MiguelZ3Coupe
Forista
- Reacciones
- 1
La quedada dedicada a los Z3/Z4 coupé está mas o menos lista... este es el post definitivo.
Fecha: 5 de MAYO
La salida de verdad será en el parking del puerto de la cruz verde a las 10h00. Para el que no lo sepa, el Puerto de la Cruz Verde está en la carretera Madrid-Avila M-505, justo pasado el Escorial según vamos hacia Avila.
Para el que quiera, se hará también una pre-salida desde el Bernabeu a las 8h45 ( señores, hay que madrugar...
)
La ruta recorrerá gran parte de las provincias de Madrid y Avila, por la zona de Gredos. Los detalles os los mandaré por MP.(el que no lo reciba y lo quiera que lo diga).
El recorrido se hará a velocidad libre(entiendo que respetando el código de circulación), pero no habrá que seguir a nadie, cada uno llevará su ritmo.
Con objeto de que no se desmadre, he hablado con más foreros y se va a limitar a un max. de 20 personas, salvo que en último momento se quiera unir algún coupé y entonces le haremos un hueco.
Para darle seriedad al tema, todos los foreros con los que he hablado me han dicho que os pida que hagais una transferencia..
Serían 18 euros que es lo que cuesta la comida. Os mando mis detalles bancarios por MP. Si al final alguien no puede ir, por supuesto se le intentará devolver el dinero ( a mi me ha pasao...osea que sé lo que es...)
Alojamiento: en principio no hay nada previsto. Si alguien quiere que le ayude a conseguir un hotel, yo se lo consigo, pero la mayoría creo que o es de Madrid o se las arregla sólo.
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:
He puesto en negrita los asistentes que yo creo confirmados. Por favor me teneis que decir si venis sólos o acompañados.
Me vais diciendo si está bien. Cuando haya recibido la transferencia pondré PAGADO.
COUPES CONFIRMADOS.
Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha SOLO PAGADO
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PERSONAS PAGADO
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO NO VA A COMER
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid 2 PERSONAS
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO
Tiger Woods BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PAGADO
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti SOLO PAGADO
Txapas BMW Z3 Coupe 3,0 Peñaranda de Bracamonte SOLO PAGADO
Jashan BMW M Coupe Madrid PAGADO
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid DOS PERSONAS PAGADO
TOTAL 11 COUPES Y 14 PERSONAS CONFIRMADAS
COUPES NO CONFIRMADOS
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza UNA PERSONA
OTROS Z's CONFIRMADOS
Synaph BMW Z4 3.0 SOLO PAGADO
Rudolfito Z3 DOS PERSONAS PAGADO
JesusZ3 BMW Z3 2.2 DOS PERSONAS PAGADO
SalamancaZ3 BMW z3 2.2 SOLO PAGADO
TOTAL 15 COCHES y 20 PERSONAS CONFIRMADAS.
1 COCHES NO CONFIRMADO.
MENU
- Posibles primeros platos. (Sopa Castellana,entremeses ibericos,Paella,Patatas al caldero,judias)
- Posibles segundos. (Entrecot de ternera de avila, pimientos rellenos de marisco en salsa vizcaina)
Vino estola de la mancha,cerveza, refrescos, pan,postre y cafe.
Me teneis que decir qué primero y qué segundo quereis por MP o en el foro, como querais.
SALIDA
Bernabeu:
Govi
Miguel
Tiger Woods
Alvaro
Cruz Verde:
Toyo
JesusZ3
SalamancaZ3
Davidw
RudolfitoZ3
Fecha: 5 de MAYO
La salida de verdad será en el parking del puerto de la cruz verde a las 10h00. Para el que no lo sepa, el Puerto de la Cruz Verde está en la carretera Madrid-Avila M-505, justo pasado el Escorial según vamos hacia Avila.
Para el que quiera, se hará también una pre-salida desde el Bernabeu a las 8h45 ( señores, hay que madrugar...

La ruta recorrerá gran parte de las provincias de Madrid y Avila, por la zona de Gredos. Los detalles os los mandaré por MP.(el que no lo reciba y lo quiera que lo diga).
El recorrido se hará a velocidad libre(entiendo que respetando el código de circulación), pero no habrá que seguir a nadie, cada uno llevará su ritmo.
Con objeto de que no se desmadre, he hablado con más foreros y se va a limitar a un max. de 20 personas, salvo que en último momento se quiera unir algún coupé y entonces le haremos un hueco.
Para darle seriedad al tema, todos los foreros con los que he hablado me han dicho que os pida que hagais una transferencia..
Serían 18 euros que es lo que cuesta la comida. Os mando mis detalles bancarios por MP. Si al final alguien no puede ir, por supuesto se le intentará devolver el dinero ( a mi me ha pasao...osea que sé lo que es...)
Alojamiento: en principio no hay nada previsto. Si alguien quiere que le ayude a conseguir un hotel, yo se lo consigo, pero la mayoría creo que o es de Madrid o se las arregla sólo.
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:
He puesto en negrita los asistentes que yo creo confirmados. Por favor me teneis que decir si venis sólos o acompañados.
Me vais diciendo si está bien. Cuando haya recibido la transferencia pondré PAGADO.
COUPES CONFIRMADOS.
Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha SOLO PAGADO
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PERSONAS PAGADO
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO NO VA A COMER
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid 2 PERSONAS
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO
Tiger Woods BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PAGADO
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti SOLO PAGADO
Txapas BMW Z3 Coupe 3,0 Peñaranda de Bracamonte SOLO PAGADO
Jashan BMW M Coupe Madrid PAGADO
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid DOS PERSONAS PAGADO
TOTAL 11 COUPES Y 14 PERSONAS CONFIRMADAS
COUPES NO CONFIRMADOS
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza UNA PERSONA
OTROS Z's CONFIRMADOS
Synaph BMW Z4 3.0 SOLO PAGADO
Rudolfito Z3 DOS PERSONAS PAGADO
JesusZ3 BMW Z3 2.2 DOS PERSONAS PAGADO
SalamancaZ3 BMW z3 2.2 SOLO PAGADO
TOTAL 15 COCHES y 20 PERSONAS CONFIRMADAS.
1 COCHES NO CONFIRMADO.
MENU
- Posibles primeros platos. (Sopa Castellana,entremeses ibericos,Paella,Patatas al caldero,judias)
- Posibles segundos. (Entrecot de ternera de avila, pimientos rellenos de marisco en salsa vizcaina)
Vino estola de la mancha,cerveza, refrescos, pan,postre y cafe.
Me teneis que decir qué primero y qué segundo quereis por MP o en el foro, como querais.
SALIDA
Bernabeu:
Govi
Miguel
Tiger Woods
Alvaro
Cruz Verde:
Toyo
JesusZ3
SalamancaZ3
Davidw
RudolfitoZ3