es que es un tema complicado,desde mi punto de vista es segun se mire.SALACIUS;5250515 dijo:No tenemos que irnos al extremo folclórico del torero tampoco.
Pero a mi como español no me gusta que llevemos una canción que es de un estilo que representa a otros paises, creo que es muy simple.
Quizás el problema es que algunos no se dan cuenta que el tipejo ese está representando a España, y a mi no me gusta que fuera de mi pais se partan la caja de nosotros.
Se puede hasta llevar una canción en inglés como la que ha ganado, pero te reitero que a mi personalmente me da VERGUENZA AJENA, ver lo del "perrea, perrea".
O es normal que el tio vaya a todas partes hablando en las entrevistas y hasta en Embajadas en esa mezcla de Argentino-venezolano.
Supongo que las cosas ahora son así.
Seré yo el raro.
Saludos
Rafael
yo lo veo como que somos nosotros los que nos reimos de los demas porque Rodolfo si fuera "real" seria vomitivo,pero yo creo que daban mas pena los demas que si son "reales" y Rodolfo lo que hace es reirse de todo esto y si ha elegido el regeaton yo creo que es porque puestos a cebarte te cebas a tope..
aqui no hay raros hay diferentes puntos de vista;-)
un saludo