OT Fotos KDD Charra

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
pero bueno.. que intriga, ¿como salía triki en esa foto? Veo que el gregoriano no se le dá mal. Jajajaja

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
TRIKI;3885118 dijo:
pues te haces la fotito tu y la cuelgas, a ver si nos reimos :realmad:
Triki, si te ves apurado, contacta conmigo, que tengo una de Keras aún mejor!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Factoni;3886585 dijo:
Triki, si te ves apurado, contacta conmigo, que tengo una de Keras aún mejor!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
jajajjaja mamonazo. pero si la has colgado en Tuenti que está lleno de niñas. tu crees que me va a molestar que la vean estos indigenas???:twitcy:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Mis fotos......como de coches ya han salido muchas, pondré de las otras......vamos, de las buenas......de nosotros:wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
la madre que me parió vaya ojos. el alcohol mata

Buga

Forista
Reacciones
242
Que envidia me ha entrao, que pena no haber ido.

R

Rosillazzz

Invitado
Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima vez consultarnos la fecha primero....jajaja(es bromita...:wink:).

Un beso a todos y nos veremos al año que viene en otra Kdda.....ya que como ha dicho Kamala a nosotros este año se nos han terminado las kddas.....Ufff....menos mal que solo quedans 3 meses de año....jajaja...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Rosillazzz;3889188 dijo:
Hola a todos, acabo de terminar de ver las fotos....¡que envidia!...me ha costado verlas porque últimamente voy muy liada y me daba mucha peniña ver fotos de una kdda a la que adoro....Pero veo que como siempre lo habeis pasado genial y me alegro mucho....
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima vez consultarnos la fecha primero....jajaja(es bromita...:wink:).

Un beso a todos y nos veremos al año que viene en otra Kdda.....ya que como ha dicho Kamala a nosotros este año se nos han terminado las kddas.....Ufff....menos mal que solo quedans 3 meses de año....jajaja...
Rosa un besote, trabajais demasiado:LOL:
Espero nos veamos, a muy tardar, en la II Levantina:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Rosillazzz;3889188 dijo:
Quiero dar la enorabuena a Enrique, Duei y Mili por la Kdda, ya que parece que se han superado.....gracias por continuar organizando la kdda Charra pero la próxima .

Siento mucho que vosotros y alguno más no haya venido finalmente. De hecho hicimos todo lo posible para que viniera al mayor número de personas posible.

También ha habido gente nueva en su primera Kdda y es bonito wacuchar sus sensaciones de estas experiencias.

Lo positivo es que, dentro de lo que cabe, fuimos un grupo más manejable, y que mover a tanta gente es complicado.

De todas formas nos veremos seguro en otras Kddas.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Rosillazzz;3889188 dijo:

ZCAT;3889248 dijo:
Rosa un besote, trabajais demasiado:LOL:
Espero nos veamos, a muy tardar, en la II Levantina:wink:

Lo mismo te digo, Rosa......a ver si nos vemos pronto. Además tengo algo que enseñaros:LOL:
Un fuerte abrazo para ti y para Rafa:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;3887454 dijo:
jajajjaja mamonazo. pero si la has colgado en Tuenti que está lleno de niñas. tu crees que me va a molestar que la vean estos indigenas???:twitcy:
:LOL::LOL::LOL::LOL:
La puse porque me lo pediste!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Allá va!
imagen994ee2.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Rosillazzz;3889188 dijo:

Perdone, ud quién es? Nos conoce de algo?:LOL::LOL::LOL:
Hacía tiempo que no se te veía por aquí!:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Tiger "Eldrick" Woods;3890475 dijo:
Factoni tiene una cara de pedo.... madre mía.:LOL:
Fuera de coña, no sé por qué en todas las fotos de por la noche que me saca la gente salgo con cara de borracho drogata. Lo mejor de todo es que hay veces que no he bebido nada y salgo peonza perdido:LOL::LOL::LOL::LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ilc2829;3853077 dijo:
:biglaugh::biglaugh:
despues de 2 platos de fabada, que por cierto, los "cupleteros" no se como lo harian....bajarian las dos ventanillas imagino :LOL::LOL:
Juas juas... yo me puse una manguera directa a la admisión, y me aguantaba las ganas hasta el momento de adelantar a alguien... No veas cómo tira un 3.0 metanoalimentado....:biglaugh:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
TRIKI;3890829 dijo:

Pon un nº de cuenta para que veamos la foto triki, entre todos hacemos un "mocho" y te pagamos joe :notworthy:

Pd: entiendes ya lo que es un mocho? :biglaugh::biglaugh:

O

OutOn

Invitado
marko;3892961 dijo:
Pon un nº de cuenta para que veamos la foto triki, entre todos hacemos un "mocho" y te pagamos joe :notworthy:

Pd: entiendes ya lo que es un mocho? :biglaugh::biglaugh:

Yo he aprendido lo que es un mocho desde que me arrejunto con los granainos...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
yo poseo la foto de TRIKI. pongo numero de cuenta y acepto transferencias

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Toyo;3893145 dijo:
KERAS él no lo haría :wub::rolleyes:...
Que no?:realmad::realmad:
Poco le conoces:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Toyo;3893145 dijo:
KERAS él no lo haría :wub::rolleyes:...

Ostras tio ¿podria ser que en la foto de tu firma de la Levantina estuvieses aparcado a mi lado? :radar:

T

Toyo

Invitado
ZCAT;3893554 dijo:
Ostras tio ¿podria ser que en la foto de tu firma de la Levantina estuvieses aparcado a mi lado? :radar:

Juraría que sí, porque casi todos llegaron tarde menos los más formales :LOL:...