OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Reihesechs;5251364 dijo:
Perdona Lobo, pero a mi Ulibarri me parece lo más patético de todo el tinglado. Sabrá de amiguismos entre países y de adivinación de votos pero para hablar de música que es de lo que se supone que sabe... cero patatero.

Ah, ¿pero es que este festival iba de MUSICA? ....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.868
Lobo Blanco;5251373 dijo:

Por supuesto que no, pero apuesto a que Ulibarri no se ha enterado de ello a juzgar por su comportamiento.

E

El Tom

Invitado
Lobo Blanco;5251373 dijo:

biggrin

sí, en un principio iban a participar Enrique Morente, Sharon Shannon, el Terem Quartet y Bireli Lagrene, pero algo se torció y fue otra gente :descojon:

BIKA

Forista
Reacciones
53
Pero de verdad la gente pensaba que iba a ganar????

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lobo Blanco;5251334 dijo:
Mi resumen (para no escribir más en este hilo, que me da vergüenza seguir haciendo el juego a los avispados creadores de este Frankenstein mediatico):

El Festival:

Caduco, transnochado, jurásico, hortera, chabacano, friki, corrupto, nivel de calidad ínfimo, votaciones amañadas politicamente .... una mezcla entre el Gran Hermano y las películas de Manolo Escobar, con toques de Salsa Rosa.

Si, pero eso ha sido siempre así

El Chikiliquatre:

Para mí el único que no tiene culpa de nada. Un actorzuelo de 4ª categoría al que le escriben una seudocanción y le dicen que se va a forrar haciendo el imbécil ... ¿Que va a hacer, decir que no? Ha hecho su papel y se ha arreglado la vida económicamente. Un puro invento de Marketing aprovechando el casposo nivel medio cultural del españolito de a pie.

Discrepo con lo de actorzuelo de 4ª categoría. No es Bardem, pero es un tio con una carrera de mas de 4 dias, no te creas... y hay mucha gente de teatro a la que no conoce ni Dios y son grandes actores ;-)

El Ulibarri:

Lo mejor de la noche. Un tío con 72 años, de vuelta de todo, que decidió demostrar a toda España el fraude total y absoluto que es este Festival ... y lo hizo a conciencia, con clase y sentido de humor. Genial.

¿Demostrar el fraude? Ha sido el mismo fraude siempre y siempre ha ido el soplagaitas ese. Lo qeu pasa es que este año le han puesto firmes y seguramente TVE le ha puesto un buen sobre encima de la mesa

La Sexta, Buenafuente, El Trenat ... :
O sea, los creadores del invento. Se van a pasar meses desconojándose de risa y contando los millones que les da esto. Se están forrando sólo con parir con un bodrio cochambroso y venderlo a la España de la Pandereta. Increible pero cierto ... la realidad supera siempre a la ficción.

¿Y no nos venden las infidelidades de unos, las bodas de otros, los bautizos de nosequién, la casa qeu se ha comprado el primo del cuñado de la suegra de el fary...? Eso si que es bochornoso... que la gente se interese por la vida de gente que no conoce de nada, que no son nadie y que se forran gracias a vender su vida (porque la gente lo ve, no nos engañemos)

Televisión Española:
Los grandes paletos de esta historia, vaya papelón el suyo. Me recuerdan a la víctima de los timos de la estampita en las películas de Lina Morgan y Toni Leblanc ... La competencia directa (otra cadena de TV) se forra a su costa y ellos quedan como los majaderos cretinos que han llevado ese engendro a hacer el ridículo como representación de España y de los Españoles delante de toda Europa. ¡¡Y encima le presentan en el Instituto Cervantes para que de una "clase magistral" sobre Lengua Española!!. El colmo de los colmos ... Deberían rodar cabezas ya mismo, o sino unos cuantos ceses, pero claro eso si que es ciencia ficción ...

Y dejo definitivamente el tema: que les den por sálvese la parte al Festival, a Televisión Española, a la Sexta, a Buenafuente, a los frikis casposos ... y a las marujas de peluqueria y otros especímenes de la España Profunda que votaron a "eso".

Saludos.

TVE seguro que ha tenido la mejor audiencia en mucho tiempo de algo que no sean deportes, o sea que tan mal seguro que no les ha ido ;-)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Jairo_Luis;5250861 dijo:
j*der no hemos palmado como querria #-o
Pero que amos, como han dicho en el largero, es mas facil ganar la eurocopa que eurovision, ya que esto es mas politico que unas elecciones, solo hay que ver el pais mas grande de la antigua union sovietica
ostia pues si que apuntas tu alto :descojon:

al menos con el chiki chiki sabiamos que no hibamos de favoritos , y con la selección siempre se va de favorita y poco mas no llegan ni a cuartso de final

esos si que se llenan el bolsillo mas llenado de lo que lo tienen

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
A mi el que mas me gusto que fue Holanda, cuando salio a dar los puntos un actor muy famoso alli....el cabronazo se hacia pasar por un borracho o estaba borracho...no le salian los nombres de los paises...ajajajajja:dan:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Mi resumen para no escribir más en este hilo
lobo no te pongas asi hombre , que se a acabado eurovisión se acabo el chiki chiki , estara unos dias rondando po las teles y en 1 semana se ira disolviendo el personaje .

parece que te ha dolido el perrea perrea :descojon:

saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.868
El Tom;5251421 dijo:
biggrin

sí, en un principio iban a participar Enrique Morente, Sharon Shannon, el Terem Quartet y Bireli Lagrene, pero algo se torció y fue otra gente :descojon:

Es que no pudieron porque Bireli Lagrene estaba de gira con Jaco Pastorius biggrin

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
jode cuando sale el siguiente vuelo para Ucrania..

