A
Akura
Invitado
SalamancaZ3;3830394 dijo:La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.
:notworthy:
SalamancaZ3;3830394 dijo:La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.
Será en la gasolinera del Leclerk a las 11.RALAT;3830987 dijo:Alguien Me Puede Decir El Punto De Reunion El Sabado Por La MaÑana En Salamanca, Aunque No Voy A La Quedada Me Gustaria Acercarme A Veros.
Enrique, si es posible a mí también me gustaría tenerla:wink:SalamancaZ3;3830394 dijo:La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.
Factoni;3831396 dijo:Bueno, anoche conseguí unos pases para el bar Tintín. Creo que tengo más que de sobra para todos. Nos hacen un 40% de descuento y a lo mejor nos cierran una planta para nosotros....y un grupo de universitarias de un colegio mayor que hacen fiesta allí también!
Esto último me lo confirman esta noche:wink:
Enrique, si es posible a mí también me gustaría tenerla:wink:
pues cuando te presente yo los mios:yes::wink:... lo vas a flipar. te veo prestandome el M y todoaZohia;3832244 dijo:Que categoría!!!.....me gustan esos contactos tuyos....:notworthy:
OutOn;3833377 dijo:Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.![]()
Me lo ha dicho Ramón. Primero tu novia y ahora tú.OutOn;3833377 dijo:Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.![]()
SalamancaZ3;3833441 dijo:Me lo ha dicho Ramón. Primero tu novia y ahora tú.
Lo siento.
Ya sabes que haremos lo posible para devolverte la mayor parte de la pasta.
Dieani;3833541 dijo:Ostras lo siento Outon......Para la próxima más jejej
Ciaito!!!
ZCAT;3833608 dijo:Lo siento, Pedro.Tendrás más mecha para Guadix
OutOn;3833377 dijo:Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.![]()
SalamancaZ3;3833378 dijo:Que putada!!! Vamos a tener que salir de juerga hasta las tantas:
SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE
- 06.55 h. Sesión de clasificación F1
- 05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón
11.50 h. Previo SBK
12.00 h. SBK. Vallelunga
SalamancaZ3;3833378 dijo:Que putada!!! Vamos a tener que salir de juerga hasta las tantas:
SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE
- 06.55 h. Sesión de clasificación F1
- 05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón
11.50 h. Previo SBK
12.00 h. SBK. Vallelunga
govillard;3834020 dijo:a verrtrt....
que el domingo igual viene al punto de encuentro, un amigo con un 911 carrera 3.2 de 231cvs... Anio 198....
se le admite para que nos acompane?
je je.. Vaya piedra se ha echado.
Gracias Rafa, se os echará de menos.Kamala;3829038 dijo:Que la fuerza ... digo el tiempo os acompañe!!!
A ver si ese pronóstico falla un poco y os respeta este fin de semana para que os salga todo cojonudo!
Que bastante teneis ya que sufrir con la pesadumbre de no gozar de nuestra compañía.
Os deseo a todos que os paseis una quedada DEQUETECAGASPORLASBRAGAS!!!
Lo siento "compi", nos vemos en otra ocasión.OutOn;3833377 dijo:Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.![]()
Juer Outon! Me lo ha dicho Triki esta tarde... Tenía ganas de conocerte, que me han hablado bien de tí...OutOn;3833377 dijo:Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.![]()