330concept;5250294 dijo:Que bueno, lo que me he podido reir, este tipo de "sabotajes" me encantan
ya te digoCris;5250401 dijo:el cabron los esta acertando todos leche.
salva122;5250391 dijo:Pero lo estais viendo?porque parece que no, juerrrr si esta Urribarri haciendo pleno,coñio!!
que se vayan a reir de .....
Cris;5250401 dijo:el cabron los esta acertando todos leche.
ya son 41EL NINJA;5250437 dijo:No puede ser, acaba de mirar los puntos que llevamos España y tenemos 38 puntos.
No podia ser otra puntuacion , Dios Princesa ...uufffffffffffff.
tu piensa que nunca llueve a gusto de todos,te quejas de que nos representa el regeaton o como se escriba?SALACIUS;5250258 dijo:No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.
¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?
Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :
¿ Que coj*nes tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.
Y por último
Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?
Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.
Ojalá quedemos últimos.
Saludos
Rafael
kbon;5250475 dijo:tu piensa que nunca llueve a gusto de todos,te quejas de que nos representa el regeaton o como se escriba?
porque a mi lo que me da verguenza es que nos represente el toreo que ahi estaban por ejemplo los hinchas españoles en el mundial con los sombreritos de torero,eso si me da para atras porque eso va en serio,este tio esta haciendo el chorra y no hace daño a nadie..
correcaminos-mic;5250532 dijo:A mi independientemente de la canción que nos represente lo que ya de por si me parece vergonzoso es participar en este tipo de eventos con nuestra bandera por delante.
chelito;5250536 dijo:di que si....deberiamos hacer como Italia, retirarnos.
csop;5250559 dijo:por cierto no se ha votado por lo buena que fuera la cancion, sino este año y mas acentuado, ha sido, por pais, (este me cae bien,este mal,este es vecino, ....).
un saludo.
p.d a españa no nos quieren ....