soniko;5245232 dijo:hombre yo prefiero a este:
Ylo peor de todo, cuanta gente lleva el dichoso politono en el movil? #-oLobo Blanco;5245420 dijo:Operación de Márketing perfectamente montada: lo que realmente importa es que se hable de él, da igual lo que se diga.
Prueba contundente: este hilo. A nadie nos gusta, le ponemos a parir ... pero ya llevamos la friolera de 382 post con el individuo en cuestión.
Saludos.
soniko;5245232 dijo:hombre yo prefiero a este:
CARLOSZ3;5245594 dijo:Ylo peor de todo, cuanta gente lleva el dichoso politono en el movil? #-o![]()
FLYNN;5244738 dijo:Si casposismo, pero nadie, ni en TVEhh ni en la Secta rechazan los ingresos caspososAnti sistema, crítica friki, golpe a OT,... pero vamos a darle al politono y al marketing para poder poner la "maning" y llevárnoslo muerto
![]()
Si, si, muchas cisitas en el post, pero ya veras.......Lobo Blanco;5245671 dijo:Ahí, ahí ... cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta ... ¿como puede haber tanta gente así?.
Por cierto ... 388.![]()
330concept;5249457 dijo:A que hora canta rodolfo?
No canta, perrea.M@X;5249465 dijo:ah pero canta ?![]()
Lobo Blanco;5249484 dijo:¿Vas a verlo? Uyssssss #-o
Te aviso de que eso es motivo de baneo inmediato y definitivo por parte de Pley, el moderador implacable ...![]()
330concept;5250090 dijo:Ok me arriesgarees mas si lo veo este sera el primer año, sabeis a que hora canta el colega?