V12

Forista
Reacciones
5
Lo mejor de cutrevision,si señor ukraine jajajajaj!!!!!!!!!!!!
Es todo pura politica,no hay q darle mas vueltas.s2

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Una pena que no quedara de último

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Quedo demostrado q no sirve de nada llevar buenos cantantes...

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
a quedado mas arriba que otros años , yo creo que al final no era ta frik , y la gente le a gustado ,

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
pues yo creo que es un plagio la cancion de los rusos biggrin

video de la canción ganadora

[yt]KDJxR0fsbN8&eurl[/yt]

y ahora escuchar estas 2

Pet Shop Boys - It's A Sin

[yt]8-3jf3Vj850[/yt]

Cat Stevens - Wild World

beberou69

Forista
Reacciones
1.126
eurovision se ha convertido en un programa consistente en hacer muchoooo el ridículo. Y en el propio programa se vio como hay países serios que no buscan hacer reir a la gente si no crear buena música. Pero luego hay países como España que se arrastran a lo que pide el público

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Vaya vergüenza de cómo representaron a España. Qué ridiculo que hicimos este año. Demasiado bien quedamos al final.
Muchísimo más nivel en otros países como Rusia, Grecia, Armenia, Ucrania, etc.

V12

Forista
Reacciones
5
Señores yo creo se le esta dando demasiada importancia y a lo mejor eso es lo q estaban buscando,no creeis?
Pero pa friki tambien el Frances q vaya tela,eso si q fue hacer el ridiculo.jajajajaaj!!!!!!!!!!!!

koki7

En Practicas
Reacciones
0
El año proximo mandamos a los Lunnis o por que no ? yo
mismamente, que no se ni cantar, ni bailar ni na de na.

:finga:

subterfugio

Forista
Reacciones
1
pero q esperabamos de eurovision.....siempre ganan paises amigos, el chikichiki no fue tan nefasto

T

TTowy

Invitado
Pley, lo mínimo ya que borras mi post por la razón de que ya hay uno que trata ese tema me parece que deberias unirle a este los comentarios e imagenes.

Ya no entro a valorar la razón tan excelente por la que lo borras, ni por la que por una simple regla de tres se deberia borrar la mitad de los post que hay.

Un saludo sin acritud.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues no lo vi, estaba durmiendo, algo mucho mas interesante...

Pero me parece a tener en cuenta que quedase por encima de los que teoricamente se lo habian tomado mas en serio.

Seguro que de haber dejado la letra y duracion originales habriamos acabado mejor. Por lo de agradecer que al menos la cancion fuese cortita...

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Mi resumen (para no escribir más en este hilo, que me da vergüenza seguir haciendo el juego a los avispados creadores de este Frankenstein mediatico):

El Festival:

Caduco, transnochado, jurásico, hortera, chabacano, friki, corrupto, nivel de calidad ínfimo, votaciones amañadas politicamente .... una mezcla entre el Gran Hermano y las películas de Manolo Escobar, con toques de Salsa Rosa.

El Chikiliquatre:

Para mí el único que no tiene culpa de nada. Un actorzuelo de 4ª categoría al que le escriben una seudocanción y le dicen que se va a forrar haciendo el imbécil ... ¿Que va a hacer, decir que no? Ha hecho su papel y se ha arreglado la vida económicamente. Un puro invento de Marketing aprovechando el casposo nivel medio cultural del españolito de a pie.

El Ulibarri:

Lo mejor de la noche. Un tío con 72 años, de vuelta de todo, que decidió demostrar a toda España el fraude total y absoluto que es este Festival ... y lo hizo a conciencia, con clase y sentido de humor. Genial.

La Sexta, Buenafuente, El Trenat ... :

O sea, los creadores del invento. Se van a pasar meses desconojándose de risa y contando los millones que les da esto. Se están forrando sólo con parir con un bodrio cochambroso y venderlo a la España de la Pandereta. Increible pero cierto ... la realidad supera siempre a la ficción.

Televisión Española:

Los grandes paletos de esta historia, vaya papelón el suyo. Me recuerdan a la víctima de los timos de la estampita en las películas de Lina Morgan y Toni Leblanc ... La competencia directa (otra cadena de TV) se forra a su costa y ellos quedan como los majaderos cretinos que han llevado ese engendro a hacer el ridículo como representación de España y de los Españoles delante de toda Europa. ¡¡Y encima le presentan en el Instituto Cervantes para que de una "clase magistral" sobre Lengua Española!!. El colmo de los colmos ... Deberían rodar cabezas ya mismo, o sino unos cuantos ceses, pero claro eso si que es ciencia ficción ...

Y dejo definitivamente el tema: que les den por sálvese la parte al Festival, a Televisión Española, a la Sexta, a Buenafuente, a los frikis casposos ... y a las marujas de peluqueria y otros especímenes de la España Profunda que votaron a "eso".

Saludos.

Cuanta ignorancia... Dudo que conozcas a ese 'actorucho' lo suficiente como para juzgarle. Fijate si actua mal que ha conseguido desbancar a los otros candidatos a representar a nuestro pais en eurovision y ademas queda en el puesto 16.
Si, se ha mandado a Chikilicuatre para reirse del festival en sus propias narices y lo ha conseguido.

Y sobre la actuacion del Terrat pues han hecho una 'inversion' y les ha salido el negocio redondo. Que hay de malo en eso? Ten en cuenta que si ha ido Rodolfo a Eurovision es porque muuuuuchos de tus paisanos le han votado para que eso sea así, asi que si hubiera que buscar culpables creo que habría que señalar hacia otro lado.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
que verguenza de personaje nos ha representado.