OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

A

Akura

Invitado
SalamancaZ3;3830394 dijo:
La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.

:notworthy:

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
Alguien Me Puede Decir El Punto De Reunion El Sabado Por La MaÑana En Salamanca, Aunque No Voy A La Quedada Me Gustaria Acercarme A Veros.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
RALAT;3830987 dijo:
Alguien Me Puede Decir El Punto De Reunion El Sabado Por La MaÑana En Salamanca, Aunque No Voy A La Quedada Me Gustaria Acercarme A Veros.
Será en la gasolinera del Leclerk a las 11.

Nos vemos allí.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bueno, anoche conseguí unos pases para el bar Tintín. Creo que tengo más que de sobra para todos. Nos hacen un 40% de descuento y a lo mejor nos cierran una planta para nosotros....y un grupo de universitarias de un colegio mayor que hacen fiesta allí también!:p
Esto último me lo confirman esta noche:wink:

SalamancaZ3;3830394 dijo:
La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.
Enrique, si es posible a mí también me gustaría tenerla:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Fichero para el TomTom con la ruta de la Kdda Charra:

He puesto el fichero que me ha pasado Ramón en:
http://rapidshare.com/files/58627352/Kdd_Charra_07.itn.html

Se supone que lo tenéis que cargar en la PDA o TomTopm en la carpeta: ITN
Si no sabéis, copiad el fichero dentro de la tarjeta de memoria de vuestro navegador y se dará asistencia presencial en el punto de encuentro, o consultar cómo hacer la carga de rutas en:
http://www.tomtom.com

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Factoni;3831396 dijo:
Bueno, anoche conseguí unos pases para el bar Tintín. Creo que tengo más que de sobra para todos. Nos hacen un 40% de descuento y a lo mejor nos cierran una planta para nosotros....y un grupo de universitarias de un colegio mayor que hacen fiesta allí también!:p
Esto último me lo confirman esta noche:wink:

Enrique, si es posible a mí también me gustaría tenerla:wink:

Que categoría!!!.....me gustan esos contactos tuyos....:notworthy:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
aZohia;3832244 dijo:
Que categoría!!!.....me gustan esos contactos tuyos....:notworthy:
pues cuando te presente yo los mios:yes::wink:... lo vas a flipar. te veo prestandome el M y todo

hec

En Practicas
Reacciones
3
Eso de la fiesta del colegio mayor me gusta mucho mucho..............

El viernes lo siento pero no nos veremos que llegare a salamanca sobre las 2 de la mañana y nos retiraremos para darlo todo el sabado.......

O

OutOn

Invitado
Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.:mad:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Que putada!!! Vamos a tener que salir de juerga hasta las tantas:

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE

• 06.55 h. Sesión de clasificación F1
DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE
  • 05.45 h. Previo F1
    06.30 h. GP Japón
    11.50 h. Previo SBK
    12.00 h. SBK. Vallelunga

A

Akura

Invitado
OutOn;3833377 dijo:
Bueno, como ya saben los organizadores y mi frustrado compañero de habitacion Triki, he de deciros que por motivos laborales me caigo de la KDD. Tanto hablar de la racha de poco trabajo que llevaba y precisamente ahora tenia que ser. En fin, es lo que tienen los trabajos de disponibilidad absoluta.:mad:

Jo*er!!!!!! :mad:

Lo siento... :no:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
OutOn;3833377 dijo:
Me lo ha dicho Ramón. Primero tu novia y ahora tú.

Lo siento.

Ya sabes que haremos lo posible para devolverte la mayor parte de la pasta.

O

OutOn

Invitado
SalamancaZ3;3833441 dijo:
Me lo ha dicho Ramón. Primero tu novia y ahora tú.

Lo siento.

Ya sabes que haremos lo posible para devolverte la mayor parte de la pasta.

Gracias Enrique, se que hareis lo posible:notworthy:

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Ostras lo siento Outon......Para la próxima más jejej

Ciaito!!!

O

OutOn

Invitado
Dieani;3833541 dijo:
Ostras lo siento Outon......Para la próxima más jejej

Ciaito!!!

No termino de asimilarlo. Triki sabe que cuando me han llamado para currar le he llamado incredulo al instante y aun tenia dudas, pero he impuesto la logica. Ya me ha pasado con anterioridad, trabajo pocos dias al mes pero nunca puedo planificar mis vacaciones con tiempo. Ademas no me incorporo hasta el sabado asi que mañana estare dandome cabezazos contra el volante del coche en el garaje todo el dia:nah:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Lo siento, Pedro.Tendrás más mecha para Guadix

O

OutOn

Invitado
ZCAT;3833608 dijo:
Lo siento, Pedro.Tendrás más mecha para Guadix

Eso espero, en esa no me pillan. Ademas, lo curioso es que el estare ahora 4 dias trabajando en Guadix... Me voy en el Z4:p

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
OutOn;3833377 dijo:

No me lo puedo creer......que más darán 30 días que 34! :p

Vaya tela, lo siento de veras. Pero no te preocupes que si ves que tienes mono de kdd, yo me comprometo a hacer una de logística en el mes de octubre:wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
SalamancaZ3;3833378 dijo:

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
  • 05.45 h. Previo F1
    06.30 h. GP Japón
    11.50 h. Previo SBK
    12.00 h. SBK. Vallelunga

Pues ya tenemos excusa....aunque no hacía falta...:LOL::LOL::LOL:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
SalamancaZ3;3833378 dijo:

SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE
  • 05.45 h. Previo F1
    06.30 h. GP Japón
    11.50 h. Previo SBK
    12.00 h. SBK. Vallelunga

Pues ya tenemos excusa....aunque tampoco hacía mucha falta...:LOL::LOL::LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
a verrtrt....
que el domingo igual viene al punto de encuentro, un amigo con un 911 carrera 3.2 de 231cvs... Anio 198....
se le admite para que nos acompane?
je je.. Vaya piedra se ha echado.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
j*der que putadon lo de Pedro. en fin que le vamos hacer... ya veré tu preciosidad en otra ocasion

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
govillard;3834020 dijo:
a verrtrt....
que el domingo igual viene al punto de encuentro, un amigo con un 911 carrera 3.2 de 231cvs... Anio 198....
se le admite para que nos acompane?
je je.. Vaya piedra se ha echado.

El domingo o el sábado???

Si se refiere al sábado y quiere venir a la ruta y a comer y me lo confirma ya, podría ocupar el sitio de Outon en la mesa.

A

a1b2

Invitado
Kamala;3829038 dijo:
Que la fuerza ... digo el tiempo os acompañe!!!

A ver si ese pronóstico falla un poco y os respeta este fin de semana para que os salga todo cojonudo!

Que bastante teneis ya que sufrir con la pesadumbre de no gozar de nuestra compañía.

Os deseo a todos que os paseis una quedada DEQUETECAGASPORLASBRAGAS!!!
Gracias Rafa, se os echará de menos.

A

a1b2

Invitado
OutOn;3833377 dijo:
Lo siento "compi", nos vemos en otra ocasión.
Lastima que para las fechas de Guadix ya las tenía comprometidas, pq me hubiera gustado ir aunque solo hubiera sido para ver como el golfito de Gaspar os daba pal'pelo a todos:p

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
OutOn;3833377 dijo:
Juer Outon! Me lo ha dicho Triki esta tarde... Tenía ganas de conocerte, que me han hablado bien de tí...
En otra ocasión será!:wink: