OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
SALACIUS;5250515 dijo:
No tenemos que irnos al extremo folclórico del torero tampoco.

Pero a mi como español no me gusta que llevemos una canción que es de un estilo que representa a otros paises, creo que es muy simple.

Quizás el problema es que algunos no se dan cuenta que el tipejo ese está representando a España, y a mi no me gusta que fuera de mi pais se partan la caja de nosotros.
Se puede hasta llevar una canción en inglés como la que ha ganado, pero te reitero que a mi personalmente me da VERGUENZA AJENA, ver lo del "perrea, perrea".

O es normal que el tio vaya a todas partes hablando en las entrevistas y hasta en Embajadas en esa mezcla de Argentino-venezolano.

Supongo que las cosas ahora son así.

Seré yo el raro.

Saludos

Rafael
es que es un tema complicado,desde mi punto de vista es segun se mire.
yo lo veo como que somos nosotros los que nos reimos de los demas porque Rodolfo si fuera "real" seria vomitivo,pero yo creo que daban mas pena los demas que si son "reales" y Rodolfo lo que hace es reirse de todo esto y si ha elegido el regeaton yo creo que es porque puestos a cebarte te cebas a tope..
aqui no hay raros hay diferentes puntos de vista;-)
un saludo

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Es verdad, todo es ''vecinismo'', contra mas cerca mas puntos, sin ir mas lejos, andorra nos ha dado 12 puntos, pero bueno con eso no hemos hecho el ridiculo total, verguenza me daria ser uno de los cantantes que han ido en serio y no como nosotros, y acabar por debajo de nosotros...

G

gp1982

Invitado
pikas;5250430 dijo:
yo creo que bastante tenemos ya con la crisis que tenemos , por que no reirnos un rato de un concurso que se esta demostrando que esta mas que comprado y amañado , hay que tener un poquito de sentido del humor hombre

pues claro. yo tampoco entiendo a la gente que no veia eurovisión desde hacía 10 años, o desde Rosa de España, y ahora parece que les está jodiendo la vida.

yo no voy a dormir, porque hicimos el ridículo en este maravilloso y transparente concurso :descojon:

por cierto, ponía alguien que el regueton no representa a España. pero pregunto yo: que musica representa a españa? la de los otros paises son tipicas? :-({|=

cuanta hipocresia :toimonst:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
bueno a ver si con un puesto intermedio dejan de bombardearnos que la broma a mí me cansa... al principio tenía gracia pero ya estoy saturao!!

perrea perrea...

C

chelito

Invitado
Hasta el lunes no se facilitan los datos de la audiencia que ha tenido Eurovisión. Estoy por jugarme una comida a que este año ha teneido mas audiencia que el año en que fue Rosa.....en lunes a 1ª hora os lo confirmaré en exclusiva

G

gp1982

Invitado
kbon;5250567 dijo:
es que es un tema complicado,desde mi punto de vista es segun se mire.
yo lo veo como que somos nosotros los que nos reimos de los demas porque Rodolfo si fuera "real" seria vomitivo,pero yo creo que daban mas pena los demas que si son "reales" y Rodolfo lo que hace es reirse de todo esto y si ha elegido el regeaton yo creo que es porque puestos a cebarte te cebas a tope..
aqui no hay raros hay diferentes puntos de vista;-)
un saludo

muy buena :descojon::descojon::descojon:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
chelito;5250587 dijo:
Hasta el lunes no se facilitan los datos de la audiencia que ha tenido Eurovisión. Estoy por jugarme una comida a que este año ha teneido mas audiencia que el año en que fue Rosa.....en lunes a 1ª hora os lo confirmaré en exclusiva
no me extrañaria ni un pelo

L

lra

Invitado
chelito;5250587 dijo:

Eso demuestra que somos gili**s

A ver yo no veo nunca eurovisión ni lo he visto nunca pero vamos

que eurovisión es una mierda y no se debería ir? pues sí

Que hemos hecho el ridículo con el tio este haciendo el subn*rmal por todos lados? también

Si n te gusta no vayas y dilo pero no hagas esta ridiculez. Vamos que aquí algunos llevan el quijotismo al extremo que cruza la linea

Luego nos extrañamos de que fuera de españa sigan teniendonos por el norte de áfrica y por la pandereta. Si es que es o que nos merecemos

Porque aparte de todo, estos tios al final se han forrado, que si kits del chikilicuatre, que si gallumbo, que si condón con el tio pa hacer cosquillas.... que vamos todo el mundo pasando por caja. Y encima nos reimos de que se ha llevado al programa un bufon cuando el se ríe de nosotros desde su chalet recien comprado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
chelito;5250587 dijo:
pues no se que decirte eh?yo creo que lo que habra pasado con la audiencia es que habra bajado la media de edad de la gente considerablemente,pero si ha tenido mas no se yo..

