keras
Forista Senior
- Reacciones
- 27
te he dicho que ok:radar:TRIKI;3885118 dijo:pues te haces la fotito tu y la cuelgas, a ver si nos reimos :realmad:
te he dicho que ok:radar:TRIKI;3885118 dijo:pues te haces la fotito tu y la cuelgas, a ver si nos reimos :realmad:
Triki, si te ves apurado, contacta conmigo, que tengo una de Keras aún mejor!TRIKI;3885118 dijo:pues te haces la fotito tu y la cuelgas, a ver si nos reimos :realmad:
keras;3885113 dijo:
jajajjaja mamonazo. pero si la has colgado en Tuenti que está lleno de niñas. tu crees que me va a molestar que la vean estos indigenas???:twitcy:Factoni;3886585 dijo:Triki, si te ves apurado, contacta conmigo, que tengo una de Keras aún mejor!:wink:
keras;3888270 dijo:la madre que me parió vaya ojos. el alcohol mata
Rosa un besote, trabajais demasiadoRosillazzz;3889188 dijo:Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima vez consultarnos la fecha primero....jajaja(es bromita...:wink.
Un beso a todos y nos veremos al año que viene en otra Kdda.....ya que como ha dicho Kamala a nosotros este año se nos han terminado las kddas.....Ufff....menos mal que solo quedans 3 meses de año....jajaja...
Rosillazzz;3889188 dijo:Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima .
Rosillazzz;3889188 dijo:Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima vez consultarnos la fecha primero....jajaja(es bromita...:wink.
Un beso a todos y nos veremos al año que viene en otra Kdda.....ya que como ha dicho Kamala a nosotros este año se nos han terminado las kddas.....Ufff....menos mal que solo quedans 3 meses de año....jajaja...
ZCAT;3889248 dijo:Rosa un besote, trabajais demasiado
Espero nos veamos, a muy tardar, en la II Levantina:wink:
keras;3887454 dijo:jajajjaja mamonazo. pero si la has colgado en Tuenti que está lleno de niñas. tu crees que me va a molestar que la vean estos indigenas???:twitcy:
Perdone, ud quién es? Nos conoce de algo?Rosillazzz;3889188 dijo:Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
tranquilo que yo tambien tengo material didactico:Randy-git:Factoni;3890337 dijo:
La puse porque me lo pediste!
Allá va!
![]()
:wink:
Fuera de coña, no sé por qué en todas las fotos de por la noche que me saca la gente salgo con cara de borracho drogata. Lo mejor de todo es que hay veces que no he bebido nada y salgo peonza perdidoTiger "Eldrick" Woods;3890475 dijo:Factoni tiene una cara de pedo.... madre mía.![]()
Juas juas... yo me puse una manguera directa a la admisión, y me aguantaba las ganas hasta el momento de adelantar a alguien... No veas cómo tira un 3.0 metanoalimentado....:biglaugh:ilc2829;3853077 dijo::biglaugh::biglaugh:
despues de 2 platos de fabada, que por cierto, los "cupleteros" no se como lo harian....bajarian las dos ventanillas imagino![]()
TRIKI;3890829 dijo:te joes![]()
marko;3892961 dijo:Pon un nº de cuenta para que veamos la foto triki, entre todos hacemos un "mocho" y te pagamos joe :notworthy:
Pd: entiendes ya lo que es un mocho? :biglaugh::biglaugh:
keras;3893106 dijo:yo poseo la foto de TRIKI. pongo numero de cuenta y acepto transferencias
Que no?:realmad::realmad:Toyo;3893145 dijo:KERAS él no lo haría :wub::rolleyes:...
Toyo;3893145 dijo:KERAS él no lo haría :wub::rolleyes:...
ZCAT;3893554 dijo:Ostras tio ¿podria ser que en la foto de tu firma de la Levantina estuvieses aparcado a mi lado? :radar: