OSRAM led

mandragoras

En Practicas
Modelo
525dA
Reacciones
11
Buenos días,

Estoy pensando en poner las nightbreaker led al e39, no está en la lista de compatibles, pero quería saber si alguien las lleva, si es posible instalarlas y si hace falta el canbus de OSRAM y en ese caso cuál es el suyo, ya que hay varios.

Por lo que he leído la mayor parte de los que las han comprado tienen otras variantes de Bmw y no el e39.

Si no queda otra pondré las halógenas y ya está.

Por otro lado, alguno me puede recomendar unas led de angel eye que no se fundan ni dejen de funcionar a los dos meses? Todas las que encuentro tienen malas valoraciones.

Un saludo y que tengáis buen día!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.048
Buenos días,

Estoy pensando en poner las nightbreaker led al e39, no está en la lista de compatibles, pero quería saber si alguien las lleva, si es posible instalarlas y si hace falta el canbus de OSRAM y en ese caso cuál es el suyo, ya que hay varios.

Por lo que he leído la mayor parte de los que las han comprado tienen otras variantes de Bmw y no el e39.

Si no queda otra pondré las halógenas y ya está.

Por otro lado, alguno me puede recomendar unas led de angel eye que no se fundan ni dejen de funcionar a los dos meses? Todas las que encuentro tienen malas valoraciones.

Un saludo y que tengáis buen día!

Pagar 100 pavos por las Nightbreaker LED de 220% por muy homologadas que estén... que no lo están del todo.
Valiendo 30€ las Nightbreaker 200%
Y 20€ las Silver de 150%

Por 30€ en ebay tienes las Nightbreaker halogenas mas bestias
OIP.ApdYxD4qcOqPG77g5O_QfwHaHa

A parte de que las Nightbreaker LED no dejan de ser lo mismo que las chinorris pero homologadas... pueden dar fallos y ademas:
USAR LAS LED TE OBLIGA A LLEVAR EL FARO ABIERTO POR DETRÁS... POR QUE NO CABEN.

Las Nightbreaker 200 halogenas y las LED... alumbran practicamente lo mismo de hecho las led alumbran menos solo que mas azulado y da la sensacion de que alumbran mas. 1500 lumen tienen las led, cuando las Nighbreaker200 tienen 1650 lumen... las led solo compensan por que se funden menos e ya.

bombillas-led-h7-night-breaker-homologadas-en-espana-220-64210dwnb.jpg

Ojo al disipador que llevan... VAS A TENER QUE LLEVAR EL FARO ABIERTO POR DETRÁS.

Última edición:

mandragoras

En Practicas
Modelo
525dA
Reacciones
11
Pues muchas gracias por la info. He cogido las 200 por los lúmenes y porque la finalidad que es que se viera la luz blanca, la voy a conseguir igual.

También he cogido por eBay los angel eye de una tienda alemana. Espero que se note la diferencia en luz, no solo estética.

Gracias duke y vicen.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
Pues muchas gracias por la info. He cogido las 200 por los lúmenes y porque la finalidad que es que se viera la luz blanca, la voy a conseguir igual.

También he cogido por eBay los angel eye de una tienda alemana. Espero que se note la diferencia en luz, no solo estética.

Gracias duke y vicen.

Donde poneis la H7 Nightbreaker 200 halogenas, en las cortas o en las largas? Se pueden poner en los 4 faros? (Es un E39, 530i)

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Reacciones
87
@torpedo520I buenas en mi caso es un pre llevo xenon 2ds y las largas hb3,quiero pensar que sera en las de cruce de las que hablan,saludos

mandragoras

En Practicas
Modelo
525dA
Reacciones
11
Donde poneis la H7 Nightbreaker 200 halogenas, en las cortas o en las largas? Se pueden poner en los 4 faros? (Es un E39, 530i)

Yo las he puesto en las cortas, las largas me iluminan muy bien y ahora mismo no sabría decirte ni el tipo de lámpara que es. Y aunque las he montado ya, no he tenido ocasión de probarlas de noche.