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
gp1982;5250576 dijo:
pues claro. yo tampoco entiendo a la gente que no veia eurovisión desde hacía 10 años, o desde Rosa de España, y ahora parece que les está jodiendo la vida.

yo no voy a dormir, porque hicimos el ridículo en este maravilloso y transparente concurso :descojon:

por cierto, ponía alguien que el regueton no representa a España. pero pregunto yo: que musica representa a españa? la de los otros paises son tipicas? :-({|=

cuanta hipocresia :toimonst:

Lo del regeaton lo he puesto yo y creo no ser ningún hipócrita ya que digo las cosas como las siento y así lo expreso.

Y sobre la música que representa a España, pues muy simple, no hay que caer en el tópico del folclore como ya he dicho tipo Remedios Amaya y La barca, pero la música desde hace varias décadas que representa a Europa es el pop-rock, no el regeaton que es una música importada en los últimos años por España por el motivo de la inmigración. Es así y no es hipocresía es realidad.

Se puede mandar a un certamén de música que es lo que es Eurovisión, NO UN CONCURSO DE FRIKIS, un tema de pop-rock como han hecho muchos.

Por ejemplo Turquia ha mandado una canción, nada folclórica y muy buena.

¿ No podemos hacer nosotros lo mismo ?

Saludos

Rafael

C

chelito

Invitado
lra;5250604 dijo:
Eso demuestra que somos gili**s

A ver yo no veo nunca eurovisión ni lo he visto nunca pero vamos

que eurovisión es una mierda y no se debería ir? pues sí

Que hemos hecho el ridículo con el tio este haciendo el subn*rmal por todos lados? también

Si n te gusta no vayas y dilo pero no hagas esta ridiculez. Vamos que aquí algunos llevan el quijotismo al extremo que cruza la linea

Luego nos extrañamos de que fuera de españa sigan teniendonos por el norte de áfrica y por la pandereta. Si es que es o que nos merecemos

Porque aparte de todo, estos tios al final se han forrado, que si kits del chikilicuatre, que si gallumbo, que si condón con el tio pa hacer cosquillas.... que vamos todo el mundo pasando por caja. Y encima nos reimos de que se ha llevado al programa un bufon cuando el se ríe de nosotros desde su chalet recien comprado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te digo tres cosas:

1. Si este tio ha ido es pq ha sido el mas votado de tropecientos mil que se presentaron. No lo ha seleccionado fulano o mengano, sino la gente que han sido los que le han votado

2. Ha obtenido la mejor clasificación de los últimos 5 años....

3. Nos tienen por el norte de Africa por haber mandado al chikilicuatre y quedar en el puesto 16º?...entonces UK, Alemania y Francia que han quedado por debajo...esos donde estan?

No hay que ser tan radical y menos en algo como es Eurovisión

C

chelito

Invitado
kbon;5250610 dijo:
pues no se que decirte eh?yo creo que lo que habra pasado con la audiencia es que habra bajado la media de edad de la gente considerablemente,pero si ha tenido mas no se yo..

Si yo no estoy especulando, esto te lo voy a decir con certeza y seguridad el lunes a las 8:30 que es cuando se cargan los datos de audiencia.....

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
chelito;5250624 dijo:
Si yo no estoy especulando, esto te lo voy a decir con certeza y seguridad el lunes a las 8:30 que es cuando se cargan los datos de audiencia.....
la verdad que sera un dato de interes..
no,yo lo digo porque hay mucha gente indignada,pero vamos que igual ha arrasado porque yo ni sabia que se hacia todos los años y este pues lo he visto..

C

chelito

Invitado
kbon;5250650 dijo:
la verdad que sera un dato de interes..
no,yo lo digo porque hay mucha gente indignada,pero vamos que igual ha arrasado porque yo ni sabia que se hacia todos los años y este pues lo he visto..

...y como tu muchos, entre ellos yo :finga:

L

lra

Invitado
chelito;5250621 dijo:
Te digo tres cosas:

1. Si este tio ha ido es pq ha sido el mas votado de tropecientos mil que se presentaron. No lo ha seleccionado fulano o mengano, sino la gente que han sido los que le han votado

2. Ha obtenido la mejor clasificación de los últimos 5 años....

3. Nos tienen por el norte de Africa por haber mandado al chikilicuatre y quedar en el puesto 16º?...entonces UK, Alemania y Francia que han quedado por debajo...esos donde estan?

No hay que ser tan radical y menos en algo como es Eurovisión

Primero yo no soy radical y mucho menos con eurovisión que me la pela, pero vamos que tiene tela lo del tio este y lo que realmente quiere decir el tirón que ha tenido

1. El más votado? me la pela. Tm el tomate era el programa más visto etc, etc esto más bien me preocupa (y no por imagen). La verdad es que yo ni se lo que dice la letra ni he escuchado la canción entera ni una vez, pero vamos que Buenafuente, Aragón and company os dan las gracias desde su yate en Puerto Banús ](*,)](*,)

2. Pues en qué puesto queda España en este festival ni me importa, A parte que esto ya se sabe como va y aquién y por qué se vota.

3. Volvemos a lo de antes. A estos paises que dices no se les califica por su posición en Eurovisión, pero aclarame una cosa (ya te digo que no lo veo) como eran sus representates y que cantaban? Eran unos frikis casposos?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;5250255 dijo:
.... virgen santa ... :eek::eek::no::no::mad::mad:

Ha sido todavía peor de lo que me pensaba ... no hay palabras ... Y la bailarina con celulitis haciendo el payaso ...

Me voy a dar una ducha de agua fría para reponerme ...

la bailarina que citas es la actriz que hacia el personaje la niña de shrek en Buenafuente :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
este concurso es una verguenza no ya por el chikilicuatre sinó por la poca seriedad a la hora de las puntuaciones. Todo son lametones de culo entre paises y no hay explicación de como España ha quedado 16 ni de como UK con una pedazo canción y un cantante que se salia ha obtenido solo 6 puntos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.382
Podria comprender el sentido ironico de presentar tal personaje en eurovision....pero lo que nosotros sabemos que es de conia porque lo hemos tenido hasta el la sopa, el resto de paises pues no tienen porque entender nuestro "sutil" humor y critica del concurso....

Y antes de que se nos malinterprete y que quedara nuestro pais como el culo, preferiria que no hubieramos participado...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramenete menuda mierda de eurovision este año

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues a mi me a molado muchisimo! Que risas me e echado!

La primera vez que me miro eurovision..

A ALGUIEN LE IMPORTA ESTE PROGRAMA? CONCURSO? LO QUE SEA?

Para cantantes ya tengo suficiente con el O.T De telecinco dios.. Por lo menos este año me e reido mucho con el chiki chiki y el tio ese de bosnia.. y los piratas ya ni te digo! jaja

J

Jairo_Luis

Invitado
j*der no hemos palmado como querria #-o
Pero que amos, como han dicho en el largero, es mas facil ganar la eurocopa que eurovision, ya que esto es mas politico que unas elecciones, solo hay que ver el pais mas grande de la antigua union sovietica

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Venga, esto ya ha pasado, ahora, a pensar en la Eurocopa :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
lra;5250665 dijo:
3. Volvemos a lo de antes. A estos paises que dices no se les califica por su posición en Eurovisión, pero aclarame una cosa (ya te digo que no lo veo) como eran sus representates y que cantaban? Eran unos frikis casposos?

De verdad crees que el Rodolfo Chiquilicuatre es un friki? #-o

Friki es el que no actua y lo hace natural. Chiquilicuatre es un actor, David Fernandez en su vida real ;-) que ya protagonizo decenas de personajes, algunos de ellos en el programa de Buenafuente con mas o menos gracia.
Decir que el tio es un friki...en fin [-( Acaso crees que Rodolfo Chiquilicuatre existe en realidad? :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Yo vuelvo a decir a los que se rasgan las vestiduras, se persignan y se autoflagelan con Rodolfo biggrin que a mi lo que parece de auténtica vergüenza es que represente a España "Europe is Living a Celebration" o los de "D´Nash" o todo ese tipo de productos de la sección caspa de las rebajas de unltracongelados del Caprabo :ar:

Esos sí que dan miedo y vergüenza; pandas de advenedizos que no saben nada de música, se aprenden cuatro coreografías espasmódicas, 20 kilos de tinte de pelo, sonrisa profiden y encima se nos venden como figuritas :toimonst: y piensan que la música es dar un "fa renol" y un "re tenido" biggrin

Si esos subproductos de OT y demás son música yo soy neurocirujano biggrin

B

bobelmanetes

Invitado
lra;5250665 dijo:
Primero yo no soy radical y mucho menos con eurovisión que me la pela, pero vamos que tiene tela lo del tio este y lo que realmente quiere decir el tirón que ha tenido

1. El más votado? me la pela. Tm el tomate era el programa más visto etc, etc esto más bien me preocupa (y no por imagen). La verdad es que yo ni se lo que dice la letra ni he escuchado la canción entera ni una vez, pero vamos que Buenafuente, Aragón and company os dan las gracias desde su yate en Puerto Banús ](*,)](*,)

2. Pues en qué puesto queda España en este festival ni me importa, A parte que esto ya se sabe como va y aquién y por qué se vota.

Te ha faltado...
4. EL ROBOCÓ

jajaja pues mira creo que los frikis son esos que se hacen llamar Eurofans. Que s'han forrao pues bien 4 amigotes, a costa mía no... no me he bajado ni un politono ni me he comprao el Kit Chiki-Chiki.
Que como han ido por TVE he pagado con mis impuestos... pago diariamente la vida y gastos personales de algunos que dicen representarme institucionalmente y eso si que me fastidida...

La pregunta es y ha partir de ahora que? Eurovisión está mantenida por un grupo de TV estatales de las que una de las mas fuertes es TVE, la francesa, la alemana ... y esos no ganan...

Por cierto que a mi me gusto más la representante de Greece :dan:

C

conejero

Invitado
este personaje está bien para un politono, otra cosa la broma de actuación que tenia preparada diera la talla para lo que se esperaba. La primera vez tiene gracia, la segunda te ries pero la tercera ya es para mandarle a paseo. Con esto llevavamos varios meses.

I

indio78

Invitado
TVE ha tenido lo que queria, audiencia, que hacia años que nadie miraba ese concurso...Yo trabajo en un super y la gente estaba comprando cosas, porque habian quedao pa reunirse para ver el chiki chiki, asi que fijate si les ha venido bien....YTa era hora de que nos rieramos un poco de ese concurso amañado. ¿os fijasteis en las votaciones? el uribari no fallaba ninguna, en todas hacia pleno, es una verguenza que existan concursos como esos. para otro año que no vote nadie, ponemos ahi al uribari y que haga el las votaciones, jejeje, las clava el tio.

R

Rodio

Invitado
Ha estado muy bien la cosa, la verdad, lo de las votaciones, ya sabemos como va, es imposible ya ganar con lo solidarios que son los paises del Este y balcánicos, algunos, enemigos irredentos no ha mucho politicamente hablando,y ahora están a partir un piñón. Lo que más me ha gustado, como no podía ser otra manera, son las tías "rusas" y nórdicas, sobre todo la ucraniana, con esa mini de flequitos, y esas ...... saliéndoseles por el escote, vamos para caerse y desnucarse uno, ¡¡qué barbaridad!!. Los más inteligentes, los italianos, que ni siquiera han participado, esto ya se ha convertido en coto privado de los antiguos paises de la extinta Unión Soviética, y mientras vote la gente y no un jurado experto, no hay nada que hacer. Una cosa si que se ha constatado, y es que la enorme colonia de rumanos en España, han votado todos por su país. Saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mi resumen (para no escribir más en este hilo, que me da vergüenza seguir haciendo el juego a los avispados creadores de este Frankenstein mediatico):

El Festival:

Caduco, transnochado, jurásico, hortera, chabacano, friki, corrupto, nivel de calidad ínfimo, votaciones amañadas politicamente .... una mezcla entre el Gran Hermano y las películas de Manolo Escobar, con toques de Salsa Rosa.

El Chikiliquatre:

Para mí el único que no tiene culpa de nada. Un actorzuelo de 4ª categoría al que le escriben una seudocanción y le dicen que se va a forrar haciendo el imbécil ... ¿Que va a hacer, decir que no? Ha hecho su papel y se ha arreglado la vida económicamente. Un puro invento de Marketing aprovechando el casposo nivel medio cultural del españolito de a pie.

El Ulibarri:

Lo mejor de la noche. Un tío con 72 años, de vuelta de todo, que decidió demostrar a toda España el fraude total y absoluto que es este Festival ... y lo hizo a conciencia, con clase y sentido de humor. Genial.

La Sexta, Buenafuente, El Trenat ... :

O sea, los creadores del invento. Se van a pasar meses desconojándose de risa y contando los millones que les da esto. Se están forrando sólo con parir con un bodrio cochambroso y venderlo a la España de la Pandereta. Increible pero cierto ... la realidad supera siempre a la ficción.

Televisión Española:

Los grandes paletos de esta historia, vaya papelón el suyo. Me recuerdan a la víctima de los timos de la estampita en las películas de Lina Morgan y Toni Leblanc ... La competencia directa (otra cadena de TV) se forra a su costa y ellos quedan como los majaderos cretinos que han llevado ese engendro a hacer el ridículo como representación de España y de los Españoles delante de toda Europa. ¡¡Y encima le presentan en el Instituto Cervantes para que de una "clase magistral" sobre Lengua Española!!. El colmo de los colmos ... Deberían rodar cabezas ya mismo, o sino unos cuantos ceses, pero claro eso si que es ciencia ficción ...

Y dejo definitivamente el tema: que les den por sálvese la parte al Festival, a Televisión Española, a la Sexta, a Buenafuente, a los frikis casposos ... y a las marujas de peluqueria y otros especímenes de la España Profunda que votaron a "eso".

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Perdona Lobo, pero a mi Ulibarri me parece lo más patético de todo el tinglado. Sabrá de amiguismos entre países y de adivinación de votos pero para hablar de música que es de lo que se supone que sabe... cero patatero.