POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
Enhorabuena campeon. No le pongas la L q no le pega a ese pedazo de carro q tienes.
POLONIAVARSOVIA;4723179 dijo:Enhorabuena campeon. No le pongas la L q no le pega a ese pedazo de carro q tienes.

)
pero quiero dar a entender que 193cv es algo considerable, y que si no se sabe lo que se lleva, y se hace lo que no se debe, la cosa puede acabar mal, por eso como he dicho antes: Ir haciendome poco a poco con el coche, que yo nunca he conducido nada de semejantes caracteristicas, y menos con traccion trasera ;-)
Manfred;4724703 dijo:Ya estoy como segundo conductor, como primero me subian muuucho los precios #-o
y no querían 800€ pero que mi padre sacara un seguro hogar-vivienda para entonces admitir como segundo conductor a mi hermano :ang: Gavira;4724722 dijo:Primero le dijeron a mi padre que "por 6 meses" (su recibo caduca en Agosto) debía pagar 800€ para poder incluir a mi hermano como segundo conductor, en una póliza de terceros pelado y mondado (mi padre quiere darle un par de años más a ese coche y jubilarlo, por eso "pasa" de mayores coberturas) y ni siquiera llegó a poder decirle que no al seguro porque inmediatamente donde "dijeron diego dijeron digo"y no querían 800€ pero que mi padre sacara un seguro hogar-vivienda para entonces admitir como segundo conductor a mi hermano :ang:
En fin, puse la consulta en el subforo de PYS (proyectos y seguros del foro) y pasé los datos por MP de la aseguradora, los datos de mi padre y mi hermano y estamos a la espera de ver qué pasa;-)
Gavira;4724756 dijo:¿Cuánto pagabas cuando no estabas incluído? :ang:

kikeball;4724760 dijo:Esto va a parecer una batallita de abuelos (bueno, tampoco es que me considere un abuelo, pero en fin...), el caso es que hace unos cuantos años, yo también tuve 18, 19 ... etc, y puedo realmente asegurar que se puede llegar a vivir sin coger 200 o más por hora. Nunca he tenido un accidente ni ningun roce (basta que lo diga ahora para que la pifiemos). Eso me ha valido para pagar ahora 400 € por el seguro a todo riesgo del 528i, pero lo más importante no es eso, sino tener la cabeza siempre fría para saber que es lo que se puede y que es lo que no se puede hacer. Hace poco tuve una cena de empresa y fuimos todos en autobus porque no merece la pena jugarte el carné y las vidas de otras personas por una noche de marcha. No pretendo amargarte la fiesta, sino precisamente todo lo contrario, que lo tengas en cuenta para que no sean otros los que te la amarguen de una manera mucho más dura.
Lo dicho, conduce y disfruta, ... pero siempre con cabeza ;-)
Manfred;4724784 dijo:No estabamos en Zurich, mis padres siempre han sido del telefonillo rojo
Ahora estamos todos en Zurich. En mi caso porque son pocas las compañias que aceptan a segundos conductores (o por lo menos conductores de mi edad), y luego de entre ese reducido grupo, las hay que por incluir un segundo conductor engordan mucho el precio, por suerte he encontrado esta, que no me engordan el precio, y ademas es un terceros bastante completo.
Eso de beber y coger el coche no me entra en la cabeza, yo no ponia limites de tolerancia de alcohol en sangre, directamente obligaba a circular con 0,0.