siguiendo. Si hay gente que quiere ir mas rápido, pues mas rápido, y el que quiera pasear, pues también lo puede hacer. Al gusto. Luego va a haber "reagrupamientos", osea, paradas obligatorias donde nos esperaremos, para hacer fotos, comentar la jugada, etc..

Si os parece bien, vamos.:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
CARLOSZ3;3102373 dijo:
El del turbodiesel :descojon: aun no puede confirmar, no me habia dado cuenta del puente.

No fotis que te vas a coger la semana completa...:mad: cogete el lunes y con cinco días vas que chutas, hombre...:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Akura;3102453 dijo:
Y no hay forma de atrasarla una semana? j*der... :(

A mi me vendría de culo porque es el cumple de mi chica, pero si a todo el mundo le viene mal el 5 pues se hablaría, claro.:wink:

A

Akura

Invitado
MiguelZ3Coupe;3102657 dijo:
A mi me vendría de culo porque es el cumple de mi chica, pero si a todo el mundo le viene mal el 5 pues se hablaría, claro.:wink:

Pues por mí sólo no se va a j*der, así que tocará aguantarme...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
MiguelZ3Coupe;3102626 dijo:
No, la idea es entregar una especie de libro de ruta, y que la gente lo vaya siguiendo. Si hay gente que quiere ir mas rápido, pues mas rápido, y el que quiera pasear, pues también lo puede hacer. Al gusto. Luego va a haber "reagrupamientos", osea, paradas obligatorias donde nos esperaremos, para hacer fotos, comentar la jugada, etc..

Si os parece bien, vamos.:wink:

Ya joer...pero si vamos a ser 5 o 6....:rolleyes:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3102373 dijo:
atontao... el puente es la semana anterior..... (a no ser que te cojas de puente jueves y viernes) :mad:

R

RudolfitoZ3

Invitado
¿Seaparatistas, recistas de chapa, y los roadster que... os dan miedo eh..

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
ehhh!!! que yo pregunte que si se me aceptaba!!!! cuenta por M.P.!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
govillard;3103330 dijo:
Bueno, yo confirmo.
QUe buena va a ser..!!!
Pasame el nº de cuenta.

Una sugerencia con permiso.
No limitaria el numero de asistentes, sería una pena que se queden fuera, coupés o no coupés.
No creo que seamos tantos...

Llegado el caso lo vemos, es una estrategia para que la gente se apunte rápido...:gossip:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Ya he mandado el número de cuenta a los que me lo han pedido.

Me teneis que ir confirmando cuantas personas por coche...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3102819 dijo:
atontao... el puente es la semana anterior..... (a no ser que te cojas de puente jueves y viernes) :mad:
Los jefes cojemos vacaciones cuando nos sale de los H*evos.
:descojon::descojon:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
Bueno, si va un turbo-diesel, me apunto.
Miguel mándame el ccc.
Perdona mi despiste, pero tu coupe es el de la matrícula de 'VI' ¿no?. Coincidimos hace tiempo en una minikdd desde el Bernabeu a la Sierra. Menuda pasada me diste en la subida.

R

RudolfitoZ3

Invitado
MiguelZ3Coupe cuenta conmigo. Si no me dejais de ir con el roadster me presento con el Renualt 6TL que tengo para pasear a mi perro por el campo. En serio, cuenta conmigo y acompañante.

E

EMIGON

Invitado
Yo también me apunto.

Tendreis que ser buenos con el pequeñin que seguira en rodaje....

Un saludo y hasta pronto.