OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Una imagen vale mas que mil palabras

8Za79195.gif

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Que bueno, lo que me he podido reir, este tipo de "sabotajes" me encantan

C

chelito

Invitado
330concept;5250294 dijo:
Que bueno, lo que me he podido reir, este tipo de "sabotajes" me encantan

+100

Eso es lo que es, un sabotaje y una protesta a la mierda en que se ha convertido Eurovisión.

¡¡VIVA RODOLFO CHIKILICUATRE!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Al acabar se ha visto a gente con banderas españolas apuntando con el dedo hacia abajo, esto es de remate, que ridículo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vamos de culo y contra el viento....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Es penoso, mi vida se esta derrumbando pero este me acaba de enterrar vivo.:ar:

S

salva122

Invitado
Pero lo estais viendo?porque parece que no, juerrrr si esta Urribarri haciendo pleno,coñio!!
que se vayan a reir de .....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el cabron los esta acertando todos leche.

ukelele

Forista
Reacciones
0
un poco de sentido común hombre,esto es una chiflada porque no estar a su altura?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
salva122;5250391 dijo:
Pero lo estais viendo?porque parece que no, juerrrr si esta Urribarri haciendo pleno,coñio!!
que se vayan a reir de .....

Pero pleno + reintrego + complementario ...

Esto es un cachondeo, por decirlo finamente ...

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo creo que bastante tenemos ya con la crisis que tenemos , por que no reirnos un rato de un concurso que se esta demostrando que esta mas que comprado y amañado , hay que tener un poquito de sentido del humor hombre

C

chelito

Invitado
Cris;5250401 dijo:
el cabron los esta acertando todos leche.

Claro q los acierta, pq esta cantado quien se vota entre si. Si aqui no importa si cantas bien o mal, o llevas una canción buena o una mierda...aqui lo que importa es quien es el "vecino". Los paises nordicos entre ellos, los paises del este entre ellos, los paises de los balcanes entre ellos....Portugal a España..pero si es que esta más claro que el agua j*der..
Por eso, el año que viene que manden otra vez al Rodolfo, pero esta vez vestido de torero o folclorica, pq es lo que se merece esta mierda de concurso o festival o como como cojo*** lo quieran llamar

EUROVISION ES UNA FARSA

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
No puede ser, acaba de mirar los puntos que llevamos España y tenemos 38 puntos.
No podia ser otra puntuacion , Dios Princesa ...uufffffffffffff.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
esto es una vergüenza, todo es politiqueo y amiguismo, y la musica no importa una mierda, he sido siempre anti-chikichiki, pero despues de ver lo patético que es el festival de eurovisión, creo que españa ha hecho lo correcto, estoy avergonzado de ser europeo, menos mal que tenemos buenos coches:flip:

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
EL NINJA;5250437 dijo:
No puede ser, acaba de mirar los puntos que llevamos España y tenemos 38 puntos.
No podia ser otra puntuacion , Dios Princesa ...uufffffffffffff.
ya son 41

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
45, ya son dos puntos más que el año pasado

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo flipo, el comentarista acierta TODO, que me expliquen que tiene esto de concurso con boto por SMS cuando se repiten las mismas puntuaciones de todos los años cuando no habia este sistema

UNA GRAN FARSA POLITICA

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
SALACIUS;5250258 dijo:
No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.

¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?

Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :

¿ Que coj*nes tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.

Y por último

Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?

Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.

Ojalá quedemos últimos.

Saludos

Rafael
tu piensa que nunca llueve a gusto de todos,te quejas de que nos representa el regeaton o como se escriba?
porque a mi lo que me da verguenza es que nos represente el toreo que ahi estaban por ejemplo los hinchas españoles en el mundial con los sombreritos de torero,eso si me da para atras porque eso va en serio,este tio esta haciendo el chorra y no hace daño a nadie..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.875
He visto la lamentable actuación y sólo me queda decir que es penoso.

Aunque ha habido otros países que también se las traen.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
kbon;5250475 dijo:
tu piensa que nunca llueve a gusto de todos,te quejas de que nos representa el regeaton o como se escriba?
porque a mi lo que me da verguenza es que nos represente el toreo que ahi estaban por ejemplo los hinchas españoles en el mundial con los sombreritos de torero,eso si me da para atras porque eso va en serio,este tio esta haciendo el chorra y no hace daño a nadie..

No tenemos que irnos al extremo folclórico del torero tampoco.

Pero a mi como español no me gusta que llevemos una canción que es de un estilo que representa a otros paises, creo que es muy simple.

Quizás el problema es que algunos no se dan cuenta que el tipejo ese está representando a España, y a mi no me gusta que fuera de mi pais se partan la caja de nosotros.
Se puede hasta llevar una canción en inglés como la que ha ganado, pero te reitero que a mi personalmente me da VERGUENZA AJENA, ver lo del "perrea, perrea".

O es normal que el tio vaya a todas partes hablando en las entrevistas y hasta en Embajadas en esa mezcla de Argentino-venezolano.

Supongo que las cosas ahora son así.

Seré yo el raro.

Saludos

Rafael

C

chelito

Invitado
En el puesto 16 de 25, que seria el mismo que si hubieramos llevado a Bisbal o a Julio Iglesias o a mi suegra que canta como el culo....es todo politiqueo. Fijaros en UK o Alemania o Francia lo bien q han quedado.

Como ha dicho alguien ya...vergueza deberia dar los topicazos de siempre (el toro y el torero), eso y que muchos de los que han abucheado a un tio que lo único que ha demostrado es sentido del humor y ser un buen actor sean precisamente españoles. Eso es lo que deberia dar verguenza

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi independientemente de la canción que nos represente lo que ya de por si me parece vergonzoso es participar en este tipo de eventos con nuestra bandera por delante.

C

chelito

Invitado
correcaminos-mic;5250532 dijo:
A mi independientemente de la canción que nos represente lo que ya de por si me parece vergonzoso es participar en este tipo de eventos con nuestra bandera por delante.

di que si....deberiamos hacer como Italia, retirarnos.

csop

Forista
Reacciones
25
puesto 16º si no me equivoco, jeje.
que pena ....

un saludo.

csop

Forista
Reacciones
25
por cierto no se ha votado por lo buena que fuera la cancion, sino este año y mas acentuado, ha sido, por pais, (este me cae bien,este mal,este es vecino, ....).

un saludo.
p.d a españa no nos quieren ....

C

chelito

Invitado
csop;5250559 dijo:
por cierto no se ha votado por lo buena que fuera la cancion, sino este año y mas acentuado, ha sido, por pais, (este me cae bien,este mal,este es vecino, ....).

un saludo.
p.d a españa no nos quieren ....

Este año? pero tio, esto lleva siendo así desde que nació eurovisión hace 50 años, y ahora que el voto es popular, todavia se ha radicalizado